Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » Para la administración  Date
estas de acuerdo con este mensaje enviado enviado a la administración ? lo apoyas?
Si.
Si,Prefiero la versión de antes
No.
No, me gusta esta.
Username
611 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
delos dijo:
Bueno viendo que jamás con esta versión se podrá jugar con el equipo entero al 100%
Falso.
Cada partido bajan 2 puntos, cada día suben 1. Hay liga lunes, miércoles y viernes.
El lunes te bajan 2. Pero el lunes noche y el martes noche te suben 1 cada día = 2. Las gallinas que entran por las que salen.
(El resto no me lo leo, porque la premisa es errónea)


Bueno yo no se los demas pero yo con mi pack manager y todo he jugado 2 partidos de la privada y llevo 2 derrotas
una 1-0 y la otra 0-6 que jamas habia perdido asi pero eso es lo de menos porque perder todo el mundo pierde y no
lloro por esas cosas..lo que aun no entiendo es como usando ya 2 veces los empleados (pack manager) aun tenga
estos nuemeros en casi todos los jugadores moral 92 forma 81 energia 73..
y de postre 1 expulsado y otro lesionado 9 semanicas (esto no tiene na que ver con la versión).
los numeros bajan alarmatemente y existen otras formasde que la gente no tenga plantillas de 12 jugadores
como por ejemplo que haya un minimo de 18 jugadores para cobras television y sponsosr y acuda la gente al estadio!!
con esa medida todos tendrian minimo 18 jugadores, el tema de la energia es normal que baje pero no de esa forma,
y cada vez que juego me sale mi media 65 se convierte en media 39 o media 41 (en mis 2 partidos) y claro con esas
medias pues 2 derrotas y adios al premio de la liga privada, los que no os pase eso me alegro mucho pero estoy en mi
derecho de quejarme con lo que a mi me sucede, un saludo a todos

PD: por no decir que ayer mi pack manager no me hizo la sustitución del chico lesionado 9 semanas y tuve que hacerla yo
a mano aun teniendo activado el modo automatico,menos mal que me di cuenta..tampoco me pone cuando termina el fisio
ni me deja darle a recuperar (si es por el pack manager porque no pone cuando termina el trabajo del fisio?)

Editado por delos 18-01-2010 13:24
18/01/2010 13:19
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@klad dijo:
B3l0 dijo:
@klad dijo:
Espérate 2 semanas, y vuelves a poner la misma encuesta. Cuando estemos todos a 99 de EF, y veas que realmente estás exagerando en el tema de las rotaciones, entonces podremos hablar de nuevo.


Pero es que no es sólo las rotaciones, evidentemente, las rotaciones eran necesarias. Está claro que con un buen fisio podían jugar sin problemas todos los partidos, amistosos, ligas privadas, liga, etc. Eso es un cambio que me parece cojonudo aunque la baja me parece un poco exagerada, ni tanto ni tan poco.

De todas formas lo que me parece íncreible es lo de que el que no juegue no entrene, basicamente es así, que yo sepa todos los jugadores de plantillas reales entrenan jueguen o no. Es más si nos ponemos a esos después de algunos partidos los no convocados son los únicos que entrenan....
Podrá afectar más a la MO que cuando jueguen que puedan estar un poco fuera de tono por no tener esa intensidad que hay en los partidos pero en cuanto al entreno es IGUAL!!!!!

Y ya me parece de coña que el que en los juveniles se corte tanto la progresión de estos por estas mismas condiciones...


Si lees bien las actualizaciones, el post de oboka, pone que un jugador que no vaya convocado entrena al 50%, no al 0%. Ahora, sumale ir convocado algun dia ( en lugar de un lesionado, o sancionado ) + que juegue los amistosos, y tieens que un jugador que no es titular en tu equipo te puede entrenar hasta un 80% o asi. creo que 80 es bastante mas que 0.

como he dicho en muchos posts, estais sacando conclusiones demasiado rapido de todo.

Editado por @klad 18-01-2010 10:24


Las diferencias que introduce el sistema nuevo de entrenamientos de seniors tan pequeña nos erá cuando en las gráficas de las previsiones, la caída era evidente...
18/01/2010 15:06
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
@biquingo dijo:
B3l0 dijo:

Lo he leido, no he dicho que fuera al 0%, he dicho basicamente si. Y, a parte, desde cuando en el fútbol un jugador que vaya convocado o no. Va a tener peor entrenamiento o como lo quieres llamar por el hecho, de jugar, ir convocado o no ir. Eso afecta a la moral y puede que a la intensidad en el partido pero al entreno NO.


Se llama motivación. Un jugador que juega y que forma parte de la convocatoria estará más motivado y, por tanto, los entrenamientos serán más eficientes que uno que no juegue ni esté convocado nunca. Eso es así en cualquier deporte en el que haya objetivos. Creo que está bien pensada la actualización.



¡Ah claro! ¿me quieres decir que en los juveniles también pasa lo mismo? Se nota que nunca viste jugar o jugaste en ellos un chavalito tanto juvenil como en un equipo sale a darlo todo cuando lo convocan por lesión de otros o lo que sea y luego que casualidad que mucha... Yo lo digo pensando más en los juveniles que en el primer equipo. Por mucho que digáis eso depende de la persona y hay muchos casos en lo que el jugador da todo en el entreno y acaba yendo en vez de el que otro que suele estar convocado. Pero claro seguro que eso sólo pasa en los equipos de los que no seréis aficionados... De hecho, los canteranos o jugadores jóvenes no van convocados, se lesiona alguien y quien va, el que está mejor preparado no sería la primera vez que un semi titular se queda en el banquillo porque un chaval le pone ganas en el entrenamiento sino no lo convocaría. Porque aquí parece que se convoca a gente porque no hay má remedio y da igual como entrene...

Yo ya dije que el cambio en la bajada era necesario. Pero eso de las gallinas que ven ciertas personas no es cierto. Y sino es que no jugó liga privada este fin de semana.. porque de 99 a 84 van 14. Pero serán gallinas raras las que veo yo. Para mí que deberías ir tu a las clases de matemáticas primero antes de que vayamos el resto.

Vamos a comprobar las matemáticas en vez de que con gallinas que a lo mejor te haces un lío con un juvenil.

Antes de nada planteamos el enunciado. Si un juvenil juega solamente cuando hay liga del primer equipo y solamente se ha jugado un partido de liga... ¿Por qué co**nes tienen todos 84 de EF? Porque de a "bla, bla, 1 a bla, bla, suben 2, bla, bla, bla, queda parecido" hay mucha diferencia a la realidad.


18/01/2010 16:13
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
Pues mi opinion es uqe se han cargado el juego... Con 1 dia de descanso ya estaba bien... de esta manera nunca vas a poder tener un once titular... ya llegaba con las bajas y las tarjetas... De esta manera se ha transformado este juego en algo muy irreal... Yo tb me estoy planteando pedir la cuanta y perder el tiempo en otro juego que no desmoralice tanto como este... he perdido mi primer partido 7-0 me ha bajado la moral y por si fuera poco me media ha bajado un huevo...

Editado por einllel 18-01-2010 16:39
18/01/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
yo lo que no entiendo es por que cambian las cosas que estan bien y no le meten mano a lo que de verdad importa ,como esos partidos que pierdes contra tios que ni miran el juego ,lo patetico que es el visionado lo mal que esta el mercado etc etc por lo menos este año dicen que arreglaron lo d las primas por que me parece de risa meter 8 primas contra un equipo mas o menos igual que el mio( tio por tio dos o tres puntos de media mejor el mio) jugandonos el ascenso y encima me metiera 0-6 en mi casa eso son las cosas que hay que mejorarpor que ami modo de vereso si que te quita las ganas de jugar y de mas aun d meter pasta por que yo tengo clarisimo que no le meto un duro mas ajjajajaja por favor arreglar lo que de verdad importa por que las ultimas actualizaciones se hicieron para vajar precios d mercado y yo solo veo que suben y suben como la espuma y eso si que lo podemos juzgar que ya llevan muxos meses pero vamos me imagino que poco a poco mejorara ami mode de ver el striker era muxo mas divertido antes y que yo creo que cada vez se apuntara menos gente por que empezar con un equipo ahora yo lo veo muxo mas dificil que antes es mi opinion no me cruzifiqueis por ello ajajaja suerte a todos esta temporada 18/01/2010 17:05
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Klad, todavia no he leido nada en torno a los amistosos, tambien se cansan los jugadores? Porque ya sabeis lo que pasara... 18/01/2010 17:20
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
7551 msgs.
Golden Ball
B3l0 dijo:

¡Ah claro! ¿me quieres decir que en los juveniles también pasa lo mismo? Se nota que nunca viste jugar o jugaste en ellos un chavalito tanto juvenil como en un equipo sale a darlo todo cuando lo convocan por lesión de otros o lo que sea y luego que casualidad que mucha... Yo lo digo pensando más en los juveniles que en el primer equipo. Por mucho que digáis eso depende de la persona y hay muchos casos en lo que el jugador da todo en el entreno y acaba yendo en vez de el que otro que suele estar convocado. Pero claro seguro que eso sólo pasa en los equipos de los que no seréis aficionados... De hecho, los canteranos o jugadores jóvenes no van convocados, se lesiona alguien y quien va, el que está mejor preparado no sería la primera vez que un semi titular se queda en el banquillo porque un chaval le pone ganas en el entrenamiento sino no lo convocaría. Porque aquí parece que se convoca a gente porque no hay má remedio y da igual como entrene...

Yo ya dije que el cambio en la bajada era necesario. Pero eso de las gallinas que ven ciertas personas no es cierto. Y sino es que no jugó liga privada este fin de semana.. porque de 99 a 84 van 14. Pero serán gallinas raras las que veo yo. Para mí que deberías ir tu a las clases de matemáticas primero antes de que vayamos el resto.

Vamos a comprobar las matemáticas en vez de que con gallinas que a lo mejor te haces un lío con un juvenil.

Antes de nada planteamos el enunciado. Si un juvenil juega solamente cuando hay liga del primer equipo y solamente se ha jugado un partido de liga... ¿Por qué co**nes tienen todos 84 de EF? Porque de a "bla, bla, 1 a bla, bla, suben 2, bla, bla, bla, queda parecido" hay mucha diferencia a la realidad.



Bueno, yo solo decía que era la motivación por lo que puso Oboka en la actualización. Si estás cabreado con el mundo, creo que no me merezco que la tomes conmigo como si te estuviera robando la comida del plato. Creo que te he hablado con respeto y tú, aunque con aparente educación, me estás diciendo tonto a la cara. Pues nada, me apunto tu nick para no molestarte nunca más.

No he jugado al fútbol 11 en mi vida. Sí intenté entrar en un equipo de Fútbol Sala pero no me ponían nunca y lo acabé dejando. Ahora me dedico a otros deportes y te puedo asegurar que si el EF es bajo, el rendimiento en competición es bajo y además te cansas más. Seas juvenil, senior, veterano o cadete.

Perdona si te ha molestado mi intento de ayudarte a comprender. No lo haré más.

Un saludo.
18/01/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Las dos encuestas que hay ahora mismo sobre el tema estan claras, a favor de volver al sistema de la temporada pasada y no estar obligados a rotar los 11 jugadores diariamente: 69%. A ver si sirve para algo... 18/01/2010 17:56
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
9592 msgs.
Golden Ball
Mucho bla, bla, bla es lo que se ve por aquí. 18/01/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
villatrancas32 dijo:
Las dos encuestas que hay ahora mismo sobre el tema estan claras, a favor de volver al sistema de la temporada pasada y no estar obligados a rotar los 11 jugadores diariamente: 69%. A ver si sirve para algo...

A mi me la pelan las encuestas, lo de los bajones de energía mola, y los entrenamientos tienen su sentido, pero deberían cambiar la edad con que les sale la (P), o que no les baje la previsión por seguir entrenando con la (P), porque entonces no habrá manera de entrenar a los juveniles para que lleguen a ser buenos.
18/01/2010 18:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3