Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Error en SUBASTA Date
Username
156 msgs.
Substitute
Hola, he pujado por un jugador, y voy a juveniles y NO ESTA, sin embargo voy al jugador, y aparece que esta en su antiguo equipo, y sin embargo en historial pone que me le he llevado en la subasta!!! xDD

ES normal?

Me vuelvo a citar, el jugador se llama Oliver Aguilar, se puede ver pinchando en mi nick y en transferencias. Sin embargo el jugador ha quedado en el equipo antiguo y el dueño tiene la cara de haberlo uesto otra vez en subasta, como ya tiene mi dinero!

Nose si a alguien le ha pasado

Equipo zma RONDA

Editado por juju* 18-01-2010 15:36

Editado por juju* 18-01-2010 18:44
18/01/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Hola? Algun admin?? algun Fiscal? Se que estareis liado, pero posteo para que suba y si lo podeis leer. He perdido bastante dinero... 18/01/2010 18:04
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
juju* dijo:
Hola? Algun admin?? algun Fiscal? Se que estareis liado, pero posteo para que suba y si lo podeis leer. He perdido bastante dinero...


Actualizo
18/01/2010 18:44
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
El juego esta dando problemas en traspasos y cesiones.
Estaran trabajando en ello. Tu no te preocupes que el jugador o el dinero acabara en tu poder.
18/01/2010 18:50
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Es un fallo "conocido", yo al menos conozco dos casos más.

De todas formas no pierdas la oportunidad de enviar un correo a info@strikermanager.com para que no se quede en el olvido.
18/01/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
@Liamngls dijo:
Es un fallo "conocido", yo al menos conozco dos casos más.

De todas formas no pierdas la oportunidad de enviar un correo a info@strikermanager.com para que no se quede en el olvido.


El correo me imagino que lo tendre que enviar desde la cuenta de direccion de correo electronico.

Gracias, espero que se arregle, porque el equipo le ha vuelto a poner en subasta...... y perdere al jugador...
18/01/2010 20:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1