Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Los depósitos ya están desaparecidos, NO vale la pena hablar de eso otra vez.
Para qué???


Tampoco centraría mis esfuerzos en ese tema... pero ya que salió tampoco pasa nada por darle un repaso por encima.
De todas formas yo también prefiero tratar otras cuestiones que puedan dar lugar a nuevas propuestas para mejorar el juego... quién sabe, lo mismo conseguimos que toquen algo
10/02/2019 18:21
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
26522 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Aunque exista una razón real de buscar el máximo lucro con los depósitos, también existe otra razón real de recurrir a la seguridad que te dan para subir las fichas y hacer que los clausulazos que te propinan merezcan la pena. Esto no lo olvides, Santy.


Si gracias a los depósitos tú puedes subir fichas yo podré pagar clausulas más altas.
Inflación creo que lo llaman.

Con esa política económica no habría pobres,todos ricos


Dale los mismos medios a todos# ## # !! Nadie regala nada"
10/02/2019 18:22
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26522 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
EPMT dijo:
Los depósitos ya están desaparecidos, NO vale la pena hablar de eso otra vez.
Para qué???


Tampoco centraría mis esfuerzos en ese tema... pero ya que salió tampoco pasa nada por darle un repaso por encima.
De todas formas yo también prefiero tratar otras cuestiones que puedan dar lugar a nuevas propuestas para mejorar el juego... quién sabe, lo mismo conseguimos que toquen algo


Si volvemos a ser Portada de As en el 2020se cae el Servidor de Facebook😆😆😆😅😅😅😂😂😂😂
10/02/2019 18:24
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Aunque exista una razón real de buscar el máximo lucro con los depósitos, también existe otra razón real de recurrir a la seguridad que te dan para subir las fichas y hacer que los clausulazos que te propinan merezcan la pena. Esto no lo olvides, Santy.


Si gracias a los depósitos tú puedes subir fichas yo podré pagar clausulas más altas.
Inflación creo que lo llaman.

Con esa política económica no habría pobres,todos ricos


Básicamente se resume en eso, si.

El debate de los depósitos dio para 196 páginas en su momento:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1138903

No creo que se comente nada que ya se comentó en su día, la verdad. Yo me centraría en otros temas.
10/02/2019 18:26
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Si volvemos a ser Portada de As en el 2020se cae el Servidor de Facebook😆😆😆😅😅😅😂😂😂😂

Ojalá volviesen a invertir en eso, al final con nuevos usuarios se solucionaban muchos problemas
10/02/2019 18:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
26522 msgs.
Golden Ball
Y ahora yo me voy por un sol y sombra y vos mientras tanto me vas adelantando el debate de Formaciones Avanzadas vs Derechos de Formación!!

Si lo abro yo ese hilo me van a llegar muchos privados!!!

Porque cada día q tengo q bajar motivación para los entrenos,+ dinero por victoria,etc ,etc y todo lo q ya sabes,en la cuadrícula q no te dan el compás no la escuadra ,no veo esa influencia superfluo de los Derechos de Formación,no veo esa ayuda q querés plasmar!

No me influye en el resultado final,por lo cual no la pongo en la suma de mi tesis!

Y al final te das cuenta q hay más colores!
10/02/2019 18:29
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26522 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
benifotrem dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Aunque exista una razón real de buscar el máximo lucro con los depósitos, también existe otra razón real de recurrir a la seguridad que te dan para subir las fichas y hacer que los clausulazos que te propinan merezcan la pena. Esto no lo olvides, Santy.


Si gracias a los depósitos tú puedes subir fichas yo podré pagar clausulas más altas.
Inflación creo que lo llaman.

Con esa política económica no habría pobres,todos ricos


Básicamente se resume en eso, si.

El debate de los depósitos dio para 196 páginas en su momento:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1138903

No creo que se comente nada que ya se comentó en su día, la verdad. Yo me centraría en otros temas.


Avise lo de los links y no me hicieron caso😂
10/02/2019 18:30
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
El canon no me parece mal pero si es verdad que esta mal hecho. Deberia ser un 2% por año entrenado en el equipo que fuese, eso si seria derecho de formacion y no lo de ahora donde dependes exclusivamente de tener suerte en tus escuelas y ese % de tus juveniles te llega por el azar de si te sale uno bueno u no en tus escuelas.

La idea en si no es mala pero deberia ser de un 2% por año en el que has entrenado a ese jugador EN JUVENILES (nunca en el equipo senior) y asi te aseguras que ese 2% sea hasta los 18 (y no hasta los 20 de ahora). Y si ese jugador ha entrenado 2 tempos en mi juvenil, 1 en el de papapitufo y las otras 2 en las del moro pues el % correspondiente para cada uno y listos. (se podria añadir esa pestaña de informacion en cada jugador) y luego en cada traspaso cada equipo que posea un % de formacion pierda un 2%: si son 5 equipos con un 2% se queda sin canon, si es un equipo con 2x5=10% pues le queda 8% y asi sucesivamente.

Solo de ese modo se podria hablar de recibir dinero MERECIDAMENTE y no lo que hay ahora


Me suscribo todo lo que dice. Aún no he leído nada después de esto. Es más, si quitásemos las granjas con bloquear a un entrenamiento y no a dos como hasta ahora ya sería un gran paso ya que las granjas es la gran lacra de la bola de nieve que exponía Dieguito90 el original.
10/02/2019 18:49
  - Div/Gr
Username
39097 msgs.
Golden Ball
Si el tema va de escuelas, deberían de incrementar sus costes, un 100% más caras.
Los que tengan escuelas ahora, darles algo así como un pago por daños y perjuicios.
Todos dicen son rentables, deberían incrementar su coste.
10/02/2019 19:12
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Si el tema va de escuelas, deberían de incrementar sus costes, un 100% más caras.
Los que tengan escuelas ahora, darles algo así como un pago por daños y perjuicios.
Todos dicen son rentables, deberían incrementar su coste.


Todos no lo dicen... pero la realidad ya se demostró que es otra.
Aquí está: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1166839
10/02/2019 19:15
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 59
6