Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Username
1856 msgs.
International
Santy, pero ya aceptas algo al aludir a depósitos proporcionales. Eso lleva implícito que tu también detectas que algo no está bien. Y, digo, mientras ese algo no se soluciona, se favorecen otras estrategias relacionadas con las escuelas tal y como visión de la progre sin coste, publicación de las escuelas sin coste y subasta en 24 h. sin coste. Es de un favoritismo que huele a tropecientos mil kilómetros. 10/02/2019 17:09
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
26493 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Santy, pero ya aceptas algo al aludir a depósitos proporcionales. Eso lleva implícito que tu también detectas que algo no está bien. Y, digo, mientras ese algo no se soluciona, se favorecen otras estrategias relacionadas con las escuelas tal y como visión de la progre sin coste, publicación de las escuelas sin coste y subasta en 24 h. sin coste. Es de un favoritismo que huele a tropecientos mil kilómetros.


Y con los colegas de 5 y 6 q recién empiezan y ya tienen más escuelas q yo ! Como hacemos?

Contamelo
10/02/2019 17:14
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
El que los depósitos hayan dado dinero de la nada es también otra verdad a medias porque para tener una cantidad en el banco que empiece a ser significativa hay que tirar a la basura por lo menos un par de temporadas. Es una estrategia más aunque a muchos no os guste. Y comienza de la forma más lógica, es decir: (tengo poca pasta y siguen chuleándome con clausulazos los pocos jugadores decentes que tengo. Solo puedo abrir un máximo de tres escuelas cutres para no entrar en números rojos y no me da apenas seguridad de que me salga algo potable. ¿Qué puedo hacer para resistir con alguna seguridad y que no me sigan clausulando. Pues nada, tirar a la basura varias temporadas ahorrando e ir haciendo depósitos hasta que pueda poner a los jugadores unas buenas fichas. Entonces si me clausulan al menos me compensará.) Esto no es difícil de entender. Sobre todo para los que se inician por lo que, lo mismo que IF argumenta un cánon decreciente, puede establecerse un paralelismo en el tema bancario según las divisiones, para que, sobre todo, los equipos que empiezan puedan defenderse. 6ª y 5ª división 7%, 3ª y 4ª división 4%, 1ª y 2ª división: NADA.

Los depositos eran un cancer porque creaban dinero de la nada que hacian que el hecho de NO HACER NADA enriquia a los que más dinero tenian. Ese era el problema d elos depositos y el porque los quitaron.

El canon en cambi no enriquece a nadie. Es verdad que esta mal hecho (leer mi comentario anterior) y que solo beneficia al que tuvo la suerte de que le saliese ese juvenil en sus escuelas; pero en ningun caso crea dinero extra en el juego sino que REPARTE la parte cobrada por un traspaso como si de un impuesto se tratase solo que no se lo queda striker sino otro usuario. Lo de hacer un % por divisiones no tiene logica precisamente porque auqi bajan 8 y suben 2: el 50% de los equipos cambia de divisiones hacer eso es una locura!
10/02/2019 17:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Hola Santy uno, hay más cosas que hacen daño al juego. Pero esta, en la escala que sea, y, sobre todo, a las divisiones inferiores, se lo hace. Y como se lo hace hay que remediarlo. Por otra parte, una cosa es la necesidad de la creación de jugadores, en lo que estoy totalmente de acuerdo, y otra es el overbooking de jugadores, con un mercado que aparentemente está mal pero que está super inundado de jugadores que no se quieren y hace que la proporción de compras en subasta baje. Pero la proporción de compras en subasta a jugadores que merecen la pena seguro que está aceptable como mínimo. Lo que no se puede pretender es que la superproducción de morralla, que desvirtua la subasta, sea absorbida. De ahí que, posiblemente, habría que poner límites de diversos tipos al escandaloso tema de las escuelas. Por otra parte, si abres hilos sobre lo que dices está afectando al juego negativamente en mayor medida que los cánones, estaría bien porque esto necesita un lavado a fondo. Gracias por intervenir.

te equivocas en base. El quitar depositos no perjudica al que no tiene dinero (porque asi no podra conseguir mas sin hacer nada) sino perjudica al que tiene dinero que estara obligado a hacer algo con ese dinero si no quiere ir perdiendolo poco a poco.
10/02/2019 17:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1856 msgs.
International
Hola Uruguayo. Si los que empiezan ya tienen más escuelas que tú es porque sólo se les da esa alternativa. La MONOTAREA totalitaria. Y el mercado de la subasta cada vez, aparentemenet claro, estará peor, por el bajo número de compras en relación con la oferta. 10/02/2019 17:20
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
1856 msgs.
International
Bueno, entono el mea culpa porque el hilo empieza a desvirtuarse, pero es que la comparación viene a cada instante. Por otra parte, Uruguayo, espero que no te ofendas, pero escribes de una forma, críptica a veces, que no logro entender con claridad. Será tu estilo y lo respeto, pero mira, yo soy el primero que, a menudo edito, para intentar que se me lea sin dificultad. 10/02/2019 17:31
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Hola Santy uno, hay más cosas que hacen daño al juego. Pero esta, en la escala que sea, y, sobre todo, a las divisiones inferiores, se lo hace. Y como se lo hace hay que remediarlo. Por otra parte, una cosa es la necesidad de la creación de jugadores, en lo que estoy totalmente de acuerdo, y otra es el overbooking de jugadores, con un mercado que aparentemente está mal pero que está super inundado de jugadores que no se quieren y hace que la proporción de compras en subasta baje. Pero la proporción de compras en subasta a jugadores que merecen la pena seguro que está aceptable como mínimo. Lo que no se puede pretender es que la superproducción de morralla, que desvirtua la subasta, sea absorbida. De ahí que, posiblemente, habría que poner límites de diversos tipos al escandaloso tema de las escuelas. Por otra parte, si abres hilos sobre lo que dices está afectando al juego negativamente en mayor medida que los cánones, estaría bien porque esto necesita un lavado a fondo. Gracias por intervenir.



En limitar el número de escuelas por usuario estoy totalmente de acuerdo, de hecho es un tema que ya se puso varias veces sobre la mesa... Sin resultado, eso sí.
10/02/2019 17:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Santy, pero ya aceptas algo al aludir a depósitos proporcionales. Eso lleva implícito que tu también detectas que algo no está bien. Y, digo, mientras ese algo no se soluciona, se favorecen otras estrategias relacionadas con las escuelas tal y como visión de la progre sin coste, publicación de las escuelas sin coste y subasta en 24 h. sin coste. Es de un favoritismo que huele a tropecientos mil kilómetros.


Yo no estoy de acuerdo en que existan los depósitos, pero como en la vida las cosas no son o blancas o negras y esto es un debate, intento meterme en los grises y proponer lo que para mí sería lo ideal en caso de que existan los depósitos.

Porque lo que dice IF:

IF dijo:
te equivocas en base. El quitar depositos no perjudica al que no tiene dinero (porque asi no podra conseguir mas sin hacer nada) sino perjudica al que tiene dinero que estara obligado a hacer algo con ese dinero si no quiere ir perdiendolo poco a poco.


Para mi es correcto. Yo ahora tengo bastante dinero y tendría dos opciones, invertir en juveniles con buena progre, jugadores baratos para revender etc. O meterlos a los depósitos y dejar que se mueran de aburrimiento. Porque ahora mismo mis gastos semanales superan a mis ingresos si no me equivoco. Eso también ayuda a que se mueva el mercado. No se mueve tanto como en el pasado, porque cada día somos menos usuarios y los jugadores TOP se venden menos y los de gama media nadie los quiere. Pero imaginemos cómo sería esto con depósitos... No sé vendería nada.

Por eso vuelvo a lo de antes. Para mí la mejor opción es no tener depósitos. Ahora bien, pongamos que deben habilitarlos de nuevo... Pues mi apuesta sería lo que comenté en el post anterior, una ponderación entre tus ingresos, gastos, dinero en caja, media de la plantilla, etc traducido a un porcentaje. Que si tú tienes media 75 ganas 8 kilos por partido y tienes 300 kilos en caja te los pongan al 8% y si yo tengo 1000 kilos, media 90 y ganó 16 por partido me los pongan al 3-4%

Las demás opciones no las veo justas. Y está la veo utópica, la verdad.


10/02/2019 17:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1856 msgs.
International
Pues bien, IF propone una escala decreciente en cuanto al número de temporadas que se cobre cánon por un jugador. Además, piensa que el beneficio por tal motivo debería revertir en el equipo que, en realidad, lo entrena como juvenil.

El Uruguayo, en un momento dado, en otro post, dice que estaría de acuerdo en la supresión de los cánones.

Santy1 está de acuerdo en limitar el número de escuelas.

Yo estoy seguro, como inexperto económico que me considero, que, en alguna cosa estaré equivocado. Pero en alguna otra no, por lo que se ve.

Entonces, si se plasma la proposición de IF y se limita la creación de escuelas, habrá una tendencia al equilibrio, que no es poco.

Añado ahora, si subastar en 24 H, si la posibilidad de ver la progre y si la publicación de escuelas conllevan un coste, sería otro paso más para intentar nivelar la balanza.
10/02/2019 17:53
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Bueno, entono el mea culpa porque el hilo empieza a desvirtuarse, pero es que la comparación viene a cada instante.


Bueno, el creador del hilo eres tú, así que si no te importa que se desvirtúe un poco pues adelante, pueden salir nuevas ideas y dar lugar a nuevos hilos. Como moderadores que somos los @ debemos intentar evitarlo en la medida de lo posible cuando el creador del hilo no quiera que se desvirtúe... pero si te parece bien que en este hilo se hable un poco de todo y salgan diversos temas sobre los que abrir un hilo en el futuro pues adelante.

Buscaría, eso sí, desembocar en temas nuevos y no los temas de siempre que ya se han tratado durante años sin llegar a una conclusión más o menos definida.

Soy el primero que agradece que haya debates de vez en cuando, ya que el foro está bastante muerto últimamente...Pero me gustaría que en esos debates se llegue a conclusiones nuevas, incluso a alguna propuesta novedosa (fácil de programar, eso sí, hay que darla muy masticada para que se metan a ello los administradores...).
10/02/2019 18:00
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 59
4