Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Username
1856 msgs.
International
Hola EMPT, no me quejo de los apodos en sí mismos. Por mí pueden llamar a uno Cabra Loca, a otro Sergi Busquets, a otro Toni Kroos o a otro El Papa si así lo desean. No problem. Lo que no es de recibo es utilizar para la especulación los espacios renombrables. Ya sé que no es romper las reglas, pero la especulación ha llegado, hace mucho, a este punto, impulsada por las granjas, a las que se ha dado un apoyo infinito con las escuelas y su diseño de funcionamiento.

Imagínate ESTADIO ---> ENTRENO DEFENSAS / AFICIÓN ----> COMPRO PO'S / NOMBRES DE JUGADORES PROG XX PREV XX

¿De qué viene todo esto sino de la especulación inducida a lo bestia?

Menuda foto para los que acceden al Striker por primera vez. Lo primero que piensan es que en un lugar así de contaminado, por quienes lo saben todo, haberse dado de alta es una pérdida de tiempo.

Editado por JOEL MADDEN 11-02-2019 03:38

Editado por JOEL MADDEN 11-02-2019 03:42

Editado por JOEL MADDEN 11-02-2019 03:44
11/02/2019 01:44
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
39111 msgs.
Golden Ball
Y la vida real, refrescos que te ayudan a tener una vida light, porque NO tienen azúcar 🤣😂
Otros te dan alas 🤣😂
Y paridades varias que encuentras en el día a día, con la publicidad de todos los productos que consumimos, especulación a lo bestia.
Normal que en un juego de compra y venta, cada cual se promociona como puede.
Pd: Si las Progres que ofrece son falsas, eso lo reportas y es sancionad@.
NO veo un mal en la publicidad de cada mánager

Editado por EPMT 11-02-2019 09:59
11/02/2019 09:57
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Fiscal
26034 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:


Mirad: es vergonzoso para la imagen del juego que a un jugador se le pueda llamar, por ejemplo, PROG 83 PREV 91. Está claro que no rompe las reglas y por eso existen oleadas de managers que así rebautizan a sus jugadores. ¿Y de donde viene esta costumbre o tendencia? Particularmente opino que se ha llegado a tal extremo con la permisividad, cuando no apoyo, en temas de granjas y escuelas que, como se puede apreciar en un elevadísimo número de equipos, los managers han acabado víctimas de la odiosa especulación porque, si no, ¿Por qué utilizan nombres de jugadores, cuando no estadios o afición para anunciarse?


Si quitasen esos motes iba a mirar el mercado clicando jugador por jugador Rita la Cantaora

Editado por @Samkr 11-02-2019 12:23
11/02/2019 12:22
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
1856 msgs.
International
Pero ¿Es tan difícil crear un campo/campos concreto, en cada manager, donde se pueda meter toda la parafernalia publicitaria que se quiera y respetar los campos creados, estoy seguro, para otras cosas? De todos modos es un reconocimiento implícito de hasta dónde ha llegado la especulación para que luego diga el Uruguayo que nos dejemos de historias y que, en este juego, lo que determina todo es la Avanzada. Da risa. 11/02/2019 12:41
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
1856 msgs.
International

Hombre EPMT! Para empezar, en la vida real hay bancos y la publicidad vale una pasta. La estafa y el monopolio se persiguen y son materia de código penal. Las ligas de juveniles, aunque existan los ascensos temporales, son serias y dejan dinero. Hay lesiones que duran temporadas enteras, incluídos los porteros, etcétera. No pongamos la vida real como telón de fondo porque se nos caería todo. En este juego con que seamos éticos en su jugabilidad no es poco.

Si se hicieran las cosas como en la vida real aquí estaría en la cárcel hasta el gato.

Editado por JOEL MADDEN 11-02-2019 13:08
11/02/2019 12:44
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Pero ¿Es tan difícil crear un campo/campos concreto, en cada manager, donde se pueda meter toda la parafernalia publicitaria que se quiera y respetar los campos creados, estoy seguro, para otras cosas? De todos modos es un reconocimiento implícito de hasta dónde ha llegado la especulación para que luego diga el Uruguayo que nos dejemos de historias y que, en este juego, lo que determina todo es la Avanzada. Da risa.


Bueno, el uruguayo tampoco va desencaminado. Esto se vió en su día cuando la táctica de salva empezó a pasarse de unos usuarios a otros y de golpe usuarios que estaban en cuarta sin haber logrado nunca nada se plantaron en primera división con equipos normales.

A igual media de equipo premia la avanzada. A igual avanzada, salvo que la diferencia de media sea de 10 puntos, yo diría que premia más la suerte o que, por lo menos, no siempre ganará la media. Me acuerdo de aquella final de Copa en la que los administradores pusieron en el mensaje "equipos muy parecidos, misma avanzada..."

Sería erróneo decir que en este juego sólo importa la avanzada, pero sería de necios negar que es de los factores más influyentes. Yo mismo, sin tocar absolutamente nada en mi equipo y avanzada, subí directo de tercera a primera y de la misma forma descendí, precisamente por no tener tiempo para tocar nada cuando la avanzada dejó de funcionar. Un equipo que me dio para subir sobrado a primera y luchar la permanencia a las dos temporadas no servía ni para mantenerse en segunda...

Respecto a lo de los apodos... Queda feo? Si, desde luego. Se puede cambiar a estas alturas con lo que sugieres de un mercado o apartado para anunciarse que ponga la progresión y demás...? Lo dudo mucho, me atrevería incluso a afirmar rotundamente que no. Sería cambiar prácticamente toda la estructura del juego. Me remito a los esfuerzos que pueden o están dispuestos a poner desde uplay. En 2011 con 45.000 usuarios activos sería viable. En 2019 con 4500... Ni se lo plantearían.

Editado por @santy1 11-02-2019 13:05
11/02/2019 13:00
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1856 msgs.
International
Santy, no siempre ganará la media, pero creo que, en principio, todos vemos con buenos ojos tener más media que el rival. Y para conseguirlo hace falta pasta y para conseguir ésta bla bla bla bla blaaaa.... 11/02/2019 13:19
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
39111 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:

Hombre EPMT! Para empezar, en la vida real hay bancos y la publicidad vale una pasta. La estafa y el monopolio se persiguen y son materia de código penal. Las ligas de juveniles, aunque existan los ascensos temporales, son serias y dejan dinero. Hay lesiones que duran temporadas enteras, incluídos los porteros, etcétera. No pongamos la vida real como telón de fondo porque se nos caería todo. En este juego con que seamos éticos en su jugabilidad no es poco.

Si se hicieran las cosas como en la vida real aquí estaría en la cárcel hasta el gato.

Editado por JOEL MADDEN 11-02-2019 13:08

Dime qué juego NO usa fantasía???
Conoces alguno???
Eres tú, el que cuestiona cosas pocos reales de este juego.
Los juegos son irreales, NO pretendas llevarlo a la realidad.
11/02/2019 13:28
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39111 msgs.
Golden Ball
Un mánager coloca en su perfil, vende PO o entrena defensas, eso hechara para atrás a los nuevos users???

Sigo sin dar crédito 😎😎😎



Editado por EPMT 11-02-2019 13:38
11/02/2019 13:37
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1856 msgs.
International
Hostis EPMT! Entonces ¿En que quedamos? ¿En la vida real o en la fantasía, según convenga?

Pues claro que puede haber toda la fantasía que quieras, pero eso no esta reñido con la ética y la imparcialidad en el desenvolvimiento del juego. Y la ética y la imparcialidad no contaminan el juego.

Editado por JOEL MADDEN 11-02-2019 13:41
11/02/2019 13:38
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 59
8