Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Para la administración  Date
estas de acuerdo con este mensaje enviado enviado a la administración ? lo apoyas?
Si.
Si,Prefiero la versión de antes
No.
No, me gusta esta.
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
edito: LST1984, cuando hago algo, lo hago bien, y si hago el ridículo, lo hago a lo grande

Menos darme según qué tipo de consejos, lo haces todo muy bien. D
Por otra parte, no había visto la sugerencia de BiG BuD, como ahora se crean 2000 hilos cada 10 minutos uno no puede estar al tanto de todo y seguir siendo persona a menos que se llame SASSY o sepa cómo parar el tiempo.
Tiene más sentido eso que lo que hay ahora, la verdad.
18/01/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
beatrixk dijo:
edito: LST1984, cuando hago algo, lo hago bien, y si hago el ridículo, lo hago a lo grande

Menos darme según qué tipo de consejos, lo haces todo muy bien. D
Por otra parte, no había visto la sugerencia de BiG BuD, como ahora se crean 2000 hilos cada 10 minutos uno no puede estar al tanto de todo y seguir siendo persona a menos que se llame SASSY o sepa cómo parar el tiempo.
Tiene más sentido eso que lo que hay ahora, la verdad.

Vosotros dos os llevais un rollito raro ultimamente :S
18/01/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
Vosotros dos os llevais un rollito raro ultimamente :S

Calla, tontorrón, que si quieres también tú tienes lo tuyo...
18/01/2010 21:59
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
s@nti dijo:
Lst1984 dijo:
beatrixk dijo:
edito: LST1984, cuando hago algo, lo hago bien, y si hago el ridículo, lo hago a lo grande

Menos darme según qué tipo de consejos, lo haces todo muy bien. D
Por otra parte, no había visto la sugerencia de BiG BuD, como ahora se crean 2000 hilos cada 10 minutos uno no puede estar al tanto de todo y seguir siendo persona a menos que se llame SASSY o sepa cómo parar el tiempo.
Tiene más sentido eso que lo que hay ahora, la verdad.

Vosotros dos os llevais un rollito raro ultimamente :S


Madre mía, ahora si que lleva camino de irse al carajo el hilo ... rollo raro ninguno

A mi lo de las lesiones también me preocupa, especialmente las de larga duración, aunque en general no estoy descontenta con lo de la energía, ... Una lesión de esas de 10 o 12 semanas, te obliga casi directamente a comprarte un jugador a no ser que asumas perder la mitad al menos de los partidos que uno juegue
18/01/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Madre mía, ahora si que lleva camino de irse al carajo el hilo

Eso es lo que consiguen los notas que vienen a juzgar a los demás cuando no tienen ni puta idea de nada.

Por cierto, en cuanto a lo que dijo Beatrixk sobre el realismo y que se podrían tomar muchas medidas para que fuera más real y tal, está claro que sí, pero tampoco parece un mal sitio para empezar lo de la EN, así que no me parece un argumento para tirar atrás esta modificación. De todos modos, como ya has dicho que te parece bien, da igual.
18/01/2010 22:05
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sí, pero es verdad que ya me dirás que hacemos cuando nos caiga una lesión chunga... a ti que no eres premium te debería preocupar especialmente, aunque bueno tendrás tus balones de oro de regalo y tal, pero si encima no puedes poner la recuperación veloz, ¿qué haces? directos al mercado, me temo... y no porque tengas a los dos lesionados, sino porque resulta que un jugador no puede jugar 2 partidos a la semana más de una semana porque sale al campo derrengao :S muy realista, eso no es... 18/01/2010 22:11
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Sí, pero es verdad que ya me dirás que hacemos cuando nos caiga una lesión chunga... a ti que no eres premium te debería preocupar especialmente, aunque bueno tendrás tus balones de oro de regalo y tal, pero si encima no puedes poner la recuperación veloz, ¿qué haces? directos al mercado, me temo... y no porque tengas a los dos lesionados, sino porque resulta que un jugador no puede jugar 2 partidos a la semana más de una semana porque sale al campo derrengao :S muy realista, eso no es...

¿Qué hace el Barsa si en un mes que tenga dos partidos por semana se le lesiona Messi? Pues joderse y buscarse la vida moviendo a los demás como pueda. Y si además se lesiona Pedrito, pues tirarse de los pelos.
Perdón por poner ejemplos del barça, pero es que como no para de ganarlo todo... ya sabes...
18/01/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
yo tambien pienso que estaba mejor en la liga anterior...ahora en un dia la media de tu equipo te baja demasiado....esta bien lo de los cambios pero no todos tenemos pasta para tener suplentes con media parecida a los titulares. 18/01/2010 22:19
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
a mi la actualización me desagrada lo mire por donde lo mire ya que llevo usado
tanto fisio como sicologo como medicos y ya no se que mas usar y tengo la
energia ahora mismo en 55 en todos los jugadores con mi bonito pack manager
por no decir que no actua cuando hay alineación indebida con un lesionado en ella,
os parecera muy bonita y estupenda a quien no le pase lo que a mi pero yo no logro
subir la energia a 99 despues de haberla usado ya 3 o 4 veces....
a los muy veteranos que se aprovecharon de los 25 PO que ahora los hicieron adinerados
y pueden tener 2 por puesto de 80 de media les vendra genial pero no todos tuvimos esa suerte
por no decir el bonito estadio que tienen echo en 4 dias y muy economico y asi tampoco me estaria
yo quejando....
a mi con mi gran PACK MANAGER me va todo mucho peor que antes y a ver si alguien me dice como
subir la energia de 55 hasta 99..y si algun administrador quiere que entre en mi cuenta y lo vea por
si mismo,saludos
18/01/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
djprieto dijo:
yo tambien pienso que estaba mejor en la liga anterior...ahora en un dia la media de tu equipo te baja demasiado....esta bien lo de los cambios pero no todos tenemos pasta para tener suplentes con media parecida a los titulares.

Ni ningún equipo del mundo, real o strikero. Se trata de que tengas unos suplentes competentes. O a lo mejor tienes que tener todos más igualados pero un poco peores... Adaptarse o morir, esa es la regla. Pero no critiquéis una actualización porque os venga mal, criticadla porque sea una tontería, porque esté mal hecha o por algo con sentido.
18/01/2010 23:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6