Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Para la administración  Date
estas de acuerdo con este mensaje enviado enviado a la administración ? lo apoyas?
Si.
Si,Prefiero la versión de antes
No.
No, me gusta esta.
Username
446 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:

eso es moral jajajaj estoy de cauerdo contigo en muxas cosas pero solo mas 500 ajajja

beatrixk dijo:
A mi el realismo o no de las actualizaciones me da bastante igual, y puestos a ser realistas, haría bastante bien al tema de las plantillas cortas que uno no pudiera recurrir tarjetas e infiltrar a diestro y siniestro. Sin necesidad de que se tocara lo de la energía, sólo con haberme quitado los balones de oro yo no habría podido tener la plantilla de 11 jugadores que tuve durante casi una temporada... Y tampoco veo nada realista que un jugador recién ascendido de la cantera no esté al 100% de motivación, si sólo juega uno de cada tres partidos...

El nuevo sistema de entrenamientos para los seniors me parece un despropósito: las diferencias entre titulares y no titulares van a aumentar (absurdo en un sistema que premia la rotación), formar jugadores decentes desde los juveniles va a ser misión imposible y, en general, penaliza a los equipos que se basan fundamentalmente en entrenar jugadores de buena previsión en lugar de estar renovando la plantilla dos veces por temporada.

Y aunque no sirva para nada, voy a seguir dando la brasa hasta que me aburra



+ 10000000

qué razón tienes beatrixk!!! xDDDDDD

18/01/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:

eso es moral jajajaj estoy de cauerdo contigo en muxas cosas pero solo mas 500 ajajja

beatrixk dijo:
A mi el realismo o no de las actualizaciones me da bastante igual, y puestos a ser realistas, haría bastante bien al tema de las plantillas cortas que uno no pudiera recurrir tarjetas e infiltrar a diestro y siniestro. Sin necesidad de que se tocara lo de la energía, sólo con haberme quitado los balones de oro yo no habría podido tener la plantilla de 11 jugadores que tuve durante casi una temporada... Y tampoco veo nada realista que un jugador recién ascendido de la cantera no esté al 100% de motivación, si sólo juega uno de cada tres partidos...

El nuevo sistema de entrenamientos para los seniors me parece un despropósito: las diferencias entre titulares y no titulares van a aumentar (absurdo en un sistema que premia la rotación), formar jugadores decentes desde los juveniles va a ser misión imposible y, en general, penaliza a los equipos que se basan fundamentalmente en entrenar jugadores de buena previsión en lugar de estar renovando la plantilla dos veces por temporada.

Y aunque no sirva para nada, voy a seguir dando la brasa hasta que me aburra



+ 10000000

qué razón tienes beatrixk!!! xDDDDDD

18/01/2010 21:04
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Kraftwer dijo:
Creo que todos opinamos lo mismo, en mi caso a parte de todo lo que habeís dicho, me expulsan o lesiona en todos los partidos almenos un jugador, en los últimos dos partidos, dos jugadores y las lesiones de 10 semanas y siempre en los mismos puestos, DFC y MC. Si no me gasto la pasta en balones, no tendría jugadores para esos puestos, ya que en los dos últimos partidos tenía lesionados al MC y MDF y en el último me expulsan al MC y al DFC y todo esto antes de que se llegue al descanso y ganando y después del descanso a palmar, esto parece un engaño.

Cuando un equipo, por mala suerte, tiene una plaga de lesiones, tiene que perder algunos partidos. Mira el Sevilla este año o cualquier equipo con el que se hayan cebado las lesiones alguna vez. Pues mala suerte, a poner al médico a todo trapo y a confiar en que no te caigan muchos goles entre medias... Así son las cosas. Pero eso son excepciones y no hay que hacer nunca ley general de las excepciones.

Claro sería asi si ocurriera de vez en cuando, pero yo no he visto nunca que a un equipo le expulsen algún jugador en todos los partidos y lesionado cados por tres, así estuve la temporada pasada y gracias a gastarte pelas en balones de oro he podido continuar, pero es que la plaga sigue esta temporada y no se acaba nunca. Esto no es una plaga, es algún tipo de fallo, no entiendo que una mala racha de lesiones dure dos temporadas seguidas o que se expùlsen jugadores durante dos temporadas en todos los partidos y siempre en los mismos puestos, nunca se ha lesionado el portero y los dfi y dfd, tampoco y los delantaros y extremos tampoco ¿Por que solo los medio centros que son los más valioso que tengo?.


Editado por Kraftwer 18-01-2010 21:11
18/01/2010 21:07
  - Div/Gr
486 msgs.
First-team player
delos dijo:
*A caso el Madrid o Barsa han de hacer cambios todos las partidos?

*A caso Cristiano Ronaldo no puede jugar 5 partidos seguidos y en el quinto estar mejor físicamente y moralmente que nadie?

*A caso el valencia o Sevilla no puede jugar villa o capel 5 partidos seguidos?

*A caso el Bilbao o el at.madrid cuando juegan les baja tanto la energía que rinden 20 puntos

menos y se vuelven como jugadores del un equipo de 3º división?

*A caso equipos de 1 o 2ºa pierden 0-6 y luego 7-0? les paso a casi todos los de la liga privada!!!

*A caso el Madrid o Barsa pagan 5 veces el fisio para recuperar a los jugadores por un partido?



a caso el madrid y el barsa son un juego de ordenador?

Editado por sayor 18-01-2010 21:14
18/01/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
beatrixk dijo:
A mi el realismo o no de las actualizaciones me da bastante igual, y puestos a ser realistas, haría bastante bien al tema de las plantillas cortas que uno no pudiera recurrir tarjetas e infiltrar a diestro y siniestro. Sin necesidad de que se tocara lo de la energía, sólo con haberme quitado los balones de oro yo no habría podido tener la plantilla de 11 jugadores que tuve durante casi una temporada... Y tampoco veo nada realista que un jugador recién ascendido de la cantera no esté al 100% de motivación, si sólo juega uno de cada tres partidos...

El nuevo sistema de entrenamientos para los seniors me parece un despropósito: las diferencias entre titulares y no titulares van a aumentar (absurdo en un sistema que premia la rotación), formar jugadores decentes desde los juveniles va a ser misión imposible y, en general, penaliza a los equipos que se basan fundamentalmente en entrenar jugadores de buena previsión en lugar de estar renovando la plantilla dos veces por temporada.

Y aunque no sirva para nada, voy a seguir dando la brasa hasta que me aburra



+ 10000000

qué razón tienes beatrixk!!! xDDDDDD

Esto es, de lejos, lo más ridículo que he visto hacer a nadie en mi vida. DDD
18/01/2010 21:16
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
beatrixk dijo:
beatrixk dijo:
A mi el realismo o no de las actualizaciones me da bastante igual, y puestos a ser realistas, haría bastante bien al tema de las plantillas cortas que uno no pudiera recurrir tarjetas e infiltrar a diestro y siniestro. Sin necesidad de que se tocara lo de la energía, sólo con haberme quitado los balones de oro yo no habría podido tener la plantilla de 11 jugadores que tuve durante casi una temporada... Y tampoco veo nada realista que un jugador recién ascendido de la cantera no esté al 100% de motivación, si sólo juega uno de cada tres partidos...

El nuevo sistema de entrenamientos para los seniors me parece un despropósito: las diferencias entre titulares y no titulares van a aumentar (absurdo en un sistema que premia la rotación), formar jugadores decentes desde los juveniles va a ser misión imposible y, en general, penaliza a los equipos que se basan fundamentalmente en entrenar jugadores de buena previsión en lugar de estar renovando la plantilla dos veces por temporada.

Y aunque no sirva para nada, voy a seguir dando la brasa hasta que me aburra



+ 10000000

qué razón tienes beatrixk!!! xDDDDDD

Esto es, de lejos, lo más ridículo que he visto hacer a nadie en mi vida. DDD


Ya llego el revienta temas, ya decio yo que tardaban en aparecer

Editado por Kraftwer 18-01-2010 21:17
18/01/2010 21:17
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Edito: da igual, a los idiotas no les respondo.

Editado por Lst1984 18-01-2010 21:20
18/01/2010 21:18
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Siempre pasa lo mismo, en cuanto que hay quejas y la gente no le parecen bien algunas cosas, aparecen estos individuos que todo les parec bien y buscan la movida para que el tema se retire. 18/01/2010 21:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Kraftwer dijo:

Ya llego el revienta temas, ya decio yo que tardaban en aparecer

Ya llegó el listo tocapelotas que no sabe la relación de amistad que puedo tener con Beatrixk y lo bien o mal que se puede tomar mi comentario o si entre nosotros significa algo más...
No te preocupes, que no te contesto nunca más.

Edito: he añadido la palabra "tocapelotas", me parece que queda mucho mejor.

Editado por Lst1984 18-01-2010 21:25
18/01/2010 21:19
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Kraftwer dijo:
Siempre pasa lo mismo, en cuanto que hay quejas y la gente no le parecen bien algunas cosas, aparecen estos individuos que todo les parec bien y buscan la movida para que el tema se retire.


Cierto que podría parecer que viene a joder el hilo, pero la verdad es que son puyas normales entre Lst1984 y yo que, of course, a mí no me molestan en absoluta a nivel personal, y estoy segura de que su intención no era impedir que el hilo se desarrollara con normalidad, sino sólo cosa de hacerme a mí una gracia puntual... En resumen, que es una cosa entre nosotros, nada contra el hilo en si.

Dejémoslo ahí, culpa mía por hacer la tontuna de autocitarme (a veces me salen las chorradas así sorry).

No tengo mayor inconveniente en contribuir a que el hilo siga con su tema insistiendo en lo mío, como no, que a un no he leído ni un sólo buen argumento a favor del cambio de entrenamientos en seniors y que es una pena que la sugerencia de Big Bud no haya tenido más repercusión, porque me parece una solución de lo más razonable:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=108370

edito: LST1984, cuando hago algo, lo hago bien, y si hago el ridículo, lo hago a lo grande

Editado por beatrixk 18-01-2010 21:38
18/01/2010 21:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5