Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Para la administración  Date
estas de acuerdo con este mensaje enviado enviado a la administración ? lo apoyas?
Si.
Si,Prefiero la versión de antes
No.
No, me gusta esta.
Username
611 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
djprieto dijo:
yo tambien pienso que estaba mejor en la liga anterior...ahora en un dia la media de tu equipo te baja demasiado....esta bien lo de los cambios pero no todos tenemos pasta para tener suplentes con media parecida a los titulares.

Ni ningún equipo del mundo, real o strikero. Se trata de que tengas unos suplentes competentes. O a lo mejor tienes que tener todos más igualados pero un poco peores... Adaptarse o morir, esa es la regla. Pero no critiquéis una actualización porque os venga mal, criticadla porque sea una tontería, porque esté mal hecha o por algo con sentido.



en el tema de la energia esta mal echa y hablo en mi caso ya que usando ya 4 veces el fisio y los sicologos
aun tengo 55 de energia en todos mis jugadores, si a ti te va genial te felicito por ello pero en mi caso seguire
quejandome hasta q no este igual que todos con los mismos parametros que todos.
18/01/2010 23:24
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Edito: No he dicho nada

Editado por Lst1984 18-01-2010 23:55
18/01/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
delos dijo:
Lst1984 dijo:
djprieto dijo:
yo tambien pienso que estaba mejor en la liga anterior...ahora en un dia la media de tu equipo te baja demasiado....esta bien lo de los cambios pero no todos tenemos pasta para tener suplentes con media parecida a los titulares.

Ni ningún equipo del mundo, real o strikero. Se trata de que tengas unos suplentes competentes. O a lo mejor tienes que tener todos más igualados pero un poco peores... Adaptarse o morir, esa es la regla. Pero no critiquéis una actualización porque os venga mal, criticadla porque sea una tontería, porque esté mal hecha o por algo con sentido.



en el tema de la energia esta mal echa y hablo en mi caso ya que usando ya 4 veces el fisio y los sicologos
aun tengo 55 de energia en todos mis jugadores, si a ti te va genial te felicito por ello pero en mi caso seguire
quejandome hasta q no este igual que todos con los mismos parametros que todos.

Estás igual que todos con los mismos parámetros que todos.
El fisio NO recupera la EN, el psicólogo NO recupera la EN. La EN sólo se recupera por las noches. Más o menos gastas 12 puntos de EN por partido y se recuperan 9 cada noche. Es decir, que si juegas todos los días, acumularás en total 3 puntos de EN de cansancio por partido. No parece que sea una locura, ¿no?

Gracias por la felicitación.



usemos la calculadora con tu versión:

he jugado 3 partidos pierdo 12 EN por partido= 36 EN
han pasado 4 noches y recupero= 9 x4 noches =36 EN
si empeze con 99 EN y ahora en todos los tengo de entre 55 EN y 58 EN
me podrias decir que pasa con la magnifica versión?
o es porque tengo el PACK MANAGER?

a mi no me cuadran las cuentas y por lo que se ve a ti te va genial asi que
los parametros no son los mismos,saludos
PD: aporto foto si me la piden.

Editado por delos 18-01-2010 23:36
18/01/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Edito: No he dicho nada

Editado por Lst1984 18-01-2010 23:54
18/01/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
delos dijo:
usemos la calculadora con tu versión:

he jugado 3 partidos pierdo 12 EN por partido= 36 EN
han pasado 4 noches y recupero= 9 x4 noches =36 EN
si empeze con 99 EN y ahora en todos los tengo de entre 55 EN y 58 EN
me podrias decir que pasa con la magnifica versión?
o es porque tengo el PACK MANAGER?

a mi no me cuadran las cuentas y por lo que se ve a ti te va genial asi que
los parametros no son los mismos,saludos
PD: aporto foto si me la piden.

Editado por delos 18-01-2010 23:36

Vamos a dejar claras unas cosas:
1º de todo, NO me vaciles. Lo digo por el retintín de lo de "tú magnífica versión" o lo de "si a tí te va genial", etc. Respeto, que yo no te he hecho nada, ¿eh?
2º, léete las actualizaciones y no digas cosas sin saber, porque después de vacilarme, sería muy facil para mí reirme de tí y dejarte fatal delante del resto.

Ahora, como soy buen chaval, te contesto bien.

- Si empezaste con la EN baja, por lo que sea, a diferencia del resto, entonces es un bug, no la norma general y deberías reportarlo o hacer otra clase de queja, no meterte en un hilo en el que se habla de lo que le pasa a todos, no solo a ti.
- No tengo ni idea de qué pasa con tu equipo, si fuera el mío lo sabría, pero no es el mío.
- Habla con @oboka. Que yo sepa, todos empezamos con la EN99 y a todos nos baja del orden de 14 - 20 puntos por partido, dependiendo de en cuánto esté el EF. En mi caso ya está en 99, así que me baja más o menos 12 puntos. A tí no se.



1º no vacilo a nadie
2º empeze con 99 en todo en todos los jugadores
3º se escucho de un BUG del pack manager
4º en el primer partido ya me bajo mas de 30 de EN
5º el post no me he metido simplemente yo lo inicie
6º me da igual de quien te rias
7º si no sabes ayudar o simplente estas aburrido no la pagues conmigo.
8º me vuelvo a alegrar que a ti ta vaya tan bien.
saludos
18/01/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer


Es verdad que lo abriste tú, en eso he metido la pata, pero vacilar sí has vacilado. En fín, como no se ayudar, me cayo. Que te vaya muy bien, simpático.
18/01/2010 23:49
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Los equipos de verdad tienen plantillas de 22-25 jugadores. "¿Por qué mis jugadores se cansan? los de verdad no se cansan" Porque si no tendrías, como hasta ahora una plantilla de 15, y eso sí me parece aburrido: mismos jugadores, mismas tácticas... a mi me parece bien que el juego no sea sólo vender y fichar. Nadie se ha quejado de que compra un jugador cada semana, y eso sí que es irreal...

El cambiar de jugadores me hace estrujarme un poco y encajar una alineación medio lógica cada pocos días. En cualquier caso esto es un juego y el realismo absoluto es imposible. Y las reglas han cambiado igual para todos.
18/01/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
delos dijo:
Bueno viendo que jamás con esta versión se podrá jugar con el equipo entero al 100%
ya que siempre has de hacer cambios por obligación o en lugar de un 75 de media tendrás un 58
me estoy planteando pedir la devolución del dinero de mi pack manager y en una semana si todo sigue
igual me planteare borrar mi cuenta porque la diversión del juego se la han cargado completamente,
yo mi dinero me lo gasto en algo que me entretenga y me haga olvidar una mala jornada
Laboral o personal y no lo regalo, otros que no pagan también están sus horas haciendo grande a Striker

*A caso el Madrid o Barsa han de hacer cambios todos las partidos?

*A caso Cristiano Ronaldo no puede jugar 5 partidos seguidos y en el quinto estar mejor físicamente y moralmente que nadie?

*A caso el valencia o Sevilla no puede jugar villa o capel 5 partidos seguidos?

*A caso el Bilbao o el at.madrid cuando juegan les baja tanto la energía que rinden 20 puntos

menos y se vuelven como jugadores del un equipo de 3º división?

*A caso equipos de 1 o 2ºa pierden 0-6 y luego 7-0? les paso a casi todos los de la liga privada!!!

*A caso el Madrid o Barsa pagan 5 veces el fisio para recuperar a los jugadores por un partido?

Si esta versión no va a cambiar decidlo directamente y así me planteo borrar mi cuenta y pedir mi dinero.
Es la realidad, y esto es una queja constructiva en la que podéis corregirla y hacer que podamos disfrutar del juego, el año pasado si era divertido jugar horas y horas... Y creo que deberíais daros cuenta de eso ya que nosotros somos los que pagamos y estamos aquí día tras día y por ello hacemos striker más grande cada día.

PD: perdonar mi insistencia en este tema pero ha de ser así (aconsejado por altos mandos de ponerlo en el foro porque piensan como yo).



hagan lo que hagan, sera igual para todos, pero tu tienes una ventaja, tu fisio trabaja automatico, yo tng k estar pendiente de cuando termina la rehabilitación pa ponerlo.... menos lloro y mas juego
18/01/2010 23:54
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
estrufo dijo:
delos dijo:
Bueno viendo que jamás con esta versión se podrá jugar con el equipo entero al 100%
ya que siempre has de hacer cambios por obligación o en lugar de un 75 de media tendrás un 58
me estoy planteando pedir la devolución del dinero de mi pack manager y en una semana si todo sigue
igual me planteare borrar mi cuenta porque la diversión del juego se la han cargado completamente,
yo mi dinero me lo gasto en algo que me entretenga y me haga olvidar una mala jornada
Laboral o personal y no lo regalo, otros que no pagan también están sus horas haciendo grande a Striker

*A caso el Madrid o Barsa han de hacer cambios todos las partidos?

*A caso Cristiano Ronaldo no puede jugar 5 partidos seguidos y en el quinto estar mejor físicamente y moralmente que nadie?

*A caso el valencia o Sevilla no puede jugar villa o capel 5 partidos seguidos?

*A caso el Bilbao o el at.madrid cuando juegan les baja tanto la energía que rinden 20 puntos

menos y se vuelven como jugadores del un equipo de 3º división?

*A caso equipos de 1 o 2ºa pierden 0-6 y luego 7-0? les paso a casi todos los de la liga privada!!!

*A caso el Madrid o Barsa pagan 5 veces el fisio para recuperar a los jugadores por un partido?

Si esta versión no va a cambiar decidlo directamente y así me planteo borrar mi cuenta y pedir mi dinero.
Es la realidad, y esto es una queja constructiva en la que podéis corregirla y hacer que podamos disfrutar del juego, el año pasado si era divertido jugar horas y horas... Y creo que deberíais daros cuenta de eso ya que nosotros somos los que pagamos y estamos aquí día tras día y por ello hacemos striker más grande cada día.

PD: perdonar mi insistencia en este tema pero ha de ser así (aconsejado por altos mandos de ponerlo en el foro porque piensan como yo).



hagan lo que hagan, sera igual para todos, pero tu tienes una ventaja, tu fisio trabaja automatico, yo tng k estar pendiente de cuando termina la rehabilitación pa ponerlo.... menos lloro y mas juego



no es una ventaja es simplemente que yo me gaste el dinero y tu no!!
tu tienes con esa desventaja todos los jugadores con 55de EN?
se ve claramente que no es llorar y si algun BUG con el pack manager o
vete tu a saber..
al compañero Lst1984 siento mucho haberle dado la sensación de vacilarle
o de caerle mal pero es que mucha gente no sabe a veces los problemas que
a uno le pueden pasar por un BUG y no siempre es por que se pierda o se gane,
saludos y que nadie tome a mal mis comentarios ya que mi objetivo es estar como
todos y no buscar conflitos con nadie.
19/01/2010 00:01
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
delos dijo:


no es una ventaja es simplemente que yo me gaste el dinero y tu no!!
tu tienes con esa desventaja todos los jugadores con 55de EN?
se ve claramente que no es llorar y si algun BUG con el pack manager o
vete tu a saber..
al compañero Lst1984 siento mucho haberle dado la sensación de vacilarle
o de caerle mal pero es que mucha gente no sabe a veces los problemas que
a uno le pueden pasar por un BUG y no siempre es por que se pierda o se gane,
saludos y que nadie tome a mal mis comentarios ya que mi objetivo es estar como
todos y no buscar conflitos con nadie.



el bug de que el fisio/psicologo no hiciera el trabajo nos afecto la temporada pasada a casi todos, quien te dice que no pasara este año con la energia, con o sin pack manager. tu has pagado x un servicio antes de saber si seria efectivo o no, te ha fallado y se que jode perder el dinero asi, pero tb pasa con las quinielas, llevo toda la vida echando quinielas y no me ha tocao, y no x eso voy pidiendo que me devuelvan el dinero
19/01/2010 00:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7