Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Para la administración  Date
estas de acuerdo con este mensaje enviado enviado a la administración ? lo apoyas?
Si.
Si,Prefiero la versión de antes
No.
No, me gusta esta.
89 msgs.
Rookie
si tio, es lamentable, les pones la comida en la mesa y aun kieren que se la pongas en la boca.... alucino.... porque no empezamos todos con 25 jugadores de 99 de media, eso si que estaria wapo no?... super triste, pero bueno, tened claro que cuando exista un juego, existira esta gente, no hay mas... al igual que ellos deben acomodarse y adaptarse a lo que hay, nosotros tenemos que acomodarnos y acostumbrarnos a ellos... no hay mas....

PD: Los cambios, de lujo!
19/01/2010 00:06
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
estrufo dijo:
delos dijo:


no es una ventaja es simplemente que yo me gaste el dinero y tu no!!
tu tienes con esa desventaja todos los jugadores con 55de EN?
se ve claramente que no es llorar y si algun BUG con el pack manager o
vete tu a saber..
al compañero Lst1984 siento mucho haberle dado la sensación de vacilarle
o de caerle mal pero es que mucha gente no sabe a veces los problemas que
a uno le pueden pasar por un BUG y no siempre es por que se pierda o se gane,
saludos y que nadie tome a mal mis comentarios ya que mi objetivo es estar como
todos y no buscar conflitos con nadie.



el bug de que el fisio/psicologo no hiciera el trabajo nos afecto la temporada pasada a casi todos, quien te dice que no pasara este año con la energia, con o sin pack manager. tu has pagado x un servicio antes de saber si seria efectivo o no, te ha fallado y se que jode perder el dinero asi, pero tb pasa con las quinielas, llevo toda la vida echando quinielas y no me ha tocao, y no x eso voy pidiendo que me devuelvan el dinero



no pido que me devuelvan el dinero simplemente un @ me comento que todos
los que habian contratado el pack manager les bajo la EN el doble que a los demas
y que el lunes cuando empezara la liga resetearian a todo el mundo a 99 para que
todos empezaramos bien y ese caso no se a dado por eso busco el motivo a mi
problema simplemente..no quiero que mi jugador juegue un partido y tenga que
descansar 3... si lo saco y pierde 33 EN como me pasa cuantos partidos he de
dejarlo para recuperarlo de nuevo?
19/01/2010 00:09
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
Haldir87 dijo:
si tio, es lamentable, les pones la comida en la mesa y aun kieren que se la pongas en la boca.... alucino.... porque no empezamos todos con 25 jugadores de 99 de media, eso si que estaria wapo no?... super triste, pero bueno, tened claro que cuando exista un juego, existira esta gente, no hay mas... al igual que ellos deben acomodarse y adaptarse a lo que hay, nosotros tenemos que acomodarnos y acostumbrarnos a ellos... no hay mas....

PD: Los cambios, de lujo!



me parece tu comentario fuera de lugar!!
yo solo busco una solución a mi problema el cual tu
se te ve claramente no tienes asi que respeta a la gente
y aguanta a otra.
19/01/2010 00:11
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Repetido.

Editado por SASSY 19-01-2010 00:17
19/01/2010 00:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
delos dijo:



no pido que me devuelvan el dinero simplemente un @ me comento que todos
los que habian contratado el pack manager les bajo la EN el doble que a los demas
y que el lunes cuando empezara la liga resetearian a todo el mundo a 99 para que
todos empezaramos bien y ese caso no se a dado por eso busco el motivo a mi
problema simplemente..no quiero que mi jugador juegue un partido y tenga que
descansar 3... si lo saco y pierde 33 EN como me pasa cuantos partidos he de
dejarlo para recuperarlo de nuevo?


Pues dile a ese @ k te engaño. Y aunke tengas el pack manager pierden los mismos puntos de energia k los demas. La desventaja del pack manager vino derivada de k el fisio no trabajo para recuperar la energia, por eso te diria k te habia afectado el doble, pero dudo k te asegurara ningun @ k fueran a resetear y poner a todo el mundo a 99 de energia.
19/01/2010 00:14
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
pues yo sinceramente encuentro fuera de lugar que cada vez que entro al foro a ver que se ha posteado, el foro "gerenal" este lleno de gente que se queja por A o por B... fijate tu, hay tantas cosas fuera de lugar..... que me parece de lujo, asi el foro nunca se queda muerto, pero una cosa es que el foro no se muera y otra es que la gente lo unico que sepa hacer es quejarse.. no se, que le cambien el nombre, en vez de General, que se llame Quejas y yo ya no volvere a entrar en esta categoria... pero es que siemper estais con la misma mierda tios.... platearoslo un poquito, que los moderadores tienen que estar hasta los cojones de vosotros.... 19/01/2010 00:16
  - Div/Gr
658 msgs.
MVP of the game
yo estoy de acuerdo cn quien abrio el post.mi opinion es q un portero no puede bajar tantisimo su energia xq hay porteros q juegan las temporadas enteras miercoles y y fines de semana.respecto al num de jugadores no veo mal q baje la energia pero creo q baja excesivamente y ya ni cuento la moral a y otra cosila mas de los juveniles no entiendo q tenga un ekipo juvenil cn una media normal jugando cada jugador en su puesto y juegue cntra otro q tiene DLD MD MCD y los pone donde le de la gana y me gane vamos ya es loq me kedaba x ver si esto es realismo q venga yordi puyol y lo vea 19/01/2010 00:18
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
Haldir87 dijo:
pues yo sinceramente encuentro fuera de lugar que cada vez que entro al foro a ver que se ha posteado, el foro "gerenal" este lleno de gente que se queja por A o por B... fijate tu, hay tantas cosas fuera de lugar..... que me parece de lujo, asi el foro nunca se queda muerto, pero una cosa es que el foro no se muera y otra es que la gente lo unico que sepa hacer es quejarse.. no se, que le cambien el nombre, en vez de General, que se llame Quejas y yo ya no volvere a entrar en esta categoria... pero es que siemper estais con la misma mierda tios.... platearoslo un poquito, que los moderadores tienen que estar hasta los cojones de vosotros....


excepto este problema que yo tengo dime tu donde he entrado yo en el foro a quejarme?
acaso crees que yo soy el tipico que cuando pierde entrar a quejarse?
estas muy equivocado y deberias usar palabras mas adecuadas en lugar de las
palabras chulescas que usas, ante todo un saludo y suerte en la liga.
19/01/2010 00:18
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
no pretendo ser chulo en ningun momento, solo pretendo hacerte entender que tu no eres el centro de este juego, que gente como tu, que entra a kejarse hay a montones, y sino es muy facil, coge, salte a la pantalla de foro genera, y pasaate las 3 primeras paginas... te llevaras una grata sorpresa cuando veas que de 30 hilos, en 25 es por una keja, o bien porque baja la energia, o bien con el titulo de "esto es una vergüenza, o bien porque han perdido contra un ekipo peor que el suyo, o otro hilo con el titulo "IRREAL"...... ves como no hace falta que te kejes en 25 hilos, ya hay gente como tu que entra a kejarse....

Yo no me kejo de ti en concreto, me kejo en este post porque es el que acabo de ver en primera posicion.... nada mas.... me kejo de toda la gente como vosotros, que parece que si no hay nada para kejarse, el juego no tenga gracia..... y yo se que tu debes estar rallado por la energia, pero imaginate como estan los administradores y moderadores...... ( sin chulerar) hasta los cojones....
19/01/2010 00:23
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
Ahora mismo, si tu juegas solamente lunes, miercoles y viernes tendras el equipo al 100% ya que da tiempo a que se recuperen. Si por el contrario juegas todos los dias es como si jugaras en la realidad domingo y miercoles todas las semanas, y eso ningun jugador lo aguanta al 100%, si que es verdad que juegan algunos jugadores muchisimos partidos. pero ¿cuando has visto a C.Ronaldo jugar 9 o 10 partidos en un mes y TODOS marcando goles siempre?.
Resumiendo, Ahora es mucho mas realista que antes. Sino te gusta será porque tienes 12 o 13 jugadores muy buenos y ahora no es suficiente para ganar, y eso si que no es realista.
YO NO APOYO ESTE POST.
19/01/2010 01:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8