Forum » General » TEMA MUY GRAVE Y QUE LOS @ DEBEN DE TOMAR MEDIDAS | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
es con la aplicacion de android en symbian no està PD.A estas alturas ahún con Nokia?xd |
26/01/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Con el iPod touch y wifi rula bien, asique Apple, sin tener app propia, también fonfonia.... Por mi puedes echar el tranco... |
26/01/2012 20:45 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: Bueno, ruego al creador del hilo que hable claramente de dónde está la ventaja del móvil en la noche de los clausulazos. Si no la expone, me veré obligado a cerrar el hilo, puesto que conduce a una discusión absurda y sin sentido. He leído 4 páginas y no he llegado a ninguna conclusión. Habla a la hora de poner la cantidad en el momento de hacer un clausulazo, pero de los que se ascienden temporalmente por error, no de la noche de los clausulazos (yo me he leído las seis ![]() Al pobre le han dado por todos los lados, pero ha llegado a la conclusión de hacer una sugerencia para que en todos los dispositivos se pueda hacer igual, en lo que estoy de acuerdo. Así que cerrar, cuando quieras. Caso resuelto. Edito-Ya hay siete hojas y ya te lo ha explicado Priori. Y yo también tengo un Nokia. Editado por Kanon_ 26-01-2012 20:46 |
26/01/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
Priori dijo: ahora existe una cosa que se llama conexion rural de telefonica que te ponen una parabolica y por lo menos tienes 1 mega xd Priori llevamos 3 años esperando por la antenita de 3G de Movistar, pero hay problemas entre ellos y el ayuntamiento, con eso lo digo todo. Quien me da 1 mega xD |
26/01/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
championlig dijo: Buenas....de verdad todo este planteamiento es por la rapidez a la hora de poner las cifras del fichaje???.... Me vais a decir a estas alturas, que a las 23:55 no teneis a dos o tres ya con la oferta preparada???..... Como muchos de aqui...sigo sin entender la ventaja del movil... Es importante que tengas claro que esto no se refiere únicamente a la noche de los clausulazos, donde ya puedes abrir ventanas previamente con la oferta. Por ejemplo hay jugadores "protegidos" por estar ascendidos temporalmente pero no estar renovados (R), con los que no se puede "escribir" la oferta antes de que haya pasado esa "protección". Por tanto, sí es injusto el hecho de que uno, desde el móvil, pueda hacerlo todo con un método que no es el que todo el mundo puede usar y que sea muchísimo más rápido que el otro. Editado por Peke y Pekes!!! 26-01-2012 20:48 |
26/01/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
el ayuntamiento ahí no tiene nada que ver,ni pincha ni corta (en la parabolica) Es personal y de uso privado tuyo no del pueblo | 26/01/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: championlig dijo: Buenas....de verdad todo este planteamiento es por la rapidez a la hora de poner las cifras del fichaje???.... Me vais a decir a estas alturas, que a las 23:55 no teneis a dos o tres ya con la oferta preparada???..... Como muchos de aqui...sigo sin entender la ventaja del movil... Es importante que tengas claro que esto no se refiere únicamente a la noche de los clausulazos, donde ya puedes abrir ventanas previamente con la oferta. Por ejemplo hay jugadores protegidos por 48h, o por tener menos de 8000 de exp o por estar ascendidos temporalmente pero no estar renovados (R), con los que no se puede "escribir" la oferta antes de que haya pasado esa protección. Por tanto, sí es injusto el hecho de que uno, desde el móvil, pueda hacerlo todo con un método que no es el que todo el mundo puede usar y que sea muchísimo más rápido que el otro. el metodo no tiene ningun truco,ya lo he explicado y tu puedes iniciarlo igual con el ordenador,cuando le das a contrato y te sale lo de que no se puede pues vas dando atras y adelante hasta que te salga e introduces los correspondientes numeros y es,hasta desde el ordenador,con emulador ya citado en otro post para movil,se puede |
26/01/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
Priori dijo: el ayuntamiento ahí no tiene nada que ver,ni pincha ni corta (en la parabolica) Es personal y de uso privado tuyo no del pueblo Tu hablas de internet por satelite??? Nada, no vale para nada pagas un paston, y no mejora mucho. Es que casi no tengo cobertura de telefono. Casi casi vivimos como Africa, es una verguenza lo que pasa aqui. |
26/01/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
si,te hablo por satelite,y si mejora mucho xd donde va a parar lo que tienes hasta 1 mega xd.Lo tenia mi ex y pagaba 29 me parece que era que vivia en un pueblo perdido de toledo xd | 26/01/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Peke y Pekes!!! dijo: championlig dijo: Buenas....de verdad todo este planteamiento es por la rapidez a la hora de poner las cifras del fichaje???.... Me vais a decir a estas alturas, que a las 23:55 no teneis a dos o tres ya con la oferta preparada???..... Como muchos de aqui...sigo sin entender la ventaja del movil... Es importante que tengas claro que esto no se refiere únicamente a la noche de los clausulazos, donde ya puedes abrir ventanas previamente con la oferta. Por ejemplo hay jugadores protegidos por 48h, o por tener menos de 8000 de exp o por estar ascendidos temporalmente pero no estar renovados (R), con los que no se puede "escribir" la oferta antes de que haya pasado esa protección. Por tanto, sí es injusto el hecho de que uno, desde el móvil, pueda hacerlo todo con un método que no es el que todo el mundo puede usar y que sea muchísimo más rápido que el otro. el metodo no tiene ningun truco,ya lo he explicado y tu puedes iniciarlo igual con el ordenador,cuando le das a contrato y te sale lo de que no se puede pues vas dando atras y adelante hasta que te salga e introduces los correspondientes numeros y es,hasta desde el ordenador,con emulador ya citado en otro post para movil,se puede El método debe ser incialmente igual para todo el mundo. Tanto para el que se baja emuladores como para el que no se los baja. Eso no tiene ningún sentido. Ahora resulta que los que quieran ir más rápido tienen que emular un móvil en su PC? Pues que entonces me explique alguien porque no están permitidos los scripts para hacer clausulazos?porque eso da mucha más velocidad y mucha gente lo puede usar también desde su ordenador... Editado por Peke y Pekes!!! 26-01-2012 20:57 |
26/01/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||