Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » Para la administración  Date
estas de acuerdo con este mensaje enviado enviado a la administración ? lo apoyas?
Si.
Si,Prefiero la versión de antes
No.
No, me gusta esta.
4818 msgs.
Best scorer
villatrancas32 dijo:
Las dos encuestas que hay ahora mismo sobre el tema estan claras, a favor de volver al sistema de la temporada pasada y no estar obligados a rotar los 11 jugadores diariamente: 69%. A ver si sirve para algo...
Más ruido, (y razón), que Quayle no vais a montar y mira el caso que le hicieron.
18/01/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
villatrancas32 dijo:
Las dos encuestas que hay ahora mismo sobre el tema estan claras, a favor de volver al sistema de la temporada pasada y no estar obligados a rotar los 11 jugadores diariamente: 69%. A ver si sirve para algo...
Más ruido, (y razón), que Quayle no vais a montar y mira el caso que le hicieron.

Que monto Quayle?
18/01/2010 18:25
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
280 msgs.
First-team player
Creo que todos opinamos lo mismo, en mi caso a parte de todo lo que habeís dicho, me expulsan o lesiona en todos los partidos almenos un jugador, en los últimos dos partidos, dos jugadores y las lesiones de 10 semanas y siempre en los mismos puestos, DFC y MC. Si no me gasto la pasta en balones, no tendría jugadores para esos puestos, ya que en los dos últimos partidos tenía lesionados al MC y MDF y en el último me expulsan al MC y al DFC y todo esto antes de que se llegue al descanso y ganando y después del descanso a palmar, esto parece un engaño. 18/01/2010 18:34
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
villatrancas32 dijo:
Las dos encuestas que hay ahora mismo sobre el tema estan claras, a favor de volver al sistema de la temporada pasada y no estar obligados a rotar los 11 jugadores diariamente: 69%. A ver si sirve para algo...
Más ruido, (y razón), que Quayle no vais a montar y mira el caso que le hicieron.


En esto si que tienes razón, ya he particpado en algunos temas conflictivos y al final pasan de ti como el comer, eso si no salen los revienta temas.
18/01/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Lo del entrenamiento es muy simple, al dia solo se puede entrenar una cosa, si entrenas defensa, pues no dejes ningun defensa sin convocar, los que sean titutales entrenaran algo mas que los suplentes, pero el resto del equipo este convocado o no iban a entrenar lo mismo, es decir nada. Por lo tanto bajo mi forma de verlo se consigue que progresen mas lo que tienen minutos, como en la vida real.

En cuanto a la energia, la de los PO baja demasiado y el resto si no juegas amistosos te quedas en las mismas que la temporada pasada. Yo juego con los titulares en liga y los suplentes en la privada, teneiendo cada clase de jugador tiempo suficiente para descansar. Entiendo que los jugadores que llevan menos tiempo jugando no puedan tener 23 o 24 jugadores de calidad, pero es que es NORMAL, no teneis el mismo nivel de ingresos que los equipos que estan en ligas superiores, lo que pasa que ahora todo es muchisimo mas caro (problema principal de Striker) que antes...

Sobre los juveniles, me parece una forma de reducir el numero de juveniles dopados, pero solo eso. Otros si que entrenaran todas las zonas y sus juveniles quizas en 4 o 5 temporadas lleguen a ser promocionables...
18/01/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
no os quejeis que yo he pujado por un jugador me lo he llevado y se ha quedado en el otro equipo :| Aprovecho por si un admin lo lee.. que es dinero perdido

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=109714&m=286977
18/01/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Lst1984 dijo:
A mi me la pelan las encuestas, lo de los bajones de energía mola, y los entrenamientos tienen su sentido, pero deberían cambiar la edad con que les sale la (P), o que no les baje la previsión por seguir entrenando con la (P), porque entonces no habrá manera de entrenar a los juveniles para que lleguen a ser buenos.


100% de acuerdo con el compañero Lst
18/01/2010 19:01
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Kraftwer dijo:
Creo que todos opinamos lo mismo, en mi caso a parte de todo lo que habeís dicho, me expulsan o lesiona en todos los partidos almenos un jugador, en los últimos dos partidos, dos jugadores y las lesiones de 10 semanas y siempre en los mismos puestos, DFC y MC. Si no me gasto la pasta en balones, no tendría jugadores para esos puestos, ya que en los dos últimos partidos tenía lesionados al MC y MDF y en el último me expulsan al MC y al DFC y todo esto antes de que se llegue al descanso y ganando y después del descanso a palmar, esto parece un engaño.

Cuando un equipo, por mala suerte, tiene una plaga de lesiones, tiene que perder algunos partidos. Mira el Sevilla este año o cualquier equipo con el que se hayan cebado las lesiones alguna vez. Pues mala suerte, a poner al médico a todo trapo y a confiar en que no te caigan muchos goles entre medias... Así son las cosas. Pero eso son excepciones y no hay que hacer nunca ley general de las excepciones.
18/01/2010 19:04
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
A mi el realismo o no de las actualizaciones me da bastante igual, y puestos a ser realistas, haría bastante bien al tema de las plantillas cortas que uno no pudiera recurrir tarjetas e infiltrar a diestro y siniestro. Sin necesidad de que se tocara lo de la energía, sólo con haberme quitado los balones de oro yo no habría podido tener la plantilla de 11 jugadores que tuve durante casi una temporada... Y tampoco veo nada realista que un jugador recién ascendido de la cantera no esté al 100% de motivación, si sólo juega uno de cada tres partidos...

El nuevo sistema de entrenamientos para los seniors me parece un despropósito: las diferencias entre titulares y no titulares van a aumentar (absurdo en un sistema que premia la rotación), formar jugadores decentes desde los juveniles va a ser misión imposible y, en general, penaliza a los equipos que se basan fundamentalmente en entrenar jugadores de buena previsión en lugar de estar renovando la plantilla dos veces por temporada.

Y aunque no sirva para nada, voy a seguir dando la brasa hasta que me aburra

18/01/2010 19:10
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
beatrixk dijo:
A mi el realismo o no de las actualizaciones me da bastante igual, y puestos a ser realistas, haría bastante bien al tema de las plantillas cortas que uno no pudiera recurrir tarjetas e infiltrar a diestro y siniestro. Sin necesidad de que se tocara lo de la energía, sólo con haberme quitado los balones de oro yo no habría podido tener la plantilla de 11 jugadores que tuve durante casi una temporada... Y tampoco veo nada realista que un jugador recién ascendido de la cantera no esté al 100% de motivación, si sólo juega uno de cada tres partidos...

El nuevo sistema de entrenamientos para los seniors me parece un despropósito: las diferencias entre titulares y no titulares van a aumentar (absurdo en un sistema que premia la rotación), formar jugadores decentes desde los juveniles va a ser misión imposible y, en general, penaliza a los equipos que se basan fundamentalmente en entrenar jugadores de buena previsión en lugar de estar renovando la plantilla dos veces por temporada.

Y aunque no sirva para nada, voy a seguir dando la brasa hasta que me aburra



+ 10000000

qué razón tienes beatrixk!!! xDDDDDD
18/01/2010 19:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4