Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 22
  Forum » General » ESTO YA ES DEMASIADO Date
43 msgs.
Child's coach
Fturrero dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
Fturrero dijo:
Pues acordaos de los clausulazos que se direron a Moderadores y Fiscales (creo por sion si no me equivoco) hace un tiempo y se echaron para atrás. No creo que haya dificultad para hacer lo mismo.

No se si lo entendi bien. estas diciendo que porque es Sassy lo olvidamos todo?

Quiero decir lo que he puesto, que ha pasado otra vez y se volvió para atrás, ni por que sea Sassy u otro si se ha hecho ya antes se puede volver a hacer.

lol pues viva la pepa a meter clausulazos fuera de mercado como se puede hacer. Le voy a subir las clausulas a todos mis jugadores y le digo a un colega que empiece a meterme clausulazos como se puede hacer jajaj . Ups se me olvidaba somos usuarios normales a los tres minutos estariamos denunciados y al dia en la calle
31/01/2010 15:45
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
SASSY dijo:
Ademas te recuerdo k tienes el boton reportar trampas y k le puedes dar trankilamente. Eso si, te recuerdo tb k las denuncias falsas pueden ocasionar la expulsion del denunciante.

Editado por SASSY 31-01-2010 15:44

Jajajaj que yo hice lo mismo que ratona y para que cojones queria clausular a ningun jugador y más de un amigo si me iba del juego. Solo tiene una explicacion ayudarlo jajaja
31/01/2010 15:47
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
Ups se me olvidaba somos usuarios normales a los tres minutos estariamos denunciados y al dia en la calle


Yo soy un usuario normal al igual k tu. La unica diferencia entre tu y yo, es que yo intento ayudar a la gente no aprovecharme.
31/01/2010 15:48
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
X_Zorro_Ronoa_X



31/01/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
donde estabais entonces?


Cuando taaanto te neceeesite

BERRO dijo:
no te quieres enterar


Yeye

Rock Subliminal?
31/01/2010 15:51
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
SASSY dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
Ups se me olvidaba somos usuarios normales a los tres minutos estariamos denunciados y al dia en la calle


Yo soy un usuario normal al igual k tu. La unica diferencia entre tu y yo, es que yo intento ayudar a la gente no aprovecharme.

lol tu ayudar a la gente jaja pero si te ayudaron a ti jajaja
31/01/2010 15:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
31/01/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
Fturrero dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
Fturrero dijo:
Pues acordaos de los clausulazos que se direron a Moderadores y Fiscales (creo por sion si no me equivoco) hace un tiempo y se echaron para atrás. No creo que haya dificultad para hacer lo mismo.

No se si lo entendi bien. estas diciendo que porque es Sassy lo olvidamos todo?

Quiero decir lo que he puesto, que ha pasado otra vez y se volvió para atrás, ni por que sea Sassy u otro si se ha hecho ya antes se puede volver a hacer.

lol pues viva la pepa a meter clausulazos fuera de mercado como se puede hacer. Le voy a subir las clausulas a todos mis jugadores y le digo a un colega que empiece a meterme clausulazos como se puede hacer jajaj . Ups se me olvidaba somos usuarios normales a los tres minutos estariamos denunciados y al dia en la calle



pero tu tienes colegas?
31/01/2010 15:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
SASSY dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
Ups se me olvidaba somos usuarios normales a los tres minutos estariamos denunciados y al dia en la calle


Yo soy un usuario normal al igual k tu. La unica diferencia entre tu y yo, es que yo intento ayudar a la gente no aprovecharme.

lol tu ayudar a la gente jaja pero si te ayudaron a ti jajaja


Si la verdad es k necesitaba tanto esa ayuda. Gracias ratona.
31/01/2010 15:57
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
ratona dijo:
Hay veces que haces cosas sin pensar bien en las consecuencias…
Lo primero que quiero hacer es pedir perdón a todos los que he fastidiado con mis acciones.
Decidí que ya no quería jugar más… y pensé que antes de me ir podría dar una alegría a los que se quedan. Mi objetivo no ha sido nada más que éste.
Regalé mis jugadores a quien me hizo ofertas, sin mirar a los valores o a nombres. Solo tuve la preocupación de no los regalar a ninguno de los usuarios más fuertes que conocía el nombre. Pensé que a un usuario que tiene un equipo con media de 50 le haría más ilusión recibir un jugador de 70 que a otro que ya tiene muchos de ese calibre. Sin embargo, creo que también acepté alguna propuesta de algún súper-equipo, eso pasó porque no los conocía ni tenía idea de cómo era su equipo.
No voy a discutir sobre la legalidad de todas estas acciones, no es ese mi lugar. Llevaba 3 temporadas en striker así que debería haber previsto que esas transferencias iban a tener consecuencias… debería pero no lo hice… hay veces que una funciona bajo la premisa de que “si haces las cosas con buena fe nunca nada de malo va a pasar”…. Ingenuidad o estupidez… me da igual lo que queráis llamar.
Sobre la justicia de las transferencias debo decir que no me parecen ni más ni menos justas que poder precontractar un jugador solo porque te puedes conectar a determinada hora en un determinado día. O que puedas clausular a un jugador solo porque te puedes conectar a las 00H de otro determinado día. No me voy a pronunciar sobre la justicia de todo eso, solo me parece que la base es la misma… quien está online más tiempo beneficia más de las incidencias del juego.
Se está diciendo que se quería deshacerme de mis jugadores los debería haber puesto en subasta a 0euros… pues visto lo que pasó estoy totalmente de acuerdo. Simplemente en el momento se me ocurrió esa hipótesis.
Con toda la pasta que tenia compré un jugador a sassy… una put@da como repetidamente están diciendo. Una vez más mi único objetivo era regalar el dinero que tenia a la persona con quien mejor tenía relación en el juego. Si fuera hoy no lo hubiera hecho…. reconozco que fastidié más do que ayudé…. no era mi intención.
En la misma noche en que todo esto se pasó uno de los usuarios que me compro un jugador me dijo que su equipo había sido retenido. En ese momento comprendí en la confusión que podía resultar todo esto. Escribí a los dos administradores que conocía intentando explicar la situación y intentado hacerlos comprender que no había ninguna motivación tramposa por detrás de todas estas acciones. Me quedé preocupada que lo que hice pudiera conllevar problemas a tanta gente… por eso escribí a los administradores… por eso volví a entrar en striker para ver lo que se estaba pasando y por eso escribo este post.
Si tuviera alguna palabra sobre lo que va a pasar yo diría… quitar los jugadores comprados y devolver la pasta a los usuarios; devolver el jugador a sassy y quitarle las pasta y por ultimo borrar mi cuenta.
Una última palabra a los usuarios que piden la expulsión de los implicados… acordaos que esa noche dos de vosotros también me habéis hecho ofertas por jugadores… podrías ser vosotros en el lugar de los que ahora queréis linchar.
Repito… mi único objetivo era dar una alegría a los que se quedan en el juego…. pero como reconozco que las consecuencias de las acciones son más importantes que sus motivaciones pido perdón por las molestias causadas.
Un saludo

Creo que esto empeora las cosas en vez de ayudar...claramente tu proposito fue defender a alguien, yo no estoy del todo enterado pero cuantos clauzulazos hiscistes con el dinero?, conste no estoy en contra de que vendas tus jugadores a cuanto quieras pero ya eso de hacer clauzulazos esta MUY PERO QUE MUY sucio ya porque le estas dando dinero a alguien para que pueda hacer un posible clauzulazo. Yo todavia mantengo mi postura de que no se deberia castigar, pero si se hace deberia ser igual para todos y si hubo transacciones irregulares con alguno de sus amigos entonces que se castigue con toda la fuerza del striker para mandar un mensaje claro que esta conducta no va a ser permitida. No ayudas si te metes y empiezas a defender gente, muy sospechoso eso de defender especialmente despues de 4 dias o mas.



Editado por youngazng 31-01-2010 16:04
31/01/2010 15:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 22
16