Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » TEMA MUY GRAVE Y QUE LOS @ DEBEN DE TOMAR MEDIDAS Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Me olvidaba...
Y si no tengo dinero para un ordenador??
Claro tiene más ventaja él de un móvil de 20€ qué uno con un ordenador de 800€, sí tienes un ordenador puedes tener móvil, qué no quieras, es cosa tuya
Pd.ahora sé le llama ventaja a no poder tocar formaciones avanzadas ni ver partidos...eso no lo cuentas de los móviles eh...
26/01/2012 17:20
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Priori dijo:
Alex74 dijo:
Parece ser por lo que hablan y comentan que al parecer la gente que tiene móviles con conexiones a internet y pueden conectarse al striker a través de ellos tienen una mayor facilidad a la hora de hacer los clausulazos. Esto me parece una VENTAJA MUY IMPORTANTE respecto a aquellos que no disponen de móviles para ello. Creo que este tema es bastante importante ya que supone un IMPORTANTE AGRAVIO COMPARATIVO ENTRE UNOS Y OTROS.

Por favor miren este tema cuanto antes.

A ver a ver...qué estas diciendo?
Yo he hecho unos cuantos con móvil y así me resulta más fácil,a mi,a otros no sé pero también tiene muchas desventajas qué él ordena no como la conexión, yo estoy en medio d un campo con conexión 3g así qué te puedes imaginar como va...sí tu eres lento es problema tuyo no eches culpa a los móviles...
faltaría más...lo qué hay qué oír...comprate un móvil y prueba...

Pero sino lo decía por tí hombre! jeje. Está claro que si es como dicen, a través de móvil es mucho mas rápido que por PC. No hablo de casos concretos sino en general. Y no es mi problema sino el de toda la gente que solo tiene pc para jugar al striker ya q no dispone de movil para este caso determinado. Además no es que yo sea lento, sino que en esta misma tarde otros 2 usuarios han abierto hilos diciendo lo mismo, es decir, seríamos muchos los lentos. Pero no es el caso, el caso es que los que tenemos entonces móviles y disponemos de esta opción podemos hacerlo mas rápido que los de Pc.
Pero tal y como dijo antes otro compañero, los que hacen el juego no se van a preocupar por ese tema en concreto.
26/01/2012 17:26
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Priori dijo:
Me olvidaba...
Y si no tengo dinero para un ordenador??
Claro tiene más ventaja él de un móvil de 20€ qué uno con un ordenador de 800€, sí tienes un ordenador puedes tener móvil, qué no quieras, es cosa tuya
Pd.ahora sé le llama ventaja a no poder tocar formaciones avanzadas ni ver partidos...eso no lo cuentas de los móviles eh...

Jeje pero si nadie habla de eso. Lo de las tácticas avanzadas o lo de no ver los partidos la verdad que no lo sé pq no uso el móvil para eso. Sino lo tienen pues si es una desventaja está claro. Pero en este caso concreto solo hablo del tema de los clausulazos y creo que en eso estamos todos de acuerdo en que es una parte de las mas importantes del striker.
Y por favor no comparemos las prestaciones de un ordenador con las de un movil, hablamos de cosas muy diferentes. Y por cierto.....hay móviles que cuestan lo mismo q un pc ¿o es que acaso no valen 600€ o mas el samsung galaxy s2 o el iphone?
26/01/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
sinceramente no entiendo en que fundamenta el que ha abierto el hilo, la afirmacion que ha realizado...
porque dice que es mas rapido desde el movil?? te detecta la voz o algo??
dices: "clausular" y te lo hace??
26/01/2012 17:32
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Sólo por la velocidad yo en casa tengo 30 megas, me llegan 28, eso en él ordena, al móvil cuanto? Comparamos? No hay color...
Edito para aclarar...tengo él galaxy s2

Editado por Priori 26-01-2012 17:35
26/01/2012 17:33
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Joder, yo debo ser tonto (bueno, de hecho no tengo ninguna duda que lo soy), porque aun no me he enterado de cual es la ventaja del movil.

A ver: ¿entonces el problema es que desde el movil puedes hacer el clausulazo más rápido que desde un pc?

Muy raro me parece... Pero no digo que no sea cierto (válgame dios).

Más que nada lo digo por que yo lo tengo, y la aplicación es más lenta que el caballo del malo (que conste que tampoco exijo que sea más rápida, ya hay bastante con exista y sea gratis). También os digo que no he probado a hacer un clausulazo desde el movil.
26/01/2012 17:37
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
amuntvcf dijo:
sinceramente no entiendo en que fundamenta el que ha abierto el hilo, la afirmacion que ha realizado...
porque dice que es mas rapido desde el movil?? te detecta la voz o algo??
dices: "clausular" y te lo hace??

Yo no lo he comprobado pero parece ser que efectivamente es mas rápido por movil ¿porqué? pues pq mientras q por Pc tienes que por ejemplo estar manteniendo la flechita pulsada hasta que llega a la cantidad que quieres en el movil por ejemplo directamente introduces esa cantidad a mano. Por lo tanto ¿que es mas rapido? teclear en un sg 20.000 o dejar pulsado la flechita hasta llegar a esa cantidad?
26/01/2012 17:41
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
urivila dijo:
Joder, yo debo ser tonto (bueno, de hecho no tengo ninguna duda que lo soy), porque aun no me he enterado de cual es la ventaja del movil.

A ver: ¿entonces el problema es que desde el movil puedes hacer el clausulazo más rápido que desde un pc?

Más que nada lo digo por que yo lo tengo, y la aplicación es más lenta que el caballo del malo (que conste que tampoco exijo que sea más rápida, ya hay bastante con exista y sea gratis). También os digo que no he probado a hacer un clausulazo desde el movil.

No se si es mas rapido o no porque yo no los intento clausular. Pero creo que lo dicen porque desde el movil pones un cero mas a la clausula y otra cifra al salario y ya estra y aqui tienes que eserar a que suba con las flechas al valor
26/01/2012 17:42
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
urivila dijo:

Pues parece ser que si es mas rapido por lo que expuse anteriormente. Hombre la aplicación a mi no me va lenta en casa pq tengo el movil conectado por wifi al router y me va lanzada la aplicación. Obviamente si estoy casi sin cobertura o tengo un tlf que le "cuesta" navegar por internet pues entonces es otro tema.

Yo tampoco lo he probado sinceramente pero hablo por la gente que lo comenta (pero lo diré cuando lo pruebe jeje)
26/01/2012 17:45
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Hablo desde la experiencia
Mucho mejor él móvil aún sin wifi, eso sí, un móvil bueno y cobertura mínimo movistar-yoigo xd
Es caso es poner un 0 a la cantidad y dos 5 por ejemplo a la ficha para asegurarte qué sé venga por ficha y ya, menos de 1 segundo,y tengo pruebas porque ya he clausulado unos cuantos...
26/01/2012 17:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4