Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
  Forum » General » TEMA MUY GRAVE Y QUE LOS @ DEBEN DE TOMAR MEDIDAS Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
@morales_mad dijo:
Efectivamente, desde la aplicación móvil puede ser que sea más rápido hacer clausulazos, puesto que en lugar de pulsar una flecha hay que teclear la cantidad.

Aún así, no lo considero una ventaja tan clara, entre otras cosas porque en la noche en la que más clausulazos hay, todos los managers tienen la cantidad previamente introducida.

Dicho esto, no me parece un tema tan grave como indica el compañero, bajo mi punto de vista, es más una anécdota que otra cosa.

Si hay un tío que tenga en cartera a 6 jugadores que acaben hoy su ascenso temporal y no estén renovados y haga esos clausulazos con ventaja por delante del resto... no es importante?

Bajo mi punto de vista, no. Es una ventaja que todos podemos tener, además que no es una ventaja que él haya provocado.

Es como decir que el que tiene un monitor de 32 pulgadas tiene ventaja a la hora de hacer la táctica o a la hora de visionar partidos ante uno que tenga un notebook...
26/01/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Venga otro...es un juego ONLINE no exclusivamente de pc, igual qué los fifa no son exclusivo de consolas ni nada de eso, ahora todos los juegos tienen su juego o aplicación en android o la de apple.
Además la noche de los clausulazos tienen ventajas los de pc así qué estamos iguales, yo no puedo abrir 20 ventanas con su precio ya puesto e ir dando así qué sí clausuro uno por aplicación ajo y agua, cada uno tiene sus pro y sus contra...

Completamente de acuerdo. Así pienso yo al menos... No lo considero ni un bug, ni un error, ni nada por el estilo...
26/01/2012 23:35
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo como no estoy muy seguro voy a preguntarle a Dieguiko

- @iiiiinnnngggg, @iiiiinnnngggg
- ¿Diga?
- ¿Esta Dieguiko? Uno chapaico él. Que se deje de depilar y que se ponga.
- Dime Giloberlus, que pesao eres
- ¿Oye tu sabes si mi teléfono vale para jugar ORINE? Es que por lo visto se clausura mas rápido.
- ONLINE tordo ONLINE!!!!! Tardas menos en teclear porque pones el precio directo y con el PC tienes que andar con la flechita. Está testado por el afamado Institute of Research Brains Striker y por mi abuela que es una hacha en estos temas. Dice que depende del tipo de conexión, tipo de red, tipo de teléfono y mas cosas que no comprendo porque solo tomaba un Petit Suite. Cuenta la leyenda que existe un "clausurador" que se hace llamar Priori y que si te lo encuentras en tu camino estás perdido
- ¿Pero ahora lo podemos usar todos no?
- Tú cazurro me parece que no
- Ya decía yo que el DUO éste de Novistar era un timo
- Bueno, hasta otra pardillo. Cuelga.
- No, cuelga tu
- Venga cuelga
- Cuelga tu primero
- no, tututututututututu......

27/01/2012 00:10
  - Div/Gr
Username
1688 msgs.
International
oberlus dijo:

- ¿Diga?
- ¿Oye tu sabes si mi teléfono vale para jugar ORINE? Es que por lo visto se clausura mas rápido.
- ONLINE tordo ONLINE!!!!! Tardas menos en teclear porque pones el precio directo y con el PC tienes que andar con la flechita. Está testado por el afamado Institute of Research Brains Striker y por mi abuela que es una hacha en estos temas. Dice que depende del tipo de conexión, tipo de red, tipo de teléfono y mas cosas que no comprendo porque solo tomaba un Petit Suite. Cuenta la leyenda que existe un "clausurador" que se hace llamar Priori y que si te lo encuentras en tu camino estás perdido
- No, cuelga tu
- Venga cuelga
- Cuelga tu primero

Craaaaaaaaaaaaaaaaack! jejejeje
27/01/2012 10:08
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
1778 msgs.
International
Priori dijo:
Venga otro...es un juego ONLINE no exclusivamente de pc, igual qué los fifa no son exclusivo de consolas ni nada de eso, ahora todos los juegos tienen su juego o aplicación en android o la de apple.
Además la noche de los clausulazos tienen ventajas los de pc así qué estamos iguales, yo no puedo abrir 20 ventanas con su precio ya puesto e ir dando así qué sí clausuro uno por aplicación ajo y agua, cada uno tiene sus pro y sus contra...

Lamento que pienses que ,mi respuesta era contra ti
especialmente; no lo es.
Solo se hace constar que hay una ventaja "anécdotica"
en determinado momento de la temporada para los
usuarios que tienen tal o cual aplicación.
Evidentetemente es un juego online, no esclusivo de
pc (pero sí, inicialmente).

Tú excusa/defensa (que no tienes por que excusarte)
sobra, pues me niego a creer que todos los usuarios
de esas aplicaciones no tengan PC para la noche de
los clausulazos....sin embargo sí creo que no todos
los usuarios de PC tengan esa aplicación que viene
muy bien para los otros momentos "anecdóticos".

Editado por camilla 27-01-2012 13:29
27/01/2012 13:29
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
Enorme!!!!! jajajaja

oberlus dijo:

- ¿Diga?
- No, cuelga tu
- Venga cuelga
- Cuelga tu primero

27/01/2012 13:32
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
Username
19579 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Priori dijo:

especialmente; no lo es.

Editado por camilla 27-01-2012 13:29

Hay ventajas por los dos bandos,solo eso,a mi me da igual,tengo las dos...
Y te digo y repito,no todos tienen PC,te pongo como ejemplos mi hermano y algunos amigos,que conocieron el juego por movil y no tienen PC.
Que lo creas o te niegues a creerlo,realmente,me trae sin cuidado,no tengo nada que discutirle a alguien que piensa que todo el mundo en su casa tiene ordenador como quien tiene el agua la luz o el gas...
Para tener el ordenador tienes que comprartelo (sabes lo que es eso o a ti te lo regalaron con la casa?)
Para tener esa aplicacion no hace falta ni tener movil ni pagar,solo bajarte un simple emulador...
Por mi parte tema zanjado,no voy a discutir razonamientos que no tienen logica ninguna.
Ciao y suerte
27/01/2012 13:34
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
camilla dijo:
Priori dijo:

especialmente; no lo es.

Me molestan tus continuas alusiones a la palabra anecdótico. He dado mi opinión al respecto y no me gusta cómo bromeas con dicha opinión.
27/01/2012 13:36
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sinceramente no veo que sea una ventaja mientras no haya trampas o scrpts de por medio, simplemente cada uno usa las mejores herramientas que le permite el juego y la tecnología es una de ellas, pero si la mayoria puede hacerlo no veo problema en que yo no pueda o no quiera hacerlo, ni van a clausurar a todos los jugadores del mundo, ni ganaré o perderé por no conseguir un clausulazo.

Que cambien la forma de poner la oferta y que sea igual que en la version PC y ya está.

Editado por oberlus 27-01-2012 13:45
27/01/2012 13:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Cuaquiera que diga que hacer nada a traves del movil con lo que supone una micropantalla y unas teclas diminutas es que no sabe lo que dice. 27/01/2012 13:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
11