Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Username
1856 msgs.
International
Se agradecen tus intervenciones aunque sean la antítesis de lo que argumento. Saludos. 09/02/2019 20:49
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
El canon no me parece mal pero si es verdad que esta mal hecho. Deberia ser un 2% por año entrenado en el equipo que fuese, eso si seria derecho de formacion y no lo de ahora donde dependes exclusivamente de tener suerte en tus escuelas y ese % de tus juveniles te llega por el azar de si te sale uno bueno u no en tus escuelas.

La idea en si no es mala pero deberia ser de un 2% por año en el que has entrenado a ese jugador EN JUVENILES (nunca en el equipo senior) y asi te aseguras que ese 2% sea hasta los 18 (y no hasta los 20 de ahora). Y si ese jugador ha entrenado 2 tempos en mi juvenil, 1 en el de papapitufo y las otras 2 en las del moro pues el % correspondiente para cada uno y listos. (se podria añadir esa pestaña de informacion en cada jugador) y luego en cada traspaso cada equipo que posea un % de formacion pierda un 2%: si son 5 equipos con un 2% se queda sin canon, si es un equipo con 2x5=10% pues le queda 8% y asi sucesivamente.

Solo de ese modo se podria hablar de recibir dinero MERECIDAMENTE y no lo que hay ahora

Tome su like
09/02/2019 22:50
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
1856 msgs.
International
Gracias Samkr. Ya lo ví y agradezco el pasito que da IF. Pero es eso: un pasito. Lo que me parece injusto no varia con un paquete de pipas para que todo siga casi casi casi casi igual. Pero bien, al menos ya es uno más que se detuvo a pensarlo y algo reconoció. Pero IF es una persona bastante inteligente y no busca la primera derivada. Creo que tanto tú, como él, entendéis. 09/02/2019 23:23
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
39052 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
IF dijo:
El canon no me parece mal pero si es verdad que esta mal hecho. Deberia ser un 2% por año entrenado en el equipo que fuese, eso si seria derecho de formacion y no lo de ahora donde dependes exclusivamente de tener suerte en tus escuelas y ese % de tus juveniles te llega por el azar de si te sale uno bueno u no en tus escuelas.

La idea en si no es mala pero deberia ser de un 2% por año en el que has entrenado a ese jugador EN JUVENILES (nunca en el equipo senior) y asi te aseguras que ese 2% sea hasta los 18 (y no hasta los 20 de ahora). Y si ese jugador ha entrenado 2 tempos en mi juvenil, 1 en el de papapitufo y las otras 2 en las del moro pues el % correspondiente para cada uno y listos. (se podria añadir esa pestaña de informacion en cada jugador) y luego en cada traspaso cada equipo que posea un % de formacion pierda un 2%: si son 5 equipos con un 2% se queda sin canon, si es un equipo con 2x5=10% pues le queda 8% y asi sucesivamente.

Solo de ese modo se podria hablar de recibir dinero MERECIDAMENTE y no lo que hay ahora

Tome su like

10/02/2019 00:51
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
IF dijo:
El canon no me parece mal pero si es verdad que esta mal hecho. Deberia ser un 2% por año entrenado en el equipo que fuese, eso si seria derecho de formacion y no lo de ahora donde dependes exclusivamente de tener suerte en tus escuelas y ese % de tus juveniles te llega por el azar de si te sale uno bueno u no en tus escuelas.

La idea en si no es mala pero deberia ser de un 2% por año en el que has entrenado a ese jugador EN JUVENILES (nunca en el equipo senior) y asi te aseguras que ese 2% sea hasta los 18 (y no hasta los 20 de ahora). Y si ese jugador ha entrenado 2 tempos en mi juvenil, 1 en el de papapitufo y las otras 2 en las del moro pues el % correspondiente para cada uno y listos. (se podria añadir esa pestaña de informacion en cada jugador) y luego en cada traspaso cada equipo que posea un % de formacion pierda un 2%: si son 5 equipos con un 2% se queda sin canon, si es un equipo con 2x5=10% pues le queda 8% y asi sucesivamente.

Solo de ese modo se podria hablar de recibir dinero MERECIDAMENTE y no lo que hay ahora

Tome su like


Totalmente de acuerdo, lo que hay ahora no es un canon de formación, sino un canon de captación+formación por llamarlo de alguna forma.
Se paga el que lo tengas varias temporadas en tu equipo pero únicamente sí ha salido de tu escuela, por lo que decir que ganas dinero por formarlo es sólo una verdad a medias.
Está enfocado a que las escuelas sean algo más rentables, lo cual no me parece mal pese a que son muy rentables y se ha probado muchas veces (por mucho que luego llegue gente diciendo que no, siempre las amortizas y ganas dinero con ellas si esperas unas temporadas). Y no me parece mal que se premie tener escuelas, básicamente porque sin escuelas se acaba el juego, ya que son la única fuente de aparición de jugadores junto con los libres con buena progre y de estos últimos salen muy pocos como para cubrir las necesidades del juego.
De todas formas nadie se iba a morir por quitar el canon, pero hay bastantes cosas que hacen mucho más daño al juego que este porcentaje.
10/02/2019 13:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
@Samkr dijo:
IF dijo:
El canon no me parece mal pero si es verdad que esta mal hecho. Deberia ser un 2% por año entrenado en el equipo que fuese, eso si seria derecho de formacion y no lo de ahora donde dependes exclusivamente de tener suerte en tus escuelas y ese % de tus juveniles te llega por el azar de si te sale uno bueno u no en tus escuelas.

La idea en si no es mala pero deberia ser de un 2% por año en el que has entrenado a ese jugador EN JUVENILES (nunca en el equipo senior) y asi te aseguras que ese 2% sea hasta los 18 (y no hasta los 20 de ahora). Y si ese jugador ha entrenado 2 tempos en mi juvenil, 1 en el de papapitufo y las otras 2 en las del moro pues el % correspondiente para cada uno y listos. (se podria añadir esa pestaña de informacion en cada jugador) y luego en cada traspaso cada equipo que posea un % de formacion pierda un 2%: si son 5 equipos con un 2% se queda sin canon, si es un equipo con 2x5=10% pues le queda 8% y asi sucesivamente.

Solo de ese modo se podria hablar de recibir dinero MERECIDAMENTE y no lo que hay ahora

Tome su like


Totalmente de acuerdo, lo que hay ahora no es un canon de formación, sino un canon de captación+formación por llamarlo de alguna forma.
Se paga el que lo tengas varias temporadas en tu equipo pero únicamente sí ha salido de tu escuela, por lo que decir que ganas dinero por formarlo es sólo una verdad a medias.
Está enfocado a que las escuelas sean algo más rentables, lo cual no me parece mal pese a que son muy rentables y se ha probado muchas veces (por mucho que luego llegue gente diciendo que no, siempre las amortizas y ganas dinero con ellas si esperas unas temporadas). Y no me parece mal que se premie tener escuelas, básicamente porque sin escuelas se acaba el juego, ya que son la única fuente de aparición de jugadores junto con los libres con buena progre y de estos últimos salen muy pocos como para cubrir las necesidades del juego.
De todas formas nadie se iba a morir por quitar el canon, pero hay bastantes cosas que hacen mucho más daño al juego que este porcentaje.

la diferencia entre el Canon y los Depositos es que los depositos daban dinero de la nada, el canon solo reparte el dinero pero no crea un "nuevo dinero" como tal.
10/02/2019 14:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1856 msgs.
International
El que los depósitos hayan dado dinero de la nada es también otra verdad a medias porque para tener una cantidad en el banco que empiece a ser significativa hay que tirar a la basura por lo menos un par de temporadas. Es una estrategia más aunque a muchos no os guste. Y comienza de la forma más lógica, es decir: (tengo poca pasta y siguen chuleándome con clausulazos los pocos jugadores decentes que tengo. Solo puedo abrir un máximo de tres escuelas cutres para no entrar en números rojos y no me da apenas seguridad de que me salga algo potable. ¿Qué puedo hacer para resistir con alguna seguridad y que no me sigan clausulando. Pues nada, tirar a la basura varias temporadas ahorrando e ir haciendo depósitos hasta que pueda poner a los jugadores unas buenas fichas. Entonces si me clausulan al menos me compensará.) Esto no es difícil de entender. Sobre todo para los que se inician por lo que, lo mismo que IF argumenta un cánon decreciente, puede establecerse un paralelismo en el tema bancario según las divisiones, para que, sobre todo, los equipos que empiezan puedan defenderse. 6ª y 5ª división 7%, 3ª y 4ª división 4%, 1ª y 2ª división: NADA. 10/02/2019 15:58
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
El tema de los depósitos no es el tema a debatir en este post, pero haré un comentario por encima ya que lo sacas. Lo digo porque luego habrá quien diga que se está desvirtuando el debate...

Partiendo de que ya quedó claro que la gente nunca estará de acuerdo en ese tema, lo que comentas es cierto. Es una estrategia más que puede requerir un sacrificio deportivo... O no, porque en el UK hay gente con 30.000M en primera metidos en depósitos, así que no tiene por qué llevas ese sacrificio asociado sí o sí. Pero en la base estamoz de acuerdo, es una estrategia más. Y en lo de que es crear dinero de la nada también, aunque pueda ser a base de un sacrificio deportivo, sigue siendo crear dinero de la nada.
Yo en su día lo comenté en el macrodebate que se hizo: estaría de acuerdo en establecer depósitos proporcionales si se calcularon en base a la media de tu equipo ponderada con el dinero que tienes. Vamos, algo imposible viendo por dónde van las actualizaciones.
Poner límites por divisiones no es efectivo. Nadie asegura que las mayores fortunas estén arriba. He visto enormes fortunas en todas las divisiones, menos en sexta porque no es viable. Gente en quinta división con 40.000 Millones y subiendo y gente en segunda con algo menos, pero también una burrada.
De hecho por lo general hay más fortunas en las divisiones bajas, no sé si por ese sacrificio deportivo que comentas o simplemente porque son buenos vendiendo pero malos haciendo formaciones (se me vienen varios equipos a la mente con medias +90 en cuarta y quinta y 20 veces más dinero en caja que yo...).
Vamos, tanto rollo que suelto simplemente para decir que la división en la que compita un equipo no es directamente proporcional a su dinero. Así que puedes estar generando 500M semanales en quinta tranquilamente.
Por eso digo que tendría que calcularse el porcentaje en base a la media de tu equipo ponderada con el dinero que tienes... De lo contrario siempre estaremos haciendo que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres.
Porque si ahora yo tengo 2000M y tú 20, y los depósitos a mí me rentaría al 7 % 140M a la temporada y a ti 1'4M... De una diferencia inicial de 1980M entre nuestro presupuestos pasaremos a una diferencia de 1838.6 en una temporada por no hacer nada con el dinero. Por tenerlo estancado.
Lo siento, pero no lo veo.

Creo que me he extendido demasiado, es un debate que da para mucho y ya quedó demostrado que la gente nunca se pone de acuerdo con ese tema...
Centraria nuestros esfuerzos en el tema inicial. De todas formas con lo que comento creo que se puede ver que no son temas comparables
10/02/2019 16:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1856 msgs.
International
Hola Santy uno, hay más cosas que hacen daño al juego. Pero esta, en la escala que sea, y, sobre todo, a las divisiones inferiores, se lo hace. Y como se lo hace hay que remediarlo. Por otra parte, una cosa es la necesidad de la creación de jugadores, en lo que estoy totalmente de acuerdo, y otra es el overbooking de jugadores, con un mercado que aparentemente está mal pero que está super inundado de jugadores que no se quieren y hace que la proporción de compras en subasta baje. Pero la proporción de compras en subasta a jugadores que merecen la pena seguro que está aceptable como mínimo. Lo que no se puede pretender es que la superproducción de morralla, que desvirtua la subasta, sea absorbida. De ahí que, posiblemente, habría que poner límites de diversos tipos al escandaloso tema de las escuelas. Por otra parte, si abres hilos sobre lo que dices está afectando al juego negativamente en mayor medida que los cánones, estaría bien porque esto necesita un lavado a fondo. Gracias por intervenir. 10/02/2019 17:00
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
26493 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
El que los depósitos hayan dado dinero de la nada es también otra verdad a medias porque para tener una cantidad en el banco que empiece a ser significativa hay que tirar a la basura por lo menos un par de temporadas. Es una estrategia más aunque a muchos no os guste. Y comienza de la forma más lógica, es decir: (tengo poca pasta y siguen chuleándome con clausulazos los pocos jugadores decentes que tengo. Solo puedo abrir un máximo de tres escuelas cutres para no entrar en números rojos y no me da apenas seguridad de que me salga algo potable. ¿Qué puedo hacer para resistir con alguna seguridad y que no me sigan clausulando. Pues nada, tirar a la basura varias temporadas ahorrando e ir haciendo depósitos hasta que pueda poner a los jugadores unas buenas fichas. Entonces si me clausulan al menos me compensará.) Esto no es difícil de entender. Sobre todo para los que se inician por lo que, lo mismo que IF argumenta un cánon decreciente, puede establecerse un paralelismo en el tema bancario según las divisiones, para que, sobre todo, los equipos que empiezan puedan defenderse. 6ª y 5ª división 7%, 3ª y 4ª división 4%, 1ª y 2ª división: NADA.


Aquí depósitos no hay!

Empezas como todos! Abres la de Austria ,Uruguay y Nueva Zelanda en exelente y ya la situación cambia,sólo hay q probarlo!

Luego otra opción tangible como te gustan a ti ,es la opción de utilizar el mercado,si en su totalidad,es aquí cuando los depósitos de los q tantos queremos hablar ,se desvanecen! !

Entras de entrada en un juego en el cual hay tablas simples de contabilidad! Hay un botón!

Movilizado / Inmovilizado

Date cuenta q podríamos entrar en la profundidad de tu tesis!

Tenes q estar muy convencido de lo q tenes q exponer para q no aparesca un mánager y con 3 pantallazos revoque ciertas puntualizaciones! Podría ser el caso?

Tendríamos q hablar de medios* creo,no te vi nombrarlos y no lo entiendo,dado q ahora si estamos desarrollando el tema!!

Escuelas+Granjas+Granjeros+Depósitos!!

Dinero??? De eso estamos hablando!

Vamos tema a tema y lo sangrando! Lo dijo Fonsi😉
10/02/2019 17:03
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59
3