Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Si el tema va de escuelas, deberían de incrementar sus costes, un 100% más caras.
Los que tengan escuelas ahora, darles algo así como un pago por daños y perjuicios.
Todos dicen son rentables, deberían incrementar su coste.


Yo las quitaría y haría subastas libres con un porcentaje para progres +90 muy bajito. Progres +80 bajito y resto pues en proporción con lo que habrá más búsquedas pero sin dar tantas facilidades a los de pago, aunque en principio al salir tan pocos progres +90 se tendría que hacer muchas búsquedas para vivir de los braguetazos de los candados.
10/02/2019 19:25
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
No desvirtuemos, que aunque se estén tratando varios temas ese comentario no aporta nada al debate... Edito.



Editado por @santy1 10-02-2019 19:46
10/02/2019 19:42
  - Div/Gr
Username
39097 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
EPMT dijo:
Si el tema va de escuelas, deberían de incrementar sus costes, un 100% más caras.
Los que tengan escuelas ahora, darles algo así como un pago por daños y perjuicios.
Todos dicen son rentables, deberían incrementar su coste.


Todos no lo dicen... pero la realidad ya se demostró que es otra.
Aquí está: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1166839


Ante datos contrastados, imposible negar la realidad, muchos se cortaran las venas y lo negaran, pero las escuelas deben ser mucho más costosas, he conocido a mánagers con más de 10 escuelas en excelente. Mucho gasto NO será.
10/02/2019 19:47
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39097 msgs.
Golden Ball
@Fuentes82 dijo:
EPMT dijo:
Si el tema va de escuelas, deberían de incrementar sus costes, un 100% más caras.
Los que tengan escuelas ahora, darles algo así como un pago por daños y perjuicios.
Todos dicen son rentables, deberían incrementar su coste.


Yo las quitaría y haría subastas libres con un porcentaje para progres +90 muy bajito. Progres +80 bajito y resto pues en proporción con lo que habrá más búsquedas pero sin dar tantas facilidades a los de pago, aunque en principio al salir tan pocos progres +90 se tendría que hacer muchas búsquedas para vivir de los braguetazos de los candados.

Pero con subastas libres, el mercado se caería, tipo Candy
Limitar 3 escuelas x manager y a un gran coste.
Creo que desde que se hicieron, nadie a retocado eso, ahora su coste de mantenimiento, NO va proporcionado a los tiempos en los que estamos.
10/02/2019 19:57
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Fuentes82 dijo:
EPMT dijo:
Si el tema va de escuelas, deberían de incrementar sus costes, un 100% más caras.
Los que tengan escuelas ahora, darles algo así como un pago por daños y perjuicios.
Todos dicen son rentables, deberían incrementar su coste.


Yo las quitaría y haría subastas libres con un porcentaje para progres +90 muy bajito. Progres +80 bajito y resto pues en proporción con lo que habrá más búsquedas pero sin dar tantas facilidades a los de pago, aunque en principio al salir tan pocos progres +90 se tendría que hacer muchas búsquedas para vivir de los braguetazos de los candados.

Pero con subastas libres, el mercado se caería, tipo Candy
Limitar 3 escuelas x manager y a un gran coste.
Creo que desde que se hicieron, nadie a retocado eso, ahora su coste de mantenimiento, NO va proporcionado a los tiempos en los que estamos.


Yo veo más interesante la opción que comentas, la verdad.
10/02/2019 20:03
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
418 msgs.
First-team player
Los depósitos se quitaron porque eran una forma incontrolada de meter dinero en el juego. Tengo 40.000 millones en caja, imagina lo que me supondría en intereses de depósitos a la semana. Como ya soy rico, cada semana sólo de intereses te puedo clausular un jugador. Están bien desaparecidos.

El canon no es como dices. No puedes tener 300 jugadores cobrando canon cada vez que hay un traspaso. Si los vendes nada más salir tienes un 2% del siguiente traspaso y luego desaparece. Ya no cobras nada nunca pos los sucesivos traspasos de ese jugador después del primero.
Si entrenas al juvenil se suma un 2% más por cada temporada en el equipo juvenil, y luego se resta con cada traspaso. Pero tu número de juveniles es limtado, así que no puedes tener tantos jugadores con un 10% de canon.

¿Se podría cambiar el canon? Sí, hay que buscar un sistema mejor que el actual. Que cobre el que tiene la escuela me parece mañ, es un canon de formación, debe cobrarlo el que ha entrenado el juvenil. Y también estaría bien que fuese bajando con la edad. Cobrar canon por un jugador de 32 años igual que por uno de 21 me parece raro. Pero como dicen por ahí no creo que toquen nada.

Las escuelas estamos con lo de siempre. Los lloropost que no son rentables, que mira qué mierda me sale.... y luego la realidad que con las escuelas se gana mucho dinero. Podrían subir el coste y limitarlas, pero tampoco creo que toquen nada.

Esto seguirá sin cambios hasta que lo cierren, que con menos de 5000 managersy bajando no creo que quede tanto.
Es sólo un juego, tratad de disfrutarlo y punto.
10/02/2019 23:26
  - Div/Gr
Username
1856 msgs.
International
Si no lo he hecho anteriormente con alguno en concreto, aprovecho para, desde aquí, agradecer a todos quienes vienen participando en el hilo expresando sus puntos de vista, independientemente de su conformidad o disconformidad según que puntos.

He leído todo con detenimiento y sería de lo más prolijo y agotador contestar a cada cosa. Pero lo que se detecta es que el tema escuelas, tal y como está, no goza de unanimidad. Tampoco el modo en que se viene transigiendo con los derechos de formación.

Me agrada pensar que ya no hay posibilidad de subastar a 24 horas, cosa de la que no estaba enterado. Pero nadie opina con alguna profundidad sobre la incontinencia del juego en favorecer a las escuelas con medidas como la transaparencia de las progres sin coste o la publicación de escuelas sin coste. Muchos pensaréis, como habéis expresado con ocasión de los derechos de formación, que son minucias. El problema es que la suma de minucias al final es intolerable.

Mirad: es vergonzoso para la imagen del juego que a un jugador se le pueda llamar, por ejemplo, PROG 83 PREV 91. Está claro que no rompe las reglas y por eso existen oleadas de managers que así rebautizan a sus jugadores. ¿Y de donde viene esta costumbre o tendencia? Particularmente opino que se ha llegado a tal extremo con la permisividad, cuando no apoyo, en temas de granjas y escuelas que, como se puede apreciar en un elevadísimo número de equipos, los managers han acabado víctimas de la odiosa especulación porque, si no, ¿Por qué utilizan nombres de jugadores, cuando no estadios o afición para anunciarse?

A mucha gente que entre, por primera vez, le revuelve las tripas ver estas cosas y no me extraña que prefieran irse a otro juego que, al menos en cuanto a imagen, no apeste.

Yo propondría tomar medidas e iniciativas para erradicar la especulación y, sobre todo, para que no "enmierde" el juego hasta este extremo.

Por cierto, los depósitos, con todos sus inconvenientes, no producían tanta suciedad visual en el juego.

Editado por JOEL MADDEN 10-02-2019 23:31

Editado por JOEL MADDEN 10-02-2019 23:38
10/02/2019 23:27
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
39097 msgs.
Golden Ball
Te estas quejando de los apodos de los jugadores???
O yo lo entendí mal???
11/02/2019 00:06
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
26522 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Te estas quejando de los apodos de los jugadores???
O yo lo entendí mal???


Estoy nominado!?
11/02/2019 00:10
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26522 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
Los depósitos se quitaron porque eran una forma incontrolada de meter dinero en el juego. Tengo 40.000 millones en caja, imagina lo que me supondría en intereses de depósitos a la semana. Como ya soy rico, cada semana sólo de intereses te puedo clausular un jugador. Están bien desaparecidos.

El canon no es como dices. No puedes tener 300 jugadores cobrando canon cada vez que hay un traspaso. Si los vendes nada más salir tienes un 2% del siguiente traspaso y luego desaparece. Ya no cobras nada nunca pos los sucesivos traspasos de ese jugador después del primero.
Si entrenas al juvenil se suma un 2% más por cada temporada en el equipo juvenil, y luego se resta con cada traspaso. Pero tu número de juveniles es limtado, así que no puedes tener tantos jugadores con un 10% de canon.

¿Se podría cambiar el canon? Sí, hay que buscar un sistema mejor que el actual. Que cobre el que tiene la escuela me parece mañ, es un canon de formación, debe cobrarlo el que ha entrenado el juvenil. Y también estaría bien que fuese bajando con la edad. Cobrar canon por un jugador de 32 años igual que por uno de 21 me parece raro. Pero como dicen por ahí no creo que toquen nada.

Las escuelas estamos con lo de siempre. Los lloropost que no son rentables, que mira qué mierda me sale.... y luego la realidad que con las escuelas se gana mucho dinero. Podrían subir el coste y limitarlas, pero tampoco creo que toquen nada.

Esto seguirá sin cambios hasta que lo cierren, que con menos de 5000 managersy bajando no creo que quede tanto.
Es sólo un juego, tratad de disfrutarlo y punto.



Los del candy cuando abrió citaban lo mismo q tu último párrafo!
Echa cuentas lo q aguantamos!
11/02/2019 00:46
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 59
7