Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Username
1856 msgs.
International
Aunque exista una razón real de buscar el máximo lucro con los depósitos, también existe otra razón real de recurrir a la seguridad que te dan para subir las fichas y hacer que los clausulazos que te propinan merezcan la pena. Esto no lo olvides, Santy. 10/02/2019 18:01
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Añado ahora, si subastar en 24 H, si la posibilidad de ver la progre y si la publicación de escuelas conllevan un coste, sería otro paso más para intentar nivelar la balanza.



Las subastas de 24h ya no están activas, fueron eliminadas precisamente para evitar esos traspasos ilegales entre quienes conocían la progresión de los jugadores de las escuelas. Al ser 48h cualquier jugador con buena progre que salga de las escuelas aparecerá en las búsquedas con balones de oro y ya no será tan fácil regalar esos jugadores.
10/02/2019 18:02
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1856 msgs.
International
Bueno compañeros, permitid que me tome un descanso y salga a tomar un par de cervezas, que se me está quedando el culo como a los monos. Un saludo. 10/02/2019 18:09
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Ya que hacemos un balance de lo que va hasta ahora doy mi opinión por encima:

JOEL MADDEN dijo:
Pues bien, IF propone una escala decreciente en cuanto al número de temporadas que se cobre cánon por un jugador. Además, piensa que el beneficio por tal motivo debería revertir en el equipo que, en realidad, lo entrena como juvenil.


Me uno a esta propuesta, no creo que el sistema actual sea malo, pero este me parece más justo.


El Uruguayo, en un momento dado, en otro post, dice que estaría de acuerdo en la supresión de los cánones.

En contra, me sumaria a la propuesta de IF en todo caso.


Santy1 está de acuerdo en limitar el número de escuelas.


De hecho creo que estaríamos muchos a favor en este tema. Ya se habló más veces, luego repesco algún hilo si lo encuentro.


Yo estoy seguro, como inexperto económico que me considero, que, en alguna cosa estaré equivocado. Pero en alguna otra no, por lo que se ve.

Entonces, si se plasma la proposición de IF y se limita la creación de escuelas, habrá una tendencia al equilibrio, que no es poco.


Por supuesto, pero una cosa es la teoría y otra la práctica. Y la opinión de la administración sobre su juego, que es algo que nunca tenemos en cuenta y que, en realidad, es lo más importante. Les cuesta mucho tocar cualquier cosa que afecte a la economía del juego.
Se tardó años en bajar los depósitos y cerrarlos, en bajar el % de entreno en los juveniles, en bajar el % de media que salía en las escuelas... Y cuando lo hicieron fue cuando los daños eran irreversibles.

10/02/2019 18:10
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Bueno compañeros, permitid que me tome un descanso y salga a tomar un par de cervezas, que se me está quedando el culo como a los monos. Un saludo.


Había ganas de darle algo de caña al foro...
10/02/2019 18:11
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
39097 msgs.
Golden Ball
Los depósitos ya están desaparecidos, NO vale la pena hablar de eso otra vez.
Para qué???
10/02/2019 18:14
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
26519 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Bueno compañeros, permitid que me tome un descanso y salga a tomar un par de cervezas, que se me está quedando el culo como a los monos. Un saludo.


Había ganas de darle algo de caña al foro...


Y lo sabes!!!😉😉😉 Vamos todos pa el chat degeneral😂😂😂😂
10/02/2019 18:14
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26519 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Los depósitos ya están desaparecidos, NO vale la pena hablar de eso otra vez.
Para qué???


Leña al fuego!

😂😂😂😂😂😂😂


10/02/2019 18:15
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26519 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Los depósitos ya están desaparecidos, NO vale la pena hablar de eso otra vez.
Para qué???


Admiti la granjeria como tal!!! Definilo en 3 palabras desde tu punto de vista! Mojate😂😂😂


Editado por el uruguayo 10-02-2019 18:17
10/02/2019 18:16
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Aunque exista una razón real de buscar el máximo lucro con los depósitos, también existe otra razón real de recurrir a la seguridad que te dan para subir las fichas y hacer que los clausulazos que te propinan merezcan la pena. Esto no lo olvides, Santy.


Si gracias a los depósitos tú puedes subir fichas yo podré pagar clausulas más altas.
Inflación creo que lo llaman.

Con esa política económica no habría pobres,todos ricos
10/02/2019 18:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 59
5