Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
  Forum » General » ESTO YA ES DEMASIADO Date
9592 msgs.
Golden Ball
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
SASSY dijo:
Para ti. Yo ficho por prevision.

Entonces te denunciare siempre que quiera, ya que se dijo que los jugadores se fichaban por media y no por lo que llegaran a ser.


Tú puedes fichar por lo que te salga de donde más gustes, lo que no está permitido es publicar imágenes de previsiones para vender los jugadores.

Si quieres denunciar a alguien por algo hazlo y deja de tocar los cojones en el foro, empiezo a estar cansidísimo de gente que solo viene al foro a crear malestar y tocar los huevos al resto de usuarios, si no tienes nada mejor que hacer es tu problema.
31/01/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
¿Quien es este que no lleva ni 5 DÍAS en el juego?

Los jugadores se fichan también por su potencial, otra cosa es que los admin recomendasen que paguemos solo por su media, tras los timos de los juveniles.

31/01/2010 16:33
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
SASSY dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
Entonces te denunciare siempre que quiera, ya que se dijo que los jugadores se fichaban por media y no por lo que llegaran a ser.


Dime o ponme el enlace en donde pone eso.

Lo dijeron cuando un usuario puso un prevision falsa y otro pico y se lio la de dios en el foro.
31/01/2010 16:35
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
@Liamngls dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
SASSY dijo:
Para ti. Yo ficho por prevision.

Entonces te denunciare siempre que quiera, ya que se dijo que los jugadores se fichaban por media y no por lo que llegaran a ser.


Tú puedes fichar por lo que te salga de donde más gustes, lo que no está permitido es publicar imágenes de previsiones para vender los jugadores.

Si quieres denunciar a alguien por algo hazlo y deja de tocar los cojones en el foro, empiezo a estar cansidísimo de gente que solo viene al foro a crear malestar y tocar los huevos al resto de usuarios, si no tienes nada mejor que hacer es tu problema.

Yo he puesto mi opinion que para eso esta el foro.
31/01/2010 16:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
SASSY dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
Entonces te denunciare siempre que quiera, ya que se dijo que los jugadores se fichaban por media y no por lo que llegaran a ser.


Dime o ponme el enlace en donde pone eso.

Lo dijeron cuando un usuario puso un prevision falsa y otro pico y se lio la de dios en el foro.


Antes te recomende k fueras a pellizcar cristales. Lo siento gran error por mi parte. No vales ni para eso. Lo 1º k tienes k hacer es aprender a leer y cuando aprendas eso, luego tendras k aprender a interpetrar lo k lees.
Como te han dicho un poco mas arriba, lo k se prohibio, es publicar imagenes con la prevision, nunca fichar por ella.

Editado por SASSY 31-01-2010 16:38
31/01/2010 16:37
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
youngazng dijo:
SASSY dijo:
Mira te voy a demostrar con datos irrefutables k te ekivocas.

Menasje de SASSY a @Klad a las 00:31h. del sabado.

ratona se ha vuelto loca y me esta clausulando jugadores.

Mensaje de ratona a SASSY a las 00:34h. del sabado.

Sassy ya te compre un jugador para te regalar la pasta…. Todo lo que conseguí regalando los jugadores. Te escribo porque escribí en mayúsculas en el chat…. Ui que cosa tan grave cuando el tema es regalar jugadores!!!... guarda este mail caso quieran decir algo de trampas por te haber comprado el jugador. Si hay dudas solo tienen que preguntar a todos los que hoy me han comprado los jugadores para confirmaren que era verdad que los regalaba. El jugador que compré mañana llega con la clausula más baja que lo que pagué…. Si quieres está atento y vuelve a comprarlo.

Me da pena no me poder despedir por chat pero…. gracias por todo… pero en especial por la simpatía.
Suerte con todo… y no solo con el manager

Asi k como ves en ningun momento me ha hecho ningun favor.

SASSY a mi me eso me suena a que te cubrias las espaldas, es toda una casualidad que te hubiesen mandado ese mensaje en vez de contactarte por chat y que tu le hubieses dicho al Administrador. ¨Por si me agarran no me meto en problema porque tengo la confesion de ratona¨, si tu no tenias nada que ver porque ella sintio la necesidad de mandarte este mensaje?. Ademas que no es contra las reglas publicar mensajes en los foros?.
Me cago de emputado si no le dicen nada a SASSY por poner eso en los foros porque a mi se me chingo y utilizo contra mi una conversacion algo igual, y alguien fue salvado cuando publico una conversacion mia porque me dijeron de que como yo habia hecho lo mismo que acaba de hacer sassy yo habia violado las reglas....y conste que la convo que puse yo no tenia todo el mensaje al pie de la letra.



Editado por youngazng 31-01-2010 16:18


No se si sabes leer bien el español, pero como ves estaba baneada. No podia chatear.


No pues claro y eso tambien te da el exclusivo poder de poner esta conversacion en los foros aunque este violando las reglas claramente.
31/01/2010 16:37
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
NeoN dijo:
Por favor, dejad de citar de forma infinita por que se hace imposible poder leer algo..

A los que compraron voluntariamente creo que deberían banearlos como le paso a Back.. Somos todos iguales,y eso no es suficiente decirlo con palabras, hay que demostrarlo con hechos.

Ahora es una buena ocasión para ver si es algo solo de boquillas o va enserio.

Y sobre el caso SASSY, es algo a estudiar más profundamente, pero bueno, es muy similar a lo que le sucedió a Pelli creo..

Ya veremos que determinan los admins y fiscales en este caso..

Editado por NeoN 31-01-2010 16:27



seria lo mas justo. me da pena por quienes han caido, pero todos y mas si son jugadores con un tiempo aqui deberian saber el caso de los traspasos sospechosos, que tiene tanta o mas culpa el que oferta que el que vende.
31/01/2010 16:37
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
una cosa: aqui tanto insulto y tantos malos modos entre managers, ¿no incumple una norma del juego?.

pregunto, o solo vale en ciertos casos ¿?.
31/01/2010 16:39
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
MadGoat dijo:
¿Quien es este que no lleva ni 5 DÍAS en el juego?

Los jugadores se fichan también por su potencial, otra cosa es que los admin recomendasen que paguemos solo por su media, tras los timos de los juveniles.


Otro que no lee, yo entre aqui en mayo del 2009, me canse de mi cuenta y decidi empezar de nuevo.
31/01/2010 16:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
MadGoat dijo:
¿Quien es este que no lleva ni 5 DÍAS en el juego?

Los jugadores se fichan también por su potencial, otra cosa es que los admin recomendasen que paguemos solo por su media, tras los timos de los juveniles.


Otro que no lee, yo entre aqui en mayo del 2009, me canse de mi cuenta y decidi empezar de nuevo.


Eso dice mucho en tu favor.
31/01/2010 16:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
20