Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
santy1 dijo:
El Fakïri dijo:
santy1 dijo:
El Fakïri dijo:
Añadir que si como decis, eliminamos todos los +32 sera un caos total y ruina de muchos. Las cosas delicadas poco a poco, no contundentemente. Actualmente si a mi me quitas los + 32, dejo de competir en 3era, y con el dinero que tengo, imposible recuperar el nivel para 3era, y como yo, muchos


Por eso hablamos de ir reduciendo un año cada dos temporadas , o de dar una compensación económica por cada jugador retirado ( a base de su edad y media )

Ok no lo habia visto disculpa. Pero no srria muy confuso y liant para todos?
Creo que lo que he dicho mas atras seria mas completo en todos los aspectos y no perjudicial para todos. Solo con empezar la siguiente temporada sin los 35 y 36 años seria suficiente, y aplicando las otras medidas que prpongo. Las cosas poco a poco mejor, mas solidas para el futuro.


Lo de la compensación dijero que era viable, también veo bien la idea de ir reduciendo por temporadas un año , a lo mejor habría menos quejas...

Si empiezas eliminando cosas empieza el caos y las quejas, si vas introduciendo cambios y dejas que los problemas desaparezcan poco a poco y que la gente se vaya adaptando poco a poco no habra ese caos. Hay que tener pacienza y arreglar las cosas poco a poco


Paciencia la suficiente, que no digi que esa propuesta este mal, que es de las mejores posicionadas, pero creo que el juego está en estado crítico y necesita mejoras cuanto antes...
Como ya dije, un jugador esta en activo 5, 25 años reales... eso es demasiado.
25/10/2014 16:34
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
39090 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Añadir que si como decis, eliminamos todos los +32 sera un caos total y ruina de muchos. Las cosas delicadas poco a poco, no contundentemente. Actualmente si a mi me quitas los + 32, dejo de competir en 3era, y con el dinero que tengo, imposible recuperar el nivel para 3era, y como yo, muchos


Así creo que estamos todos, por eso pienso que lo de la banca, bien hecho y sin chapuzas.

Sería una buena solución, al menos sacas algo de pasta, por tus veteranos, y no se van al cielo striker gratis.
25/10/2014 16:35
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1317 msgs.
International
El Fakïri dijo:

El Fakïri dijo:

El Fakïri dijo:
Añadir que si como decis, eliminamos todos los +32 sera un caos total y ruina de muchos. Las cosas delicadas poco a poco, no contundentemente.


Las cosas poco a poco mejor, mas solidas para el futuro.


Si empiezas eliminando cosas empieza el caos y las quejas, si vas introduciendo cambios y dejas que los problemas desaparezcan poco a poco y que la gente se vaya adaptando poco a poco no habra ese caos. Hay que tener pacienza y arreglar las cosas poco a poco



Y yo me pregunto: no eras tú el partidario de hacer un 'corralito' en el tema de los depósitos??..


25/10/2014 16:39
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
7770 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
El Fakïri dijo:
santy1 dijo:
El Fakïri dijo:
santy1 dijo:
El Fakïri dijo:
Añadir que si como decis, eliminamos todos los +32 sera un caos total y ruina de muchos. Las cosas delicadas poco a poco, no contundentemente. Actualmente si a mi me quitas los + 32, dejo de competir en 3era, y con el dinero que tengo, imposible recuperar el nivel para 3era, y como yo, muchos


Por eso hablamos de ir reduciendo un año cada dos temporadas , o de dar una compensación económica por cada jugador retirado ( a base de su edad y media )

Ok no lo habia visto disculpa. Pero no srria muy confuso y liant para todos?
Creo que lo que he dicho mas atras seria mas completo en todos los aspectos y no perjudicial para todos. Solo con empezar la siguiente temporada sin los 35 y 36 años seria suficiente, y aplicando las otras medidas que prpongo. Las cosas poco a poco mejor, mas solidas para el futuro.


Lo de la compensación dijero que era viable, también veo bien la idea de ir reduciendo por temporadas un año , a lo mejor habría menos quejas...

Si empiezas eliminando cosas empieza el caos y las quejas, si vas introduciendo cambios y dejas que los problemas desaparezcan poco a poco y que la gente se vaya adaptando poco a poco no habra ese caos. Hay que tener pacienza y arreglar las cosas poco a poco


Paciencia la suficiente, que no digi que esa propuesta este mal, que es de las mejores posicionadas, pero creo que el juego está en estado crítico y necesita mejoras cuanto antes...
Como ya dije, un jugador esta en activo 5, 25 años reales... eso es demasiado.

Por eso digo eliminar los mas 34 para que empiece a ver algo de movimiento al instante, y que afectara a muy pocos, supongo que un equipo no tiene mas de dos o tres jugadores +34, por lo que podran ir subtituyendo poco a poco sin sufrir demasiado. Lo demas son nuevas medidas que iran afectando a los nuevas generaciones, no las actuales, por lo que poco a poco ira cambiando todo y mejorando, hasta que si ponemos que la tempo que viene se introduce esto, el jugador que empiece con 14 años, en 20 temporadas se retirara, por lo que el juego en 20 temporadas estara completamente limpio de "ebola", cuando todos los jugadores pre-cambio estaran retirados, pero las medidas ya se iran notando desde el primer dia y bastante.
25/10/2014 16:42
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
El Fakïri dijo:
Añadir que si como decis, eliminamos todos los +32 sera un caos total y ruina de muchos. Las cosas delicadas poco a poco, no contundentemente. Actualmente si a mi me quitas los + 32, dejo de competir en 3era, y con el dinero que tengo, imposible recuperar el nivel para 3era, y como yo, muchos


Así creo que estamos todos, por eso pienso que lo de la banca, bien hecho y sin chapuzas.

Sería una buena solución, al menos sacas algo de pasta, por tus veteranos, y no se van al cielo striker gratis.

Pero no es etico o normal, que recibas dinero porque se retire un jugador...creo que hay soluciones mejores no? Creo que es un poco parche esto... Con todo mi respeto eh!
25/10/2014 16:44
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
El Fakïri dijo:

El Fakïri dijo:

El Fakïri dijo:
Añadir que si como decis, eliminamos todos los +32 sera un caos total y ruina de muchos. Las cosas delicadas poco a poco, no contundentemente.


Las cosas poco a poco mejor, mas solidas para el futuro.


Si empiezas eliminando cosas empieza el caos y las quejas, si vas introduciendo cambios y dejas que los problemas desaparezcan poco a poco y que la gente se vaya adaptando poco a poco no habra ese caos. Hay que tener pacienza y arreglar las cosas poco a poco



Y yo me pregunto: no eras tú el partidario de hacer un 'corralito' en el tema de los depósitos??..



Exacto, pero esto requeria esta medida y no tenia repercusiones negativas a nivel generala. Ahora hablamos de un cambio muy gordo a todos los niveles y no se puede hacer de golpe.
25/10/2014 16:46
  - Div/Gr
Username
39090 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
EPMT dijo:
El Fakïri dijo:
Añadir que si como decis, eliminamos todos los +32 sera un caos total y ruina de muchos. Las cosas delicadas poco a poco, no contundentemente. Actualmente si a mi me quitas los + 32, dejo de competir en 3era, y con el dinero que tengo, imposible recuperar el nivel para 3era, y como yo, muchos


Así creo que estamos todos, por eso pienso que lo de la banca, bien hecho y sin chapuzas.

Sería una buena solución, al menos sacas algo de pasta, por tus veteranos, y no se van al cielo striker gratis.

Pero no es etico o normal, que recibas dinero porque se retire un jugador...creo que hay soluciones mejores no? Creo que es un poco parche esto... Con todo mi respeto eh!


La otra es sacarlos temporada a temporada, y en 3-4 temporadas que sólo existan de 32.

Eso lo veo más drástico.

Editado por EPMT 25-10-2014 16:54
25/10/2014 16:54
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1878 msgs.
International
Una nueva estupidez de alguien interesado en fastidiar a los de abajo.
¿Os fijais que el 90% delos que hablan de quitar, son gente estabilizada con muchas temporadas a cuestas, con todo ya hecho, y que no quieren que les hagan sombra?
¿Cuantos de los de menos de 5 temporadas hablan de quitar (jugadores, depositos, etc.) para "favorecer el mercado"? El mercado, es decir, sus intereses. Porque ellos tienen dinero en exceso, jugadores enormes, campos hechos, y quieren impedir que alguno escale hasta llegar a su altura. Y eso sencillamente se llama egoismo (aunque alguna palabrota se me antoja mas adecuada).
Basta ya de tocar las narices al personal por parte de los mismos de siempre, que no mandais en Striker. Claro que despues de la cacicada de la semana pasada todo puede ser, pero empezais a cansar con vuestra prepotencia.
25/10/2014 16:54
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Username
10540 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
EPMT dijo:
El Fakïri dijo:
Añadir que si como decis, eliminamos todos los +32 sera un caos total y ruina de muchos. Las cosas delicadas poco a poco, no contundentemente. Actualmente si a mi me quitas los + 32, dejo de competir en 3era, y con el dinero que tengo, imposible recuperar el nivel para 3era, y como yo, muchos


Así creo que estamos todos, por eso pienso que lo de la banca, bien hecho y sin chapuzas.

Sería una buena solución, al menos sacas algo de pasta, por tus veteranos, y no se van al cielo striker gratis.

Pero no es etico o normal, que recibas dinero porque se retire un jugador...creo que hay soluciones mejores no? Creo que es un poco parche esto... Con todo mi respeto eh!


Creo que lo miras desde un punto de vista equivocado, te compensan porque si no se cambia deberia de estar más temporadas, y con eso dificilmente comprarás un sustituto de ese nivel, y aunque es una medida necesaria, no puedes perjudicar a quien tiene jugadores de esas edades
25/10/2014 16:55
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
Una nueva estupidez de alguien interesado en fastidiar a los de abajo.
¿Os fijais que el 90% delos que hablan de quitar, son gente estabilizada con muchas temporadas a cuestas, con todo ya hecho, y que no quieren que les hagan sombra?
¿Cuantos de los de menos de 5 temporadas hablan de quitar (jugadores, depositos, etc.) para "favorecer el mercado"? El mercado, es decir, sus intereses. Porque ellos tienen dinero en exceso, jugadores enormes, campos hechos, y quieren impedir que alguno escale hasta llegar a su altura. Y eso sencillamente se llama egoismo (aunque alguna palabrota se me antoja mas adecuada).
Basta ya de tocar las narices al personal por parte de los mismos de siempre, que no mandais en Striker. Claro que despues de la cacicada de la semana pasada todo puede ser, pero empezais a cansar con vuestra prepotencia.


Te equivocas, mira mi plantilla y verás el daño que me hará, tengo 100M en caja, no todos somos super-ricos
25/10/2014 16:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 112
32