Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Username
1856 msgs.
International
Uruguayo, hoy por hoy lo único que me planteo es sobrevivir en un medio adverso. Antes que buscar la victoria me interesa que el juego parta del equilibrio y de la diversidad. De momento me sigue oliendo a establo porque parece que no se quieren abrir las ventanas para sanearlo. 09/02/2019 19:07
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
614 msgs.
MVP of the game
Yo sólo quiero decir q, lo mire como lo mire, estoy a favor del canon d formación. No me voy a poner a debatir pq me da demasiada pereza y tampoco tengo interés en convencer a nadie d nada. Espero q no desaparezcan, nada más. 09/02/2019 19:08
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
El canon de formación varía de 2 a 12 y para que sea 12 tiene que estar bastante tiempo en tu equipo,si esperas que eso te de dinero o pienses seguir adelante con el canon de formación,lo llevas claro,para empezar te tiene que salir un jugador decente,si le vendes nada más salir,hay te llevas canon,pero olvídate que hay se acaba,para que siga subiendo el canon tiene que estar bastante tiempo en tu equipo,pero vamos si este es tu argumento y si crees que por eso es no hacer nada,mal vas 09/02/2019 19:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1856 msgs.
International
Vamos a ver, si los depósitos son 0% por lo que se argumentó en su momento, los derechos de formación deben ser 0% por la misma razón. Si a los jugadores hay que tenerlos en las granjas más o menos tiempo, dependiendo de lo que interese, me da igual. Es un abuso. Un super abuso porque con lo que te quedas en la granja se hace público, porque has podido ver la progre y vas soltando la morralla y porque, para que no se produzca overbooking, te han regalado, por último, venderlo en 24 horas.

Pero bien: 0% es 0% para todos. PARA TODOS. Sin favoritismos.
09/02/2019 19:25
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Vamos a ver, si los depósitos son 0% por lo que se argumentó en su momento, los derechos de formación deben ser 0% por la misma razón. Si a los jugadores hay que tenerlos en las granjas más o menos tiempo, dependiendo de lo que interese, me da igual. Es un abuso. Un super abuso porque con lo que te quedas en la granja se hace público, porque has podido ver la progre y vas soltando la morralla y porque, para que no se produzca overbooking, te han regalado, por último, venderlo en 24 horas.

Pero bien: 0% es 0% para todos. PARA TODOS. Sin favoritismos.

Es 0 para lo que tú digas,que pasa que sin depósitos ya no sabes hacer dinero,es normal yo en UK,todas las semanas sin hacer nada +100k todas las semanas sin hacer nada
09/02/2019 19:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58484 msgs.
Golden Ball
El canon no me parece mal pero si es verdad que esta mal hecho. Deberia ser un 2% por año entrenado en el equipo que fuese, eso si seria derecho de formacion y no lo de ahora donde dependes exclusivamente de tener suerte en tus escuelas y ese % de tus juveniles te llega por el azar de si te sale uno bueno u no en tus escuelas.

La idea en si no es mala pero deberia ser de un 2% por año en el que has entrenado a ese jugador EN JUVENILES (nunca en el equipo senior) y asi te aseguras que ese 2% sea hasta los 18 (y no hasta los 20 de ahora). Y si ese jugador ha entrenado 2 tempos en mi juvenil, 1 en el de papapitufo y las otras 2 en las del moro pues el % correspondiente para cada uno y listos. (se podria añadir esa pestaña de informacion en cada jugador) y luego en cada traspaso cada equipo que posea un % de formacion pierda un 2%: si son 5 equipos con un 2% se queda sin canon, si es un equipo con 2x5=10% pues le queda 8% y asi sucesivamente.

Solo de ese modo se podria hablar de recibir dinero MERECIDAMENTE y no lo que hay ahora
09/02/2019 19:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1856 msgs.
International
Vamos a ver Nuria Ángela: creo que sabemos hacer ambos lo mismo o muy parecido. Tú con más ilusión, desde luego, porque te gusta el caldo de cultivo existente. Pero si a tí solo te huelen a chamusquina los depósitos, una de dos: o eres parcial o no tienes el punto de mira correcto, creo. Yo admito que puedan oler a chamusquina los depósitos lo mismo que huelen a chamusquina los derechos de formación, con su archiconocida cadena producción, acompañada de favores, que uno la podría hacer y beneficiarse pero que se abstiene por cuestión ética. Y te aseguro que estoy en disposición de abrir cantidad de escuelas si me lo propusiera. Pero doy prioridad a buscar un equilibrio de fuerzas y me conformo con sobrevivir esperando que esto evolucione a mejor. O nada para nadie, o un poco para cada uno (por donde creo que va IF), o mucho para todos. Pero siempre igualdad, y, si es posible, abriendo vías y eludir anquilosarse en un "sistema único" de crecimiento. 09/02/2019 20:20
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Vamos a ver Nuria Ángela: creo que sabemos hacer ambos lo mismo o muy parecido. Tú con más ilusión, desde luego, porque te gusta el caldo de cultivo existente. Pero si a tí solo te huelen a chamusquina los depósitos, una de dos: o eres parcial o no tienes el punto de mira correcto, creo. Yo admito que puedan oler a chamusquina los depósitos lo mismo que huelen a chamusquina los derechos de formación, con su archiconocida cadena producción, acompañada de favores, que uno la podría hacer y beneficiarse pero que se abstiene por cuestión ética. Y te aseguro que estoy en disposición de abrir cantidad de escuelas si me lo propusiera. Pero doy prioridad a buscar un equilibrio de fuerzas y me conformo con sobrevivir esperando que esto evolucione a mejor. O nada para nadie, o un poco para cada uno (por donde creo que va IF), o mucho para todos. Pero siempre igualdad, y, si es posible, abriendo vías y eludir anquilosarse en un "sistema único" de crecimiento.

Todos sabemos hacer lo mismo? Puede ser,pero algunos mejor que otros,la verdad que los derechos de formación me da igual,porque es una cosa ridícula lo que aporta,pero los depósitos,la verdad que en el UK estoy deseando que llegue el lunes para que me ingresen +100k,y eso sí es sin hacer nada,que aquí se quitaron,yo estaba de acuerdo,pero decir que me beneficia que les quitarán,puhhh con el el dinero que tengo seguramente me taparía los gastos semanales,los depósitos lo único que hace,es que halla más diferencia entre los ricos que los que no tienen dinero
09/02/2019 20:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1856 msgs.
International
Mira: que los depósitos son abusivos es lo único que sabes decir. En otros post dijeste que eran 50 a la semana, 25 a la semana y ahora dices 100. Bueno, entiendo de sobra lo que quieres decir aunque dentro de tres días digas que 150.

Ahora te respondo que igual al 4% no son tan abusivos, o al 3%, o, mismamente, respetando el 7%. Aquí lo más abusivo y totalitario de todo es afirmar que los bancos: NO, mire por donde se mire, y que los derechos de formación: SÍ porque, pobrecitos, sacan una miseria a pesar de que el juego no les cobra abrir escuelas públicas o subastarlo a 24 horas. De verdad, no te da rubor el simple hecho de releerte?

Yo no digo que nada sea mejor o peor que lo otro, sino que hay desequilibrio y monotonía. El desequilibrio, y acomodarse en él, me repele. La monotonía conduce al tedio.

Y, otra cosa, trata de que no se te suba a la cabeza el estar en primera. Puede que uno no suba en la vida, ni de una forma ni de otra, ni de la de más allá, pero no por estar ciego.
09/02/2019 20:44
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Ok,yo aquí ya hablé todo,un saludo 09/02/2019 20:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 59
2