Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Username
1856 msgs.
International
La verdad es que ya está dicho todo por mi parte. Solo me queda pedir que se solicite a Uplay la eliminación de los derechos de formación al menos en la medida que algunos estaban de acuerdo. Pero eso sería una chapuza. Como ya todos sabemos lo que aquí se está regalando y que al menos hay uno que lo desaprueba, no es que me conforme pero me deja pongamos que limpio. Así pues, si alguien sigue interesado en mis contestaciones, que lo dudo mucho, solo intervendré para dárselas. Por cierto, te digo, al igual que lo he hecho con Nuriaangela, que es absurdo mantener dos hilos sobre el mismo tema. Si no queréis cerrar los dos por lo menos cerrad uno. Pero no me va a molestar si queréis cerrar ambos.

30/03/2019 03:34
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
26493 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Abro el post a petición de algunos compañeros con quienes he estado debatiendo sobre el tema y que, con razón, me han advertido de que dejara de desvirtuar otros hilos con mi argumentario. Estoy en contra de que haya ingresos de dinero por derechos de formación. Esta es solo una de las cosas de las que disiento respecto a situación de jugabilidad actual. Pero por algo hay que empezar. Como estoy cansado de haber posteado mucho en otros hilos esperaré a que vayáis interviniendo para hacerlo yo. A ver si es verdad, como me aseguran, que habrá participación. Tengo muchas dudas de que así sea porque, en general, advierto gran conformismo. Saludos a todos.

Editado por JOEL MADDEN 09-02-2019 01:15


Salu2✌✌ y así, nos vamos conociendo! Todavía no empezamos a postear,,estilo fondo,acordate,💪💪
21/08/2019 23:45
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1856 msgs.
International
Hola Uru. Ya sabemos que las comparaciones son odiosas pero esto me recuerda a la guerra de Invierno que mantuvieron Rusia y Finlandia. TRas ella vino la guerra de Continuación. Es lo que presenta el horizonte porque sigo pensando lo mismo y tú también. Ja,ja. Un saludo, amigo. Feliz resto de verano acompañado de tu mate. 22/08/2019 11:01
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
26493 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Hola Uru. Ya sabemos que las comparaciones son odiosas pero esto me recuerda a la guerra de Invierno que mantuvieron Rusia y Finlandia. TRas ella vino la guerra de Continuación. Es lo que presenta el horizonte porque sigo pensando lo mismo y tú también. Ja,ja. Un saludo, amigo. Feliz resto de verano acompañado de tu mate.


🙏🙏 Igualmente Joel,a ponerse algo morenos ,un saludo crack💪💪🗽🥂🍺
22/08/2019 11:13
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Necropost? 🤣 29/08/2019 16:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19326 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Necropost? 🤣


eso iba a decir yo
29/08/2019 20:44
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59
59