Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball


pues yo recuerdo q dos de los q despedi uno era previ 95 y otro 93 los otros ya no me acuerdo, pero no eran cojos

voy a dejar de entrenar juves, pasa de ellos ya
18/12/2014 01:02
  - Div/Gr
Username
1033 msgs.
International
pickford dijo:


pues yo recuerdo q dos de los q despedi uno era previ 95 y otro 93 los otros ya no me acuerdo, pero no eran cojos

voy a dejar de entrenar juves, pasa de ellos ya


yo eso no podria, me deje un pastizal en alguno q tengo por ahi de prg 95 94-.... podria dejar 5 o 6 jugadores pero menos ya no
18/12/2014 01:04
  🦀C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
1774 msgs.
International
estais grillaos. Como se nota que os sobra jajaj. Si eso pasarme alguno bajo manta

Yo decir que es la primera temporada que tengo escuelas a nivel mundial (me aburría un viernes y me dejé casi 400k ). Así que soy partidario de todas las medidas limitadoras, perooo hasta que lleguen las voy a disfrutar a tope.
18/12/2014 12:25
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
serinerte dijo:
Ok a ver si nos animamos todos


Yo nunca he tenido escuelas.
18/12/2014 13:17
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Mi granja la tengo medio en forma, por que comparto entrenos entre MO-delanteros... 18/12/2014 13:19
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39109 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
entra...no lo se ,supongo que los dos..

Yo apostaría solo por el nuevo


+1

18/12/2014 13:20
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo las tenia todas y todas en excelente y un dia las cerré por q salían muy caras y me daban cojos y mas cojos

pero unos días atrás hice 34 del tirón por aburrimiento, y no pienso cerrarlas

si sacan la norma q lo dudo de tener solo 5 yo las cerraría encantado pero q me ingresen el dinero q me costaron pq ya lo perdí una vez y no me apetece

perderlo otra vez

pero a mi la norma me parece buena, la de poner un limite de escuelas por equipos, pero si ponen esa norma tiene q venir acompañada de quitar los

jugadores libres q es mucho mas necesaria
18/12/2014 13:35
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Dejavu

Todas esas cosas ya se han hablado, existen post súper currados, donde hay ideas geniales, pero aquí estamos...

Hablando de lo mismo y ningún empleado de este juego se pasa a decir nada.

Cuanto tardara en abrirse otro post, para seguir hablando de lo mismo???
18/12/2014 13:41
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
5552 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dejavu

Todas esas cosas ya se han hablado, existen post súper currados, donde hay ideas geniales, pero aquí estamos...

Hablando de lo mismo y ningún empleado de este juego se pasa a decir nada.

Cuanto tardara en abrirse otro post, para seguir hablando de lo mismo???



por eso yo digo una cosa, dejemos de hablar y hablar y hablar para nada y disfrutemos de este striker tal y como esta hasta su fin, con todos sus errores y demas cosas

pq no van hacer nada de nada, y lo veo normal, pq han hecho uno nuevo q requerira toda su concetracion y esfuerzos y este pues q lo dejen hasta q muera solo, eso si q no lo cierren de un dia para otro sin mas, q nos dejen con el ya q preferimos morir aqui q irnos le hemos dedicado muchos años muchas horas, mucho dinero etc etc, con q un adm salga por aqui y diga, chicos no vamos hacer nada de nada mas en este servidor q quede claro
pero tampoco lo vamos a cerrar por respeto a todos los q estais en el y por vuestro tiempo y dinero dedicado a el

con eso yo personalmente seria feliz
18/12/2014 13:48
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
EPMT dijo:
Dejavu

Todas esas cosas ya se han hablado, existen post súper currados, donde hay ideas geniales, pero aquí estamos...

Hablando de lo mismo y ningún empleado de este juego se pasa a decir nada.

Cuanto tardara en abrirse otro post, para seguir hablando de lo mismo???


Estoy de acuerdo contigo, esta versión ya no les interesa, dejémosle morir en paz, ya me cansé de intentar mejorarlo, es tonteria, estando la nueva versión.

Tanto U-Play, como sus empleados sin paga como son los @, que seguro que tienen unas cuentas fantásticas en la nueva versión, no les interesa esta versión.

Ya me cansé, cuando muera este juego, adiós U-Play por mi parte.
18/12/2014 13:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112
111