Forum » General » TEMA MUY GRAVE Y QUE LOS @ DEBEN DE TOMAR MEDIDAS | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
estorbi dijo: PD: las mayusculas no son agradables ![]() Bien está que no se deba escribir con mayúsculas; pero de ahí a llamarlas desagradables!!!!! Exijo disculpas inmediatas!!!!!! -dijo una coma, a un punto- |
26/01/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: Alex74 dijo: Parece ser por lo que hablan y comentan que al parecer la gente que tiene móviles con conexiones a internet y pueden conectarse al striker a través de ellos tienen una mayor facilidad a la hora de hacer los clausulazos. Esto me parece una VENTAJA MUY IMPORTANTE respecto a aquellos que no disponen de móviles para ello. Creo que este tema es bastante importante ya que supone un IMPORTANTE AGRAVIO COMPARATIVO ENTRE UNOS Y OTROS. Por favor miren este tema cuanto antes. Las medidas las deberían tomar con los que inclumplen las normas de uso del foro, tu entre ellos. ¿Yo? Explícame que hice para imcumplir esas normas de las me hablas. Y si te refieres a escribir en mayúsculas yaexpliqué porque lo hice. No era para "gritar" como se suele decir en los foros sino para llamar mas la atención al no haber Negrita. |
26/01/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: -dijo una coma, a un punto- ![]() |
26/01/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: a ver chico, tu sabes que es una portatil? si tuvieramos que prohibir los moviles,tendriamos que hacerlo con las portatitles, tables y demas dispositivos que se conecten al internet y sean portables. Pido que los @ regalen a todos un portatil y una tableta chocolate blanco como minimo... y lo quiero AYER |
26/01/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Alex74 dijo: maketxumflim dijo: Alex74 dijo: Parece ser por lo que hablan y comentan que al parecer la gente que tiene móviles con conexiones a internet y pueden conectarse al striker a través de ellos tienen una mayor facilidad a la hora de hacer los clausulazos. Esto me parece una VENTAJA MUY IMPORTANTE respecto a aquellos que no disponen de móviles para ello. Creo que este tema es bastante importante ya que supone un IMPORTANTE AGRAVIO COMPARATIVO ENTRE UNOS Y OTROS. Por favor miren este tema cuanto antes. Las medidas las deberían tomar con los que inclumplen las normas de uso del foro, tu entre ellos. ¿Yo? Explícame que hice para imcumplir esas normas de las me hablas. Y si te refieres a escribir en mayúsculas yaexpliqué porque lo hice. No era para "gritar" como se suele decir en los foros sino para llamar mas la atención al no haber Negrita. Si tu no sabes donde estan las normas y además no las has leido, quizás deberías plantearte que algo mal estás haciendo. |
26/01/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
lo que esta claro es que en este juego hay gente que se pasa meses para ir mejorando el equipo con esfuerzo y dedicandoles horas y otros lo hacen solo con 3 o 4 clausulazos por que son mas rapidos a la hora de fichar a los jugadores porque usen moviles o tengan una conexion mas rapida | 26/01/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
fox1192 dijo: a ver chico, tu sabes que es una portatil? si tuvieramos que prohibir los moviles,tendriamos que hacerlo con las portatitles, tables y demas dispositivos que se conecten al internet y sean portables. No hablemos sandeces, xq si el juego te permite conectarte desde el movil es porque esta permitido, y los administradores hacen todo lo posible para facilitar el acceso. Ahora entiendes que lo que propones no tiene ni pie ni cabeza? Y eres el unico que se esta quejando? Si es que para quejarnos tenemos derecho, pero no nos quejemos por quejar. Vamos a ver si nos enteramos de lo que hablamos. ¿Cuando he dicho que lo prohiban? ¡Nunca! dije que debería de ser igual en todos lados, llámese portatil, pc, movil, tablet.... Me parece un extraordinario trabajo el de los programadores pero no hablo de eso. ¿Ahora eres tú el que entindes lo que quiero decir o tampoco? |
26/01/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Julio_Alberto dijo: fox1192 dijo: a ver chico, tu sabes que es una portatil? si tuvieramos que prohibir los moviles,tendriamos que hacerlo con las portatitles, tables y demas dispositivos que se conecten al internet y sean portables. Pido que los @ regalen a todos un portatil y una tableta chocolate blanco como minimo... y lo quiero AYER Sin comentarios.... jajaja |
26/01/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Sres. Nunca había escrito en el foro pero dado la gravedad del asunto me veo obligado a ello: Para solventar tal desagravio entre los usuarios que disponemos de tecnología Android, Blackberry, Iphone,... incito a los administradores que a partir de ahora los clausulazos se gestionen del siguiente modo: - Sólo se admitirán los clausulazaos enviados por burofax a la dirección que estimen oportuna. - Junto a esta, deberá remitirse testimonio compulsado por federatario público del origen de la oferta, entendiéndose como tal el manager del club debidamente acreditatdo con su DNI, Carnet de Conducir o cualquier otro documento acreditativo. - Compromiso de no reventa de ese jugador en un mínimo de tres temporadas. - Certificado acreeditativo de con ese clausulazo no hará llorar al niño Jesús. Sin otro particular y por el buen funcionamiento del juego. El que firma. |
26/01/2012 16:32 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: Alex74 dijo: maketxumflim dijo: Alex74 dijo: Parece ser por lo que hablan y comentan que al parecer la gente que tiene móviles con conexiones a internet y pueden conectarse al striker a través de ellos tienen una mayor facilidad a la hora de hacer los clausulazos. Esto me parece una VENTAJA MUY IMPORTANTE respecto a aquellos que no disponen de móviles para ello. Creo que este tema es bastante importante ya que supone un IMPORTANTE AGRAVIO COMPARATIVO ENTRE UNOS Y OTROS. Por favor miren este tema cuanto antes. Las medidas las deberían tomar con los que inclumplen las normas de uso del foro, tu entre ellos. ¿Yo? Explícame que hice para imcumplir esas normas de las me hablas. Y si te refieres a escribir en mayúsculas yaexpliqué porque lo hice. No era para "gritar" como se suele decir en los foros sino para llamar mas la atención al no haber Negrita. Si tu no sabes donde estan las normas y además no las has leido, quizás deberías plantearte que algo mal estás haciendo. ¿De verdad me quieres decir que tú te has leido las normas? Debes de ser el único aparte de los @ Te felicito por ello. Y si estás tan puestoe en ellas te agradecería que me dijeras en que las imcumplí aparte de las mayúsculas. Será bueno saberlo para no cometer el mismo error nuevamente. Un saludo |
26/01/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||