Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » Para la administración  Date
estas de acuerdo con este mensaje enviado enviado a la administración ? lo apoyas?
Si.
Si,Prefiero la versión de antes
No.
No, me gusta esta.
Username
3452 msgs.
Best scorer
Espérate 2 semanas, y vuelves a poner la misma encuesta. Cuando estemos todos a 99 de EF, y veas que realmente estás exagerando en el tema de las rotaciones, entonces podremos hablar de nuevo. 18/01/2010 08:38
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
lo de la bajada de energia me parece perfecto, si kieres jugar todos los dias ten plantilla, q ningun ekipo de verdad tiene 15 jugadores. Po lo unico q se deberia protestar es por los ENTRENAMIENTOS, no me parece justo que los no convocados entrenen menos, cuando deberian de entrenar igual o mejor q los demas por buscarse un puesto en el ekipo. 18/01/2010 08:40
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
@klad dijo:
Espérate 2 semanas, y vuelves a poner la misma encuesta. Cuando estemos todos a 99 de EF, y veas que realmente estás exagerando en el tema de las rotaciones, entonces podremos hablar de nuevo.


Pero es que no es sólo las rotaciones, evidentemente, las rotaciones eran necesarias. Está claro que con un buen fisio podían jugar sin problemas todos los partidos, amistosos, ligas privadas, liga, etc. Eso es un cambio que me parece cojonudo aunque la baja me parece un poco exagerada, ni tanto ni tan poco.

De todas formas lo que me parece íncreible es lo de que el que no juegue no entrene, basicamente es así, que yo sepa todos los jugadores de plantillas reales entrenan jueguen o no. Es más si nos ponemos a esos después de algunos partidos los no convocados son los únicos que entrenan....
Podrá afectar más a la MO que cuando jueguen que puedan estar un poco fuera de tono por no tener esa intensidad que hay en los partidos pero en cuanto al entreno es IGUAL!!!!!

Y ya me parece de coña que el que en los juveniles se corte tanto la progresión de estos por estas mismas condiciones...
18/01/2010 09:35
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Yo creo que los cambios eran necesarios, no era normal lo que bajaban antes de enrgia los titulares, pero tampoco veo razonable que mis jugadores con el EF a 99, me bajen 18-19 puntos por partido, y el portero es normal que baje tanto? aunque bueno como dice Klad, nos deberemos de esperar un par de semanas para ver que tal funciona. Lo de los juveniles, que suban tan poco de energia, es una manera de cargarse las escuelas, porque te ascienden con 10-18 de energia, hasta que llegan a los 99 te puedes tirar varios dias, si no es una semana. Por lo demas, me parecen normales los cambos y las actualizaciones, hay que seguir mejorando, aunque en este caso y como se pide la opinion de cada uno, yo me quedaria con la version anterior.
Saludos.
18/01/2010 10:10
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
B3l0 dijo:
@klad dijo:
Espérate 2 semanas, y vuelves a poner la misma encuesta. Cuando estemos todos a 99 de EF, y veas que realmente estás exagerando en el tema de las rotaciones, entonces podremos hablar de nuevo.


Pero es que no es sólo las rotaciones, evidentemente, las rotaciones eran necesarias. Está claro que con un buen fisio podían jugar sin problemas todos los partidos, amistosos, ligas privadas, liga, etc. Eso es un cambio que me parece cojonudo aunque la baja me parece un poco exagerada, ni tanto ni tan poco.

De todas formas lo que me parece íncreible es lo de que el que no juegue no entrene, basicamente es así, que yo sepa todos los jugadores de plantillas reales entrenan jueguen o no. Es más si nos ponemos a esos después de algunos partidos los no convocados son los únicos que entrenan....
Podrá afectar más a la MO que cuando jueguen que puedan estar un poco fuera de tono por no tener esa intensidad que hay en los partidos pero en cuanto al entreno es IGUAL!!!!!

Y ya me parece de coña que el que en los juveniles se corte tanto la progresión de estos por estas mismas condiciones...


Si lees bien las actualizaciones, el post de oboka, pone que un jugador que no vaya convocado entrena al 50%, no al 0%. Ahora, sumale ir convocado algun dia ( en lugar de un lesionado, o sancionado ) + que juegue los amistosos, y tieens que un jugador que no es titular en tu equipo te puede entrenar hasta un 80% o asi. creo que 80 es bastante mas que 0.

como he dicho en muchos posts, estais sacando conclusiones demasiado rapido de todo.

Editado por @klad 18-01-2010 10:24
18/01/2010 10:23
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
delos dijo:
Bueno viendo que jamás con esta versión se podrá jugar con el equipo entero al 100%
Falso.
Cada partido bajan 2 puntos, cada día suben 1. Hay liga lunes, miércoles y viernes.
El lunes te bajan 2. Pero el lunes noche y el martes noche te suben 1 cada día = 2. Las gallinas que entran por las que salen.
(El resto no me lo leo, porque la premisa es errónea)
18/01/2010 10:28
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
@klad dijo:
B3l0 dijo:
@klad dijo:
Espérate 2 semanas, y vuelves a poner la misma encuesta. Cuando estemos todos a 99 de EF, y veas que realmente estás exagerando en el tema de las rotaciones, entonces podremos hablar de nuevo.


Pero es que no es sólo las rotaciones, evidentemente, las rotaciones eran necesarias. Está claro que con un buen fisio podían jugar sin problemas todos los partidos, amistosos, ligas privadas, liga, etc. Eso es un cambio que me parece cojonudo aunque la baja me parece un poco exagerada, ni tanto ni tan poco.

De todas formas lo que me parece íncreible es lo de que el que no juegue no entrene, basicamente es así, que yo sepa todos los jugadores de plantillas reales entrenan jueguen o no. Es más si nos ponemos a esos después de algunos partidos los no convocados son los únicos que entrenan....
Podrá afectar más a la MO que cuando jueguen que puedan estar un poco fuera de tono por no tener esa intensidad que hay en los partidos pero en cuanto al entreno es IGUAL!!!!!

Y ya me parece de coña que el que en los juveniles se corte tanto la progresión de estos por estas mismas condiciones...


Si lees bien las actualizaciones, el post de oboka, pone que un jugador que no vaya convocado entrena al 50%, no al 0%. Ahora, sumale ir convocado algun dia ( en lugar de un lesionado, o sancionado ) + que juegue los amistosos, y tieens que un jugador que no es titular en tu equipo te puede entrenar hasta un 80% o asi. creo que 80 es bastante mas que 0.

como he dicho en muchos posts, estais sacando conclusiones demasiado rapido de todo.

Editado por @klad 18-01-2010 10:24


Lo he leido, no he dicho que fuera al 0%, he dicho basicamente si. Y, a parte, desde cuando en el fútbol un jugador que vaya convocado o no. Va a tener peor entrenamiento o como lo quieres llamar por el hecho, de jugar, ir convocado o no ir. Eso afecta a la moral y puede que a la intensidad en el partido pero al entreno NO.
18/01/2010 10:46
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Pero es evidente que en el mundo "real", un jugador que juega, progresa más que uno que no lo hace.

Edit.
¿No queriais "realidad"? Pues tomad, dos tazas.

Editado por Mr. X 18-01-2010 10:51
18/01/2010 10:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Pero es evidente que en el mundo "real", un jugador que juega, progresa más que uno que no lo hace.

Edit.
¿No queriais "realidad"? Pues tomad, dos tazas.

Editado por Mr. X 18-01-2010 10:51


De ahi la expresion:

Le faltan partidos.
18/01/2010 10:53
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
B3l0 dijo:

Lo he leido, no he dicho que fuera al 0%, he dicho basicamente si. Y, a parte, desde cuando en el fútbol un jugador que vaya convocado o no. Va a tener peor entrenamiento o como lo quieres llamar por el hecho, de jugar, ir convocado o no ir. Eso afecta a la moral y puede que a la intensidad en el partido pero al entreno NO.


Se llama motivación. Un jugador que juega y que forma parte de la convocatoria estará más motivado y, por tanto, los entrenamientos serán más eficientes que uno que no juegue ni esté convocado nunca. Eso es así en cualquier deporte en el que haya objetivos. Creo que está bien pensada la actualización.

18/01/2010 11:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2