Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Para la administración  Date
estas de acuerdo con este mensaje enviado enviado a la administración ? lo apoyas?
Si.
Si,Prefiero la versión de antes
No.
No, me gusta esta.
Username
611 msgs.
MVP of the game
Haldir87 dijo:
no pretendo ser chulo en ningun momento, solo pretendo hacerte entender que tu no eres el centro de este juego, que gente como tu, que entra a kejarse hay a montones, y sino es muy facil, coge, salte a la pantalla de foro genera, y pasaate las 3 primeras paginas... te llevaras una grata sorpresa cuando veas que de 30 hilos, en 25 es por una keja, o bien porque baja la energia, o bien con el titulo de "esto es una vergüenza, o bien porque han perdido contra un ekipo peor que el suyo, o otro hilo con el titulo "IRREAL"...... ves como no hace falta que te kejes en 25 hilos, ya hay gente como tu que entra a kejarse....

Yo no me kejo de ti en concreto, me kejo en este post porque es el que acabo de ver en primera posicion.... nada mas.... me kejo de toda la gente como vosotros, que parece que si no hay nada para kejarse, el juego no tenga gracia..... y yo se que tu debes estar rallado por la energia, pero imaginate como estan los administradores y moderadores...... ( sin chulerar) hasta los cojones....



haber en primer lugar esta encuesta esta puesta porque asi me lo an dicho unas personas que son altos cargos y no dare mas datos.
tambien decirte que no me quejo de la version al 100% solo ahora mismo en mi caso de la energia que la tengo en 55 y nadie la tiene asi,
creo que eso es entendible verdad? pues solo eso un saludo y siento mucho que haya tantos post con el mismo tema pero era algo que
los mismos administradores ya sabian que sucederia..
19/01/2010 01:09
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
biron dijo:
Ahora mismo, si tu juegas solamente lunes, miercoles y viernes tendras el equipo al 100% ya que da tiempo a que se recuperen. Si por el contrario juegas todos los dias es como si jugaras en la realidad domingo y miercoles todas las semanas, y eso ningun jugador lo aguanta al 100%, si que es verdad que juegan algunos jugadores muchisimos partidos. pero ¿cuando has visto a C.Ronaldo jugar 9 o 10 partidos en un mes y TODOS marcando goles siempre?.
Resumiendo, Ahora es mucho mas realista que antes. Sino te gusta será porque tienes 12 o 13 jugadores muy buenos y ahora no es suficiente para ganar, y eso si que no es realista.
YO NO APOYO ESTE POST.



yo estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos pero el problema es por un posible BUG del pack manager o algo asi.
tener ahora mismo todos en 55 EF no es muy gratificante y no veo la forma de pasarlos de 65 y no son los que juegan si
no todos los jugadores que tengo. saludos
19/01/2010 01:11
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
biron dijo:
Ahora mismo, si tu juegas solamente lunes, miercoles y viernes tendras el equipo al 100% ya que da tiempo a que se recuperen. Si por el contrario juegas todos los dias es como si jugaras en la realidad domingo y miercoles todas las semanas, y eso ningun jugador lo aguanta al 100%, si que es verdad que juegan algunos jugadores muchisimos partidos. pero ¿cuando has visto a C.Ronaldo jugar 9 o 10 partidos en un mes y TODOS marcando goles siempre?.
Resumiendo, Ahora es mucho mas realista que antes. Sino te gusta será porque tienes 12 o 13 jugadores muy buenos y ahora no es suficiente para ganar, y eso si que no es realista.
YO NO APOYO ESTE POST.


plas plas, exactamente, los que quieran seguir con la plantilla de 13 jugadores, que se eliminen de la copa, no jueguen amistosos y no jueguen liga privada, asi podrán jugar todos los partidos de LIGA con 99 de energia...

Yo segiré disfrutando de todos los partidos con mi plantilla de 22 y jugando todas las competiciones con 99 de energia.
19/01/2010 01:12
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
monopeiro dijo:


plas plas, exactamente, los que quieran seguir con la plantilla de 13 jugadores, que se eliminen de la copa, no jueguen amistosos y no jueguen liga privada, asi podrán jugar todos los partidos de LIGA con 99 de energia...

Yo segiré disfrutando de todos los partidos con mi plantilla de 22 y jugando todas las competiciones con 99 de energia.



yo tengo 22 en plantilla y deje 3 cedidos a otros equipos..y por el fallo en mi equipo no tengo esa suerte de momento.

Editado por delos 19-01-2010 01:15
19/01/2010 01:15
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
delos dijo:
biron dijo:
Ahora mismo, si tu juegas solamente lunes, miercoles y viernes tendras el equipo al 100% ya que da tiempo a que se recuperen. Si por el contrario juegas todos los dias es como si jugaras en la realidad domingo y miercoles todas las semanas, y eso ningun jugador lo aguanta al 100%, si que es verdad que juegan algunos jugadores muchisimos partidos. pero ¿cuando has visto a C.Ronaldo jugar 9 o 10 partidos en un mes y TODOS marcando goles siempre?.
Resumiendo, Ahora es mucho mas realista que antes. Sino te gusta será porque tienes 12 o 13 jugadores muy buenos y ahora no es suficiente para ganar, y eso si que no es realista.
YO NO APOYO ESTE POST.



yo estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos pero el problema es por un posible BUG del pack manager o algo asi.
tener ahora mismo todos en 55 EF no es muy gratificante y no veo la forma de pasarlos de 65 y no son los que juegan si
no todos los jugadores que tengo. saludos

Pues yo quizas te lo puedo explicar:
En primer lugar no son todos tus jugadores los que están al 58 de EN sino que son 7. Y habrás llegado a esta situacion porque cuando empezo la temporada estaban a 60 de forma y con esa forma se gasta mucho mas la energía. Además con eso 7 jugadores has jugado TODOS los minutos por lo tanto el desgaste de energia se ha ido acumulando y es lo que ha hecho que llegues a tener lo que tienes.

Imaginate a principios de temporada a cualquier jugador real que en agosto jugará miercoles domingo 3 veces seguidas todos los minutos. ¿Como acabaria? Pues reventao
19/01/2010 01:17
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
biron dijo:
delos dijo:
biron dijo:
Ahora mismo, si tu juegas solamente lunes, miercoles y viernes tendras el equipo al 100% ya que da tiempo a que se recuperen. Si por el contrario juegas todos los dias es como si jugaras en la realidad domingo y miercoles todas las semanas, y eso ningun jugador lo aguanta al 100%, si que es verdad que juegan algunos jugadores muchisimos partidos. pero ¿cuando has visto a C.Ronaldo jugar 9 o 10 partidos en un mes y TODOS marcando goles siempre?.
Resumiendo, Ahora es mucho mas realista que antes. Sino te gusta será porque tienes 12 o 13 jugadores muy buenos y ahora no es suficiente para ganar, y eso si que no es realista.
YO NO APOYO ESTE POST.



yo estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos pero el problema es por un posible BUG del pack manager o algo asi.
tener ahora mismo todos en 55 EF no es muy gratificante y no veo la forma de pasarlos de 65 y no son los que juegan si
no todos los jugadores que tengo. saludos

Pues yo quizas te lo puedo explicar:
En primer lugar no son todos tus jugadores los que están al 58 de EN sino que son 7. Y habrás llegado a esta situacion porque cuando empezo la temporada estaban a 60 de forma y con esa forma se gasta mucho mas la energía. Además con eso 7 jugadores has jugado TODOS los minutos por lo tanto el desgaste de energia se ha ido acumulando y es lo que ha hecho que llegues a tener lo que tienes.

Imaginate a principios de temporada a cualquier jugador real que en agosto jugará miercoles domingo 3 veces seguidas todos los minutos. ¿Como acabaria? Pues reventao



pues bien todos mis jugadores empezaron en 99 EF y en el primer partido ya se pusieron TODOS osea los 25 en 69 EF y
ahora esta en 55 o 58 EF usando todo tipo de empleados y mil cosas mas..
creo que al menos veras que hay un problema no? no es ese mi caso ya que rote plantilla en la liga privada.

Editado por delos 19-01-2010 01:21
19/01/2010 01:20
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
delos dijo:
biron dijo:
delos dijo:
biron dijo:
Ahora mismo, si tu juegas solamente lunes, miercoles y viernes tendras el equipo al 100% ya que da tiempo a que se recuperen. Si por el contrario juegas todos los dias es como si jugaras en la realidad domingo y miercoles todas las semanas, y eso ningun jugador lo aguanta al 100%, si que es verdad que juegan algunos jugadores muchisimos partidos. pero ¿cuando has visto a C.Ronaldo jugar 9 o 10 partidos en un mes y TODOS marcando goles siempre?.
Resumiendo, Ahora es mucho mas realista que antes. Sino te gusta será porque tienes 12 o 13 jugadores muy buenos y ahora no es suficiente para ganar, y eso si que no es realista.
YO NO APOYO ESTE POST.



yo estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos pero el problema es por un posible BUG del pack manager o algo asi.
tener ahora mismo todos en 55 EF no es muy gratificante y no veo la forma de pasarlos de 65 y no son los que juegan si
no todos los jugadores que tengo. saludos

Pues yo quizas te lo puedo explicar:
En primer lugar no son todos tus jugadores los que están al 58 de EN sino que son 7. Y habrás llegado a esta situacion porque cuando empezo la temporada estaban a 60 de forma y con esa forma se gasta mucho mas la energía. Además con eso 7 jugadores has jugado TODOS los minutos por lo tanto el desgaste de energia se ha ido acumulando y es lo que ha hecho que llegues a tener lo que tienes.

Imaginate a principios de temporada a cualquier jugador real que en agosto jugará miercoles domingo 3 veces seguidas todos los minutos. ¿Como acabaria? Pues reventao



pues bien todos mis jugadores empezaron en 99 EF y en el primer partido ya se pusieron TODOS osea los 25 en 69 EF y
ahora esta en 55 o 58 EF usando todo tipo de empleados y mil cosas mas..
creo que al menos veras que hay un problema no? no es ese mi caso ya que rote plantilla en la liga privada.

Editado por delos 19-01-2010 01:21

Creo que estas confundiendo terminos EF con EN. Ahora mismo tienes TODOS a 99 de EF, pero a menos de EN. Que es lo que yo te decia de los 7 jugadores que tienes con 58 de EN.
Y si te salio a 99 de EF seria un error que lo subsanaron ya que 60 es lo que deberias haber tenido. Y seguramente usarias el fisio y por eso en vez de 60 te pusieron 69.
19/01/2010 01:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9