Forum » General » TEMA MUY GRAVE Y QUE LOS @ DEBEN DE TOMAR MEDIDAS | Date | |
---|---|---|
1215 msgs.
International
|
Priori dijo: si,te hablo por satelite,y si mejora mucho xd donde va a parar lo que tienes hasta 1 mega xd.Lo tenia mi ex y pagaba 29 me parece que era que vivia en un pueblo perdido de toledo xd Lo tiene un vecino mio, y va normal tirando a lento. Y no vivo en un pueblo perdido, vivo a las afueras de Santiago al lado del aeropuerto xd Y no se como me carga el Striker, es un milagro, tambien es en lo unico que entro, el tuenti nada ya ni me carga la barrita, twitter nada, youtube nada, descargar cosas nada... |
26/01/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Priori dijo: Peke y Pekes!!! dijo: championlig dijo: Buenas....de verdad todo este planteamiento es por la rapidez a la hora de poner las cifras del fichaje???.... Me vais a decir a estas alturas, que a las 23:55 no teneis a dos o tres ya con la oferta preparada???..... Como muchos de aqui...sigo sin entender la ventaja del movil... Es importante que tengas claro que esto no se refiere únicamente a la noche de los clausulazos, donde ya puedes abrir ventanas previamente con la oferta. Por ejemplo hay jugadores protegidos por 48h, o por tener menos de 8000 de exp o por estar ascendidos temporalmente pero no estar renovados (R), con los que no se puede "escribir" la oferta antes de que haya pasado esa protección. Por tanto, sí es injusto el hecho de que uno, desde el móvil, pueda hacerlo todo con un método que no es el que todo el mundo puede usar y que sea muchísimo más rápido que el otro. el metodo no tiene ningun truco,ya lo he explicado y tu puedes iniciarlo igual con el ordenador,cuando le das a contrato y te sale lo de que no se puede pues vas dando atras y adelante hasta que te salga e introduces los correspondientes numeros y es,hasta desde el ordenador,con emulador ya citado en otro post para movil,se puede El método debe ser incialmente igual para todo el mundo. Tanto para el que se baja emuladores como para el que no se los baja. Eso no tiene ningún sentido. Ahora resulta que los que quieran ir más rápido tienen que emular un móvil en su PC? Pues que entonces me explique alguien porque no están permitidos los scripts para hacer clausulazos?porque eso da mucha más velocidad y mucha gente lo puede usar también desde su ordenador... Editado por Peke y Pekes!!! 26-01-2012 20:57 no tiene mas velocidad no confundamos y no es nada ilegal.Que pasa que si como en mi caso estas en el trabajo sin ordena y ya no puedes hacer nada?bastante limitados estamos los de los moviles sin poder ver los partidos ni hacer tacticas avanzadas cosas en las que se benefician los que tienen ordenador y entonces lo que has dicho no tendria nada de logica. Se benefician los del movil por la introducion manual de cifras pues las quitamos,vale,pues quitemos las simulaciones y las tacticas avanzadas porque los que usan movil estan en desventaja. No me compares scripts con movil... |
26/01/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: Priori dijo: si,te hablo por satelite,y si mejora mucho xd donde va a parar lo que tienes hasta 1 mega xd.Lo tenia mi ex y pagaba 29 me parece que era que vivia en un pueblo perdido de toledo xd Lo tiene un vecino mio, y va normal tirando a lento. Y no vivo en un pueblo perdido, vivo a las afueras de Santiago al lado del aeropuerto xd Y no se como me carga el Striker, es un milagro, tambien es en lo unico que entro, el tuenti nada ya ni me carga la barrita, twitter nada, youtube nada, descargar cosas nada... tuenti es de lo mas dificil para cargar xd.Has probado ponerte una tarifa buena en el movil de Yoigo/Telefonica o Pepephone (aunque suene a broma tiene la mejor cobertura) |
26/01/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Priori dijo: Peke y Pekes!!! dijo: championlig dijo: Buenas....de verdad todo este planteamiento es por la rapidez a la hora de poner las cifras del fichaje???.... Me vais a decir a estas alturas, que a las 23:55 no teneis a dos o tres ya con la oferta preparada???..... Como muchos de aqui...sigo sin entender la ventaja del movil... Es importante que tengas claro que esto no se refiere únicamente a la noche de los clausulazos, donde ya puedes abrir ventanas previamente con la oferta. Por ejemplo hay jugadores protegidos por 48h, o por tener menos de 8000 de exp o por estar ascendidos temporalmente pero no estar renovados (R), con los que no se puede "escribir" la oferta antes de que haya pasado esa protección. Por tanto, sí es injusto el hecho de que uno, desde el móvil, pueda hacerlo todo con un método que no es el que todo el mundo puede usar y que sea muchísimo más rápido que el otro. el metodo no tiene ningun truco,ya lo he explicado y tu puedes iniciarlo igual con el ordenador,cuando le das a contrato y te sale lo de que no se puede pues vas dando atras y adelante hasta que te salga e introduces los correspondientes numeros y es,hasta desde el ordenador,con emulador ya citado en otro post para movil,se puede El método debe ser incialmente igual para todo el mundo. Tanto para el que se baja emuladores como para el que no se los baja. Eso no tiene ningún sentido. Ahora resulta que los que quieran ir más rápido tienen que emular un móvil en su PC? Pues que entonces me explique alguien porque no están permitidos los scripts para hacer clausulazos?porque eso da mucha más velocidad y mucha gente lo puede usar también desde su ordenador... Editado por Peke y Pekes!!! 26-01-2012 20:57 no tiene mas velocidad no confundamos y no es nada ilegal.Que pasa que si como en mi caso estas en el trabajo sin ordena y ya no puedes hacer nada?bastante limitados estamos los de los moviles sin poder ver los partidos ni hacer tacticas avanzadas cosas en las que se benefician los que tienen ordenador y entonces lo que has dicho no tendria nada de logica. Se benefician los del movil por la introducion manual de cifras pues las quitamos,vale,pues quitemos las simulaciones y las tacticas avanzadas porque los que usan movil estan en desventaja. No me compares scripts con movil... No es quitar, es igualar. |
26/01/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
ya,igualar seria igualar las dos cosas no igualar solo eso del movil al ordenador y que lo demas quede igual como lo de simulaciones o foramciones avanzadas.O todo o nada señores,no puede haber ventaja para nadie,no? | 26/01/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Priori dijo: Peke y Pekes!!! dijo: championlig dijo: Buenas....de verdad todo este planteamiento es por la rapidez a la hora de poner las cifras del fichaje???.... Me vais a decir a estas alturas, que a las 23:55 no teneis a dos o tres ya con la oferta preparada???..... Como muchos de aqui...sigo sin entender la ventaja del movil... Es importante que tengas claro que esto no se refiere únicamente a la noche de los clausulazos, donde ya puedes abrir ventanas previamente con la oferta. Por ejemplo hay jugadores protegidos por 48h, o por tener menos de 8000 de exp o por estar ascendidos temporalmente pero no estar renovados (R), con los que no se puede "escribir" la oferta antes de que haya pasado esa protección. Por tanto, sí es injusto el hecho de que uno, desde el móvil, pueda hacerlo todo con un método que no es el que todo el mundo puede usar y que sea muchísimo más rápido que el otro. el metodo no tiene ningun truco,ya lo he explicado y tu puedes iniciarlo igual con el ordenador,cuando le das a contrato y te sale lo de que no se puede pues vas dando atras y adelante hasta que te salga e introduces los correspondientes numeros y es,hasta desde el ordenador,con emulador ya citado en otro post para movil,se puede El método debe ser incialmente igual para todo el mundo. Tanto para el que se baja emuladores como para el que no se los baja. Eso no tiene ningún sentido. Ahora resulta que los que quieran ir más rápido tienen que emular un móvil en su PC? Pues que entonces me explique alguien porque no están permitidos los scripts para hacer clausulazos?porque eso da mucha más velocidad y mucha gente lo puede usar también desde su ordenador... Editado por Peke y Pekes!!! 26-01-2012 20:57 no tiene mas velocidad no confundamos y no es nada ilegal.Que pasa que si como en mi caso estas en el trabajo sin ordena y ya no puedes hacer nada?bastante limitados estamos los de los moviles sin poder ver los partidos ni hacer tacticas avanzadas cosas en las que se benefician los que tienen ordenador y entonces lo que has dicho no tendria nada de logica. Se benefician los del movil por la introducion manual de cifras pues las quitamos,vale,pues quitemos las simulaciones y las tacticas avanzadas porque los que usan movil estan en desventaja. No me compares scripts con movil... Perfecto, no me compares tú tampoco la cantidad de usuarios que usan el móvil para esto con la cantidad de usuarios que usan un pc. Lo normal es que TODO funcione debidamente debido a que el juego está creado para ser jugado online desde un pc, y la versión para móvil es posterior. Si no quieres decir que lo han hecho mal, tranquilo, no lo digas tío, ya lo digo yo. Lo han hecho maaaaaaal. La versión para móvil da una ventaja abismal respecto a los clausulazos, algo bastante importante por la cantidad de dinero que puede reportar ser el más rápido clausulador. El juego, ha de ser igual para todos, no se porqué me vienes a mí con el asunto móvil, que no soy yo el que lo ha hecho. Pon una queja, pero no me vengas a justificar lo justo que es que tú puedas clausular a una velocidad que yo ni en sueños. Pero no, tú me vienes con las tácticas... vale. Siento que por tu trabajo no puedas hacer los cambios. Yo, en mi trabajo tampoco puedo cambiar las cosas pero porque directamente no puedo usar el teléfono... pero eso es lo que tiene no tener 16 añazos y no poder estar pendiente contínuamente de esto! |
26/01/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Se supone que es un juego de ordenador. Y se han dado opciones para usarlo en otros dispositivos, que se van ampliando para que sea tan operativo como en un ordenador. Pero la base, es el ordenador, y ahí tiene que estar todo. Que se pueda exportar después, genial. | 26/01/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
Priori dijo: tuenti es de lo mas dificil para cargar xd.Has probado ponerte una tarifa buena en el movil de Yoigo/Telefonica o Pepephone (aunque suene a broma tiene la mejor cobertura) Si, e probado de todo, tengo una tarifa de movistar de 100 MB mes por 10€ no lo gasto ni de coña. La unica solucion que encuentro hasta y que ya hago, es meterme en un Ciber y dejar alli el sueldo del mes xd |
26/01/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
perdon pero yo te he dicho que no todo el mundo tiene un ordenador para hacer tacticas o ver partidos y se joden (y no es mi caso pero por ejemplo el de mi hermano si) Estoy diciendo que haya igualdad,no es que este mal hecho lo del movil porque la velocidad es mucho mas lenta quieras o no a la que el ordenador,estoy diciendo que pongan lo mismo en las dos plataformas,que pongan la introduccion de numeros manual pero tambien las simulaciones en el movil o las tacticas avanzadas. A mi me da igual que tengo las dos cosas por suerte pero hay gente que no tiene alguna de las dos y como tu dices tiene que ser igual para todos y de los que yo conozco (no se tu) pero de 10, 8 juegan con el movil.. Y a lo que el juego se creo para jugar online desde un pc...perdon que te corrija pero el juego se creo para jugar ONLINE.y punto,como si lo haces desde el microondas mientras te deje,otra cosa es que despues hayan sacado una aplicacion para el movil pero antes de la aplicacion se podia jugar desde un movil si no pregunta a los que tengan Nokia que por desgracia no tienen aplicacion y se meten por explorador. Yo no estoy de ninguna parte,estoy contigo y con todos,TODOS y digo TODOS tienen que tener las mismas ventajas y desventajas,pero TODOS. |
26/01/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: Priori dijo: tuenti es de lo mas dificil para cargar xd.Has probado ponerte una tarifa buena en el movil de Yoigo/Telefonica o Pepephone (aunque suene a broma tiene la mejor cobertura) Si, e probado de todo, tengo una tarifa de movistar de 100 MB mes por 10€ no lo gasto ni de coña. La unica solucion que encuentro hasta y que ya hago, es meterme en un Ciber y dejar alli el sueldo del mes xd Has probado de llamar a pepephone y que te digan que cobertura tendrias ahí?Yoigo ya la descarto ya que es filial de timofonica xd |
26/01/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||