Forum » General » TEMA MUY GRAVE Y QUE LOS @ DEBEN DE TOMAR MEDIDAS | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: PD.Precio un 10% el valor del jugador xd Mas un 20% de mi comisión. Fdo. Urdangarín |
26/01/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Priori dijo: PD.Precio un 10% el valor del jugador xd Mas un 20% de mi comisión. Fdo. Urdangarín +1000 |
26/01/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Jajajaja como nos gusta sacarle punta a todo eh!. | 26/01/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: oberlus dijo: Priori dijo: PD.Precio un 10% el valor del jugador xd Mas un 20% de mi comisión. Fdo. Urdangarín +1000 Tengo buenos contactos entre los @ y en Telefónica, en las demás los consigo rápido. Editado por oberlus 26-01-2012 19:44 |
26/01/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: championlig dijo: Buenas....de verdad todo este planteamiento es por la rapidez a la hora de poner las cifras del fichaje???.... Me vais a decir a estas alturas, que a las 23:55 no teneis a dos o tres ya con la oferta preparada???..... Como muchos de aqui...sigo sin entender la ventaja del movil... te esta costando, porque no lees con atención. no se habla de la noche de los tangazos, sino de clausulazos de gente que por error ha ascendido temporalmente a un juvenil sin renovar o cosas asi Okkkk, entendido pues, bueno a medias jejejeje. |
26/01/2012 19:46 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
1215 msgs.
International
|
Alex74 dijo: Parece ser por lo que hablan y comentan que al parecer la gente que tiene móviles con conexiones a internet y pueden conectarse al striker a través de ellos tienen una mayor facilidad a la hora de hacer los clausulazos. Esto me parece una VENTAJA MUY IMPORTANTE respecto a aquellos que no disponen de móviles para ello. Creo que este tema es bastante importante ya que supone un IMPORTANTE AGRAVIO COMPARATIVO ENTRE UNOS Y OTROS. Por favor miren este tema cuanto antes. Vos quejais de vicio, cojones a mi si que me va lento el Striker y el internet en general (con decirte que le lleva una hora cargar un video de youtube de 6 minutos de duracion) donde yo vivo, no llego internet, y estamos en el 2012. Y me conecto como puedo con un modem USB con conexion GPRS una velocidad max 53 Kbits/s y no me quejo, teneis un vicio. Y en la noche de los clausulazos pillo lo que puedo. Editado por R.C Celta 26-01-2012 20:29 |
26/01/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: Alex74 dijo: Parece ser por lo que hablan y comentan que al parecer la gente que tiene móviles con conexiones a internet y pueden conectarse al striker a través de ellos tienen una mayor facilidad a la hora de hacer los clausulazos. Esto me parece una VENTAJA MUY IMPORTANTE respecto a aquellos que no disponen de móviles para ello. Creo que este tema es bastante importante ya que supone un IMPORTANTE AGRAVIO COMPARATIVO ENTRE UNOS Y OTROS. Por favor miren este tema cuanto antes. Vos quejamos de vicio, cojones a mi si que me va lento el Striker y el internet en general (con decirte que le lleva una hora cargar un video de youtube de 6 minutos de duracion) donde yo vivo, no llego internet, y estamos en el 2012. Y me conecto como puedo con un modem USB con conexion GPRS una velocidad max 53 Kbits/s y no me quejo, teneis un vicio. Y en la noche de los clausulazos pillo lo que puedo. ahora existe una cosa que se llama conexion rural de telefonica que te ponen una parabolica y por lo menos tienes 1 mega xd |
26/01/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ruego al creador del hilo que hable claramente de dónde está la ventaja del móvil en la noche de los clausulazos. Si no la expone, me veré obligado a cerrar el hilo, puesto que conduce a una discusión absurda y sin sentido. He leído 4 páginas y no he llegado a ninguna conclusión. |
26/01/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
biquingo te lo digo yo si me dejas xd Yo tengo movil y he hecho clausulazos desde el mismo y es porque cuando entras en contrato,en vez de ir subiendo para pagarle lo que vale y subir la ficha,pues es tan sencillo como poner un 0 al final de la cantidad al equipo y dos 5 mismos o 4 o 3 delande de ficha para asegurarte de que venga. ejemplo: clausula 3.000.000 - tu cuando le das a contratar te sale 300.000,pues solo añades un 0 cosa que en ordenador tienes que ir subiendo con la flecha y en ficha igual pero no es nada mas que eso,no veo ni truco ni bug ni nada xd |
26/01/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: biquingo te lo digo yo si me dejas xd Yo tengo movil y he hecho clausulazos desde el mismo y es porque cuando entras en contrato,en vez de ir subiendo para pagarle lo que vale y subir la ficha,pues es tan sencillo como poner un 0 al final de la cantidad al equipo y dos 5 mismos o 4 o 3 delande de ficha para asegurarte de que venga. ejemplo: clausula 3.000.000 - tu cuando le das a contratar te sale 300.000,pues solo añades un 0 cosa que en ordenador tienes que ir subiendo con la flecha y en ficha igual pero no es nada mas que eso,no veo ni truco ni bug ni nada xd ah qué cosas... es que yo con mi nokia irrompible no puedo hacer eso. |
26/01/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||