Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » TEMA MUY GRAVE Y QUE LOS @ DEBEN DE TOMAR MEDIDAS Date
Username
2549 msgs.
Best scorer
Si lo que quieres es conectarte desde el ordenador a la version movil de la pagina striker siempre te puedes bajar un emulador como por ejemplo uno que se llama microemulator y despues te bajas el opera mini de la pagina de opera. Y con todo esto te puedes conectar desde tu pc a la version movil de striker.

Al hilo de esto se deberian tomar medidas para que los que ascienden los jugadores temporales puedan seguir renovandolos. Aunque tambien es verdad que si un jugador lo quieres para entrenar con renovarlo el dia que se abre el juego problema resuelto.
Pero lo que no es normal es que siga habiendo clausulas extremadamente bajas tras la noche de los clausulazos.

PD: Yo tambien me he leido las normas y no soy @. Hay formas de hacer las cosas y lo primero es enterarse de como va el tema y para ello las normas son vitales

Editado por cristianmep 26-01-2012 16:36
26/01/2012 16:33
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
AUGUSTOhc dijo:
Sres. Nunca había escrito en el foro pero dado la gravedad del asunto me veo obligado a ello:

Para solventar tal desagravio entre los usuarios que disponemos de tecnología Android, Blackberry, Iphone,... incito a los administradores que a partir de ahora los clausulazos se gestionen del siguiente modo:

- Sólo se admitirán los clausulazaos enviados por burofax a la dirección que estimen oportuna.
- Junto a esta, deberá remitirse testimonio compulsado por federatario público del origen de la oferta, entendiéndose como tal el manager del club debidamente acreditatdo con su DNI, Carnet de Conducir o cualquier otro documento acreditativo.
- Compromiso de no reventa de ese jugador en un mínimo de tres temporadas.
- Certificado acreeditativo de con ese clausulazo no hará llorar al niño Jesús.

Sin otro particular y por el buen funcionamiento del juego.

El que firma.

Jajajajajaaja buenísmo!!! En serio que está muy bueno. QUizás para unos no tengan importancia, para otros si.....como en todo hay diferentes opiniones. Y repito que yo tengo movil y puedo hacer lo de los clausulazos ahora que lo sé, pero me sigue pareciendo una ventaja importante respecto a aquellos que no disponen de esta ventaja.
26/01/2012 16:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Alex74 dijo:

Jajajajajaaja buenísmo!!! En serio que está muy bueno. QUizás para unos no tengan importancia, para otros si.....como en todo hay diferentes opiniones. Y repito que yo tengo movil y puedo hacer lo de los clausulazos ahora que lo sé, pero me sigue pareciendo una ventaja importante respecto a aquellos que no disponen de esta ventaja.

Sinceramente, sientate en casa, piensa en esto y luego piensa si crees que tu reclamacion tiene algun sentido.

Estamos en un juego, que da venjatas al que paga, tu crees que van a plantearse quitar algo, porque de ventajas a alguien por entrar desde un movil, tablet o similar.

Seamos un poco serios
26/01/2012 16:39
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
cristianmep dijo:
Si lo que quieres es conectarte desde el ordenador a la version movil de la pagina striker siempre te puedes bajar un emulador como por ejemplo uno que se llama microemulator y despues te bajas el opera mini de la pagina de opera. Y con todo esto te puedes conectar desde tu pc a la version movil de striker.

Al hilo de esto se deberian tomar medidas para que los que ascienden los jugadores temporales puedan seguir renovandolos. Aunque tambien es verdad que si un jugador lo quieres para entrenar con renovarlo el dia que se abre el juego problema resuelto.
Pero lo que no es normal es que siga habiendo clausulas extremadamente bajas tras la noche de los clausulazos.

PD: Yo tambien me he leido las normas y no soy @. Hay formas de hacer las cosas y lo primero es enterarse de como va el tema y para ello las normas son vitales

Editado por cristianmep 26-01-2012 16:36

Pues mira esa es la primera información interesante de verdad que alguien puso y que es de interés para much@s seguramente.

Totalmente de acuerdo en cuanto a tu segundo punto.

Pues pido disculpas si hice algo que no esté permitido en este foro en concreto. COmo dije no leí las normas de éste en cuestión. Asi que te agradecería q me dijeras en q lo hice mal. Es bueno saberlo para no cometer el mismo fallo nuevamente. Gracias de antemano.
26/01/2012 16:40
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Alex74 dijo:

Sinceramente, sientate en casa, piensa en esto y luego piensa si crees que tu reclamacion tiene algun sentido.

Estamos en un juego, que da venjatas al que paga, tu crees que van a plantearse quitar algo, porque de ventajas a alguien por entrar desde un movil, tablet o similar.

Seamos un poco serios

Vale, mirándolo desde ese punto de vista no tengo nada que decir jajaja. Ante eso no puedo debatirte nada. Tener sentido la tiene, está claro. Pero llevas toda la razón en lo que dijistes posteriormente.
26/01/2012 16:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Alex74 dijo:
¿De verdad me quieres decir que tú te has leido las normas?

Muchas veces, es lo mínimo que se debe hacer, que luego vienen los dolores de cabeza por no leerlas

Debes de ser el único aparte de los @ Te felicito por ello.

Puedo darte una listas muy larga de manager que se la han leido y aunque no lo pongo en duda, dudo que todos los @ lo hicieran.

Y si estás tan puestoe en ellas te agradecería que me dijeras en que las imcumplí aparte de las mayúsculas.

No me gusta dar peces, sino enseñar a cazarlo, por tanto, vete al buscador del foro, busca normas - normas de uso del foro - o similares y veras donde estan, leetelas y apartir de tu lectura comprensiva, saca tus propias concluisiones

Será bueno saberlo para no cometer el mismo error nuevamente. Un saludo

Te sentirás gratificado haciendolo tu mismo, la pena es que a muchos como tú, os permiten saltaroslas hoy y mañana o dentro de tres días, cuando a otros nos sancionan por insinuar cosas que ... mejor no comentar
26/01/2012 16:44
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
es una opinión, no lo apaleéis 26/01/2012 16:49
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Alex74 dijo:
¿De verdad me quieres decir que tú te has leido las normas?

Muchas veces, es lo mínimo que se debe hacer, que luego vienen los dolores de cabeza por no leerlas

Debes de ser el único aparte de los @ Te felicito por ello.

Puedo darte una listas muy larga de manager que se la han leido y aunque no lo pongo en duda, dudo que todos los @ lo hicieran.

Y si estás tan puestoe en ellas te agradecería que me dijeras en que las imcumplí aparte de las mayúsculas.

No me gusta dar peces, sino enseñar a cazarlo, por tanto, vete al buscador del foro, busca normas - normas de uso del foro - o similares y veras donde estan, leetelas y apartir de tu lectura comprensiva, saca tus propias concluisiones

Será bueno saberlo para no cometer el mismo error nuevamente. Un saludo

Te sentirás gratificado haciendolo tu mismo, la pena es que a muchos como tú, os permiten saltaroslas hoy y mañana o dentro de tres días, cuando a otros nos sancionan por insinuar cosas que ... mejor no comentar

No te digo que no lleves razón pero normalmente suelen ser parecidas en la mayoria de los foros, y como dije anteriormente no me leí las de éste en concreto pero si he leido varias de otros foros.

Pues quizás debería de hacerlo como dices, pero tampoco dispongo de mucho tiempo para ello. Por ese motivo no las leí, pero quizás lo haga mas adelante cuando pueda.

Jajaja pero no te molestes hombre. No soy muy asiduo del foro la verdad, y no sé pq motivos sancionan a otra gente. Sé de algunas cosas de éste en concreto pero como te digo al no escribir apenas no me las leí al pensar q no caería en romper alguna norma del foro. No obstante si realmente he incumplido alguna pido disculpas por ello.

Un saludo
26/01/2012 16:50
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Alexcadiz82 dijo:
es una opinión, no lo apaleéis

No pasa nada jeje. Las críticas constructivas las acepto y las agradezco. El resto me dan exactamente igual.
26/01/2012 16:54
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Alex74 dijo:
Parece ser por lo que hablan y comentan que al parecer la gente que tiene móviles con conexiones a internet y pueden conectarse al striker a través de ellos tienen una mayor facilidad a la hora de hacer los clausulazos. Esto me parece una VENTAJA MUY IMPORTANTE respecto a aquellos que no disponen de móviles para ello. Creo que este tema es bastante importante ya que supone un IMPORTANTE AGRAVIO COMPARATIVO ENTRE UNOS Y OTROS.

Por favor miren este tema cuanto antes.

A ver a ver...qué estas diciendo?
Yo he hecho unos cuantos con móvil y así me resulta más fácil,a mi,a otros no sé pero también tiene muchas desventajas qué él ordena no como la conexión, yo estoy en medio d un campo con conexión 3g así qué te puedes imaginar como va...sí tu eres lento es problema tuyo no eches culpa a los móviles...
faltaría más...lo qué hay qué oír...comprate un móvil y prueba...
26/01/2012 17:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3