Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
Blade Runner dijo:
EPMT dijo:
Dejavu

Todas esas cosas ya se han hablado, existen post súper currados, donde hay ideas geniales, pero aquí estamos...

Hablando de lo mismo y ningún empleado de este juego se pasa a decir nada.

Cuanto tardara en abrirse otro post, para seguir hablando de lo mismo???

Tanto U-Play, como sus empleados sin paga como son los @, que seguro que tienen unas cuentas fantásticas en la nueva versión, no les interesa esta versión.

No sé de dónde sacas esto, a mí no me gusta la nueva versión y no me he cortado un pelo en criticar las cosas que no me gustan de allí cuando he tenido la oportunidad. Y como muchos otros usuarios seguramente no dure mucho más allí.
18/12/2014 19:38
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Blade Runner dijo:
EPMT dijo:
Dejavu

Todas esas cosas ya se han hablado, existen post súper currados, donde hay ideas geniales, pero aquí estamos...

Hablando de lo mismo y ningún empleado de este juego se pasa a decir nada.

Cuanto tardara en abrirse otro post, para seguir hablando de lo mismo???

Tanto U-Play, como sus empleados sin paga como son los @, que seguro que tienen unas cuentas fantásticas en la nueva versión, no les interesa esta versión.

No sé de dónde sacas esto, a mí no me gusta la nueva versión y no me he cortado un pelo en criticar las cosas que no me gustan de allí cuando he tenido la oportunidad. Y como muchos otros usuarios seguramente no dure mucho más allí.


Muchos dejaron su @ allí porque no les gustaba...
18/12/2014 19:49
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
5552 msgs.
Golden Ball


es q es un juego dirigido a los iphone no es para ordenadores, muy muy lento y de interactuar con otros managers cero pero cero cerisimo

es como un create tu imperio y cosas asi, tiene mucho menos recorrido q este, es super aburrido
18/12/2014 21:31
  - Div/Gr
Username
1033 msgs.
International
yo no lo creo pick.. el juego se ve bueno eso si le falta mucho.. creo q estamos hablando de un beta... y yo lo intento jugar desde q empezo y te puedo asegurar q ahora va mucho mas fluido, metieron unas mejoras y va fluido. Eso si a mi me gusta mas usarlo en el galaxy.EN mi pc con linux no puedio ver los partidos en visionado.. bueno si existe una manera pero es un coñazo y no me apetece currarmelo ajjaj asiq en el pc no puedo ver visionado pero por lo demas esta bien.Es cierto q se necesita balones para todo pero han implantado una serie de retos diarios q t proporciona esos balones. Yo creo sinceramente q van por buen camino.Lo que me da pena es que se abandone este 18/12/2014 21:45
  🦀C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
5552 msgs.
Golden Ball

pues a mi me parece un autentico coñazo, lento lentisimo. nada de conocer a gente

ma parece un juego pa cuando vas en el metro a currar un rato y fuera como cuando juego al candy

lo mismo, no me gusta nada y creo q va a ser un fracaso
18/12/2014 21:49
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

y cuando hablamos de upaly siempre hablamos de un beta, mira este 6 años ya y sigue siendo beta

como mis niños con 9 y 6 años, son betas tambien

paso de dedicarle mi tiempo mi dinero y mi esfuerzo al nuevo, esta empresa no se merece ni un solo esfuerzo mas por mi parte

18/12/2014 21:52
  - Div/Gr
Username
39090 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:


es q es un juego dirigido a los iphone no es para ordenadores, muy muy lento y de interactuar con otros managers cero pero cero cerisimo

es como un create tu imperio y cosas asi, tiene mucho menos recorrido q este, es super aburrido


Formato tablet, plano como todos esos juegos...
19/12/2014 02:44
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
17305 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
pickford dijo:


es q es un juego dirigido a los iphone no es para ordenadores, muy muy lento y de interactuar con otros managers cero pero cero cerisimo

es como un create tu imperio y cosas asi, tiene mucho menos recorrido q este, es super aburrido


Formato tablet, plano como todos esos juegos...

19/12/2014 06:47
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
3581 msgs.
Best scorer
...curioso...pero..creo que el mercado se mueve mucho...y más viendo los precios de los jugadores de 30-31
...casualidad?
24/12/2014 00:02
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Blade Runner dijo:
Tanto U-Play, como sus empleados sin paga como son los @, que seguro que tienen unas cuentas fantásticas en la nueva versión, no les interesa esta versión.


Yo no tengo ni tuve cuenta en la nueva versión, ni fantástica ni sin fantastiquear.


Editado por @jerez23 24-12-2014 10:46
24/12/2014 10:44
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
     
Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112
112