Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » Para la administración  Date
estas de acuerdo con este mensaje enviado enviado a la administración ? lo apoyas?
Si.
Si,Prefiero la versión de antes
No.
No, me gusta esta.
Username
611 msgs.
MVP of the game
Bueno viendo que jamás con esta versión se podrá jugar con el equipo entero al 100%
ya que siempre has de hacer cambios por obligación o en lugar de un 75 de media tendrás un 58
me estoy planteando pedir la devolución del dinero de mi pack manager y en una semana si todo sigue
igual me planteare borrar mi cuenta porque la diversión del juego se la han cargado completamente,
yo mi dinero me lo gasto en algo que me entretenga y me haga olvidar una mala jornada
Laboral o personal y no lo regalo, otros que no pagan también están sus horas haciendo grande a Striker

*A caso el Madrid o Barsa han de hacer cambios todos las partidos?

*A caso Cristiano Ronaldo no puede jugar 5 partidos seguidos y en el quinto estar mejor físicamente y moralmente que nadie?

*A caso el valencia o Sevilla no puede jugar villa o capel 5 partidos seguidos?

*A caso el Bilbao o el at.madrid cuando juegan les baja tanto la energía que rinden 20 puntos

menos y se vuelven como jugadores del un equipo de 3º división?

*A caso equipos de 1 o 2ºa pierden 0-6 y luego 7-0? les paso a casi todos los de la liga privada!!!

*A caso el Madrid o Barsa pagan 5 veces el fisio para recuperar a los jugadores por un partido?

Si esta versión no va a cambiar decidlo directamente y así me planteo borrar mi cuenta y pedir mi dinero.
Es la realidad, y esto es una queja constructiva en la que podéis corregirla y hacer que podamos disfrutar del juego, el año pasado si era divertido jugar horas y horas... Y creo que deberíais daros cuenta de eso ya que nosotros somos los que pagamos y estamos aquí día tras día y por ello hacemos striker más grande cada día.

PD: perdonar mi insistencia en este tema pero ha de ser así (aconsejado por altos mandos de ponerlo en el foro porque piensan como yo).
18/01/2010 03:14
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
.. Voté que sí, en realidad queria poner la de "prefiero la de antes".

La verdad, por lo poco (2 dias solo) que he podido ver, baja bastante la Energia. Si sumamos que no tenemos (almenos yo no, y dudo ser el unico) la Energia física al 99, pues es algo costoso.
Encima ahora el Fisioterapeuta no sube la energia (les tendremos que dar Redbulls), algo lógico por una parte pero jodido por otra.
Recuerdo que dijisteis que con 18 jugadores podriamos jugar haciendo rotaciones (si es mentira decirmelo plz), por lo poco que he visto empiezo a pensar que tendre que fichar a más jugadores.

Otra cosa, el portero, porque baja tanto de Energia?, es ilógico (A caso el Madrid ha puesto a Dudek alguna vez en su vida?, o El Barça a Valdés?), esto si que es un punto que molesta algo (entiendo que tengamos que tener un suplente, pero de ahí a que baje como un jugador normal..)
18/01/2010 03:22
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
esto lo tienen que quitar si no quieren que nos vallamos unos pocos yo puse una encuesta y todo el mundo no esta de acuerdo. 18/01/2010 03:24
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
tienes toda la razon esto pierde toda la amocion!! 18/01/2010 03:26
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Yo los cambio los veo bien, habrá que ver como resulta en un par de semanas. Lo de que baje la energia lo veo perfecto, pero quizas baja demasiado, poniendo que baje menos se evitaria tener al mismo jugador tooooda la temporada sin moverlo del puesto, habria que rotarlo de vez en cuando. Pero esque una cosa es "de vez en cuando" y otra es cada partido :S

Lo de que el portero baje igual que un jugador sigo sin entenderlo....

Editado por ChimoBayo 18-01-2010 03:32
18/01/2010 03:31
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
delos dijo:
Bueno viendo que jamás con esta versión se podrá jugar con el equipo entero al 100%
ya que siempre has de hacer cambios por obligación o en lugar de un 75 de media tendrás un 58
me estoy planteando pedir la devolución del dinero de mi pack manager y en una semana si todo sigue
igual me planteare borrar mi cuenta porque la diversión del juego se la han cargado completamente,
yo mi dinero me lo gasto en algo que me entretenga y me haga olvidar una mala jornada
Laboral o personal y no lo regalo, otros que no pagan también están sus horas haciendo grande a Striker


Estoy en parte de acuerdo contigo. Así que he votado si.
El juego me gustaba más antes.

Bueno, repito lo que vengo diciendo hoy y que no gusta a los que tienen plantillas buenas gracias a las granjas porcinas.
Todos los cambios les favorece a ellos. Pueden rotar ya que tienen 2 equipos competitivos gracias a los dopados salidos de las granjas o comprando los mejores jugadores gracias a sus negocios, siempre tendrán buenas alineaciones.. total ya se ganaron un montón de pasta con sus negocios.
Pero lo peor es que son ellos que no quieren que tengamos plantillas cortas. En fin...
Con 17/18 jugadores competitivos vamos a tener que luchar más. Va a ser jodido.

Pero la gran cagada fue que no se tenía que haber arreglado el tema de la energía así, ya que como lo has dicho es muy irreal. Y no se toma en cuenta la RESISTENCIA !!!! Contraté muchos jugadores con resistencia muy alta y van a bajar tanto como jugadores de resistencia 5 o 10...
Y el PO tambien, no tendría que bajar tanto. Pero tomar en cuenta tantos parametros parece muy complicado...

A pesar de todo, siento que los admins y prog tengan tantos problemas ya que seguro hacen lo mejor que puedan. Y hasta ahora el trabajo era tremendemente bueno !
Te apoyo Delos, y espero que se pueda encontrar una solución que favorezca a todos, no solo a los de "arriba".
18/01/2010 03:40
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Lo triste es que aún encima de que puedas pagar o no, que eso es elección propia, tiene que tragar el que paga muchísima publicidad. Me parece bien que los que no pagan la vean, de una forma tendrán que dar ingresos a la empresa.

Pero los que pagan ya hacen bastante con pagar para que muchas veces unilateralmente la empresa haga lo que le sale de los .... La verdad es que para ser una empresa y no algo montado por particulares sin tanto ánimo de lucro deja bastante que desear. Lo malo es que el marketing hará que lo dejemos 50 y vengan 500... Es así de triste...

En cuanto a la política de devolución:

"Política de reembolso

El usuario tiene el derecho al reembolso de una compra dentro del mes siguiente al día de la compra siempre que no se haya consumido ningún balón de oro. El reembolso implicará la pérdida automática de los balones adquiridos en dicha compra."

Y si consumo balones, ¿no tenéis pensado devolverlo?

Editado por B3l0 18-01-2010 03:54

Editado por @elmusiquo 18-01-2010 21:28
18/01/2010 03:47
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
B3l0 dijo:
Lo triste es que aún encima de que puedas pagar o no, que eso es elección propia, tiene que tragar el que paga muchísima publicidad. Me parece bien que los que no pagan la vean, de una forma tendrán que dar ingresos a la empresa.

Pero los que pagan ya hacen bastante con pagar para que muchas veces unilateralmente la empresa haga lo que le sale de los .... La verdad es que para ser una empresa y no algo montado por particulares sin tanto ánimo de lucro deja bastante que desear. Lo malo es que el marketing hará que lo dejemos 50 y vengan 500... Es así de triste...

En cuanto a la política de devolución:

"Política de reembolso

El usuario tiene el derecho al reembolso de una compra dentro del mes siguiente al día de la compra siempre que no se haya consumido ningún balón de oro. El reembolso implicará la pérdida automática de los balones adquiridos en dicha compra."

Y si consumo balones, ¿no tenéis pensado devolverlo?

Editado por B3l0 18-01-2010 03:54


pa mi que te has equivocao de post


Editado por @elmusiquo 18-01-2010 21:29
18/01/2010 04:00
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Hombre... Yo creo que tiene relación mínimo con los últimos comentarios del autor de la encuesta. A parte, motivo mi respuesta en la encuesta y añado más cosas.

Editado por B3l0 18-01-2010 04:13
18/01/2010 04:13
  - Div/Gr
79 msgs.
Rookie
parcialmente de acuerdo, si es cierto k en el tema fisico se an torrado mucho, ya que no se entiende mui bien porke no se puede repetir un 11 2 o 3 partidos, ahora habra k tener dos defensas enteras si no kieres k cada dos partidos te metan una goleada, cosa tambien increible, ya que para mi modo de entender el futbol ni los defensas ni los porteros, se cansan tanto , ya que inlfuyen mucho menos en el partido, que los medios o los extremos , por no hablar del portero, hay pienso k no deberia cansarse nada o casi nada, no conozco ninugn portero k le den descanso en liga porke esta cansao fisicamente, pero bueno al igual k se actualiza para bien tambien se hace para mal.... espero busken una solucion pronto, porke si es cierto k el aliciente se esta perdiendo y a grandes pasos, tampoko veo logico, pero este es otro cantar que en 3a division casi todos los ekipos tengan medias de 70, porke vamos si el maximo es 100 no se, no kiero pensar k jugadores hay k tener para estar en 1division, ni k clausulas , totalmente desproporcionado esta el juego en muchos aspecto.... un saludo 18/01/2010 04:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1