Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
  Forum » General » TEMA MUY GRAVE Y QUE LOS @ DEBEN DE TOMAR MEDIDAS Date
Username
320 msgs.
First-team player
Parece ser por lo que hablan y comentan que al parecer la gente que tiene móviles con conexiones a internet y pueden conectarse al striker a través de ellos tienen una mayor facilidad a la hora de hacer los clausulazos. Esto me parece una VENTAJA MUY IMPORTANTE respecto a aquellos que no disponen de móviles para ello. Creo que este tema es bastante importante ya que supone un IMPORTANTE AGRAVIO COMPARATIVO ENTRE UNOS Y OTROS.

Por favor miren este tema cuanto antes.
26/01/2012 16:16
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Esto... ¿y cual esa ventaja? 26/01/2012 16:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Importante agravio comparativo es que un bug sea considerado como tal y otro mala suerte.

Para todo lo demas, this is striker!!!

PD: las mayusculas no son agradables
26/01/2012 16:18
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
fox estuvo aqui, sera post epico? 26/01/2012 16:19
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Pido que los @ regalen a todos un movil con burrtut como minimo...
y lo quiero AYER
26/01/2012 16:20
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
urivila dijo:
Esto... ¿y cual esa ventaja?

¿No te parece ventaja que unos managers si puedan hacer uso de móviles para este tipo de clausulazos y otros q solo lo puedan hacer por el PC no puedan tener esa ventaja? YO diria que si es una ventaja.
26/01/2012 16:21
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Julio_Alberto dijo:
Pido que los @ regalen a todos un movil con burrtut como minimo...
y lo quiero AYER

No me seas de tu pueblo jajajaja. Lo que quiero decir es que deberían de hacerlo igual que cuando juegas a traves del pc por ejemplo. No todo el mundo dispone de un móvil para poder hacer esas cosas. En mi caso si lo tengo pero me pongo en el caso de otra gente y no lo veo justo.
26/01/2012 16:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Alex74 dijo:
Parece ser por lo que hablan y comentan que al parecer la gente que tiene móviles con conexiones a internet y pueden conectarse al striker a través de ellos tienen una mayor facilidad a la hora de hacer los clausulazos. Esto me parece una VENTAJA MUY IMPORTANTE respecto a aquellos que no disponen de móviles para ello. Creo que este tema es bastante importante ya que supone un IMPORTANTE AGRAVIO COMPARATIVO ENTRE UNOS Y OTROS.

Por favor miren este tema cuanto antes.

Las medidas las deberían tomar con los que inclumplen las normas de uso del foro, tu entre ellos.
26/01/2012 16:24
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
a ver chico, tu sabes que es una portatil? si tuvieramos que prohibir los moviles,tendriamos que hacerlo con las portatitles, tables y demas dispositivos que se conecten al internet y sean portables.

No hablemos sandeces, xq si el juego te permite conectarte desde el movil es porque esta permitido, y los administradores hacen todo lo posible para facilitar el acceso.

Ahora entiendes que lo que propones no tiene ni pie ni cabeza? Y eres el unico que se esta quejando?

Si es que para quejarnos tenemos derecho, pero no nos quejemos por quejar.
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
Importante agravio comparativo es que un bug sea considerado como tal y otro mala suerte.

Para todo lo demas, this is striker!!!

PD: las mayusculas no son agradables

¿mala suerte? no es cuestión de mala suerte, ni digo que sea un bug. Lo que digo es que debería de ser igual tanto en móvil como en pc.
Y lo de las mayúsculas era solo para resaltar, lo hubiera puesto en negrita pero no hay, de ahi lo de las mayúsculas.
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
1