Forum » General » TEMA MUY GRAVE Y QUE LOS @ DEBEN DE TOMAR MEDIDAS | Date | |
---|---|---|
Username
320 msgs.
First-team player
|
Pues mirad, sin ir mas lejor nuestro compañero de juego Priori es el ejemplo perfecto. Yo de todas maneras cuando lo pruebe os lo comentaré tb. | 26/01/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Es aquí donde regalan móvil? Uno para mí... |
26/01/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Yo abriría un hilo en sugerencias y pediría claramente lo que quieres, que si no me he perdido mucho, es que quiten las flechitas de lo del salario y precio... Suerte y a ver si te la aceptan... |
26/01/2012 19:15 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Chavo_del_88 dijo: Yo abriría un hilo en sugerencias y pediría claramente lo que quieres, que si no me he perdido mucho, es que quiten las flechitas de lo del salario y precio... Suerte y a ver si te la aceptan... Puues basicamente eso es. Pido que en los dos sitios sea igual, es decir, que pongan flechitas en ambos o que dejan poner la cantidad en ambos. Desde luego está claro que es mucho mas práctico el poder poner la cantidad directamente y asi no tener que estar con las flechitas. Voy a proponerlo en el hilo de sugerencias como dijistes pero la verdad que no tengo muchas esperanzas de que prospere. Un saludo y....veremos que pasa. |
26/01/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
Buenas....de verdad todo este planteamiento es por la rapidez a la hora de poner las cifras del fichaje???.... Me vais a decir a estas alturas, que a las 23:55 no teneis a dos o tres ya con la oferta preparada???..... Como muchos de aqui...sigo sin entender la ventaja del movil... |
26/01/2012 19:25 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
oscarxr dijo: Es aquí donde regalan móvil? Uno para mí... Para que te regalen el movil, has de mandar un sms al 59043, con las palabras MOVIL GRATIS La otra posibilidad es la de clausular de mi equipo un jugador y te sera enviado en 5 dias por mensajero |
26/01/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
championlig dijo: Buenas....de verdad todo este planteamiento es por la rapidez a la hora de poner las cifras del fichaje???.... Me vais a decir a estas alturas, que a las 23:55 no teneis a dos o tres ya con la oferta preparada???..... Como muchos de aqui...sigo sin entender la ventaja del movil... te esta costando, porque no lees con atención. no se habla de la noche de los tangazos, sino de clausulazos de gente que por error ha ascendido temporalmente a un juvenil sin renovar o cosas asi |
26/01/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Alex74 dijo: Chavo_del_88 dijo: Yo abriría un hilo en sugerencias y pediría claramente lo que quieres, que si no me he perdido mucho, es que quiten las flechitas de lo del salario y precio... Suerte y a ver si te la aceptan... Puues basicamente eso es. Pido que en los dos sitios sea igual, es decir, que pongan flechitas en ambos o que dejan poner la cantidad en ambos. Desde luego está claro que es mucho mas práctico el poder poner la cantidad directamente y asi no tener que estar con las flechitas. Voy a proponerlo en el hilo de sugerencias como dijistes pero la verdad que no tengo muchas esperanzas de que prospere. Un saludo y....veremos que pasa. Tener flechas en él móvil también las hay sí te metes por él explorador xd aunque para poner solo un millón con flechas te tiras 5 minutos largos xd tienes qué proponer qué sé pueda poner manual la cifra |
26/01/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Mi nombre es S2, Galaxy S2, y clausuro jugadores sin despeinarme. Ofrezco mis servicios a media jornada o jornada completa, precios negociables. Razón: Priori ![]() |
26/01/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Mi nombre es S2, Galaxy S2, y clausuro jugadores sin despeinarme. Ofrezco mis servicios a media jornada o jornada completa, precios negociables. Razón: Priori ![]() Jajajaja ahí estamos, con propaganda PD.Precio un 10% el valor del jugador xd |
26/01/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||