Go to page 1, 2, 3, 4 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
1774 msgs.
International
Buenas a tod@s;

Tras más de 70 páginas de debate han tomado forma 2 propuestas para bajar la edad de retirada de los jugadores. ¿por qué se propone esto? fundamentalmente 2 motivos:

- Reducir la superpoblación de jugadores en striker.

- Mercado muy parado.

A través de las diferentes opiniones que se pueden leer en el foro se argumentan en cómo beneficiaria esta medida a solucionar esos problemas.

Y las 2 propuesta son:

- Bajar la edad de retirada de los jugadores la próxima temporada, dejándola en 32 años como último año en que se puede alinear un jugador. Se compensaría económicamente a precio de similares a aquellos jugadores de +29* años que quisieramos retirar en este momento. *Esta edad es un factor que debe decidir Uplay.

- Reducir la edad paulatinamente cada 2 temporadas hasta dejarla igualmente en 32 como último año alineable. Entraría en vigor la próxima temporada, y bajaría un año más cada 2 temporadas siguientes. No se compensaría económicamente.

Me consta que en Uplay han recibido las propuestas y proximamente, tras estudiarlas, harán algo que sea oficial. Que aquí se este debatiendo sobre el tema no implica necesariamente que ya sea una realidad.


- ENUNCIADO EDITADO PARA SINTETIZAR LO HABLADO EN EL HILO -



Editado por kabiotas 29-10-2014 16:46
23/10/2014 10:15
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Propuesta necesaria. Con la cantidad de jugadores que hay, a los 30 o 31 años valdria como edad.
Como uplay decía, el simulador no estaba preparado para tantas habilidad , por lo que empezaron a ser más importantes que los parámetros... seria una buena medida para quitar muchos jugadores top que costaría recuperar debido a los entrenos en juves reducidos... por otra parte seria raro ver a jugadores con +20 habis...
Espero que no llegue el pesado de turno a decir que lo quitamos para que no fichen los nuevos, ya que como dijo pick, en primera división hay equipos enteros de +30 años
23/10/2014 10:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
142 msgs.
Substitute
y porque se tiene q retirar un jugador a una edad determinada?? cada cual q los jubile cuando quiera, deacuerdo q les vayan bajando la media , las cualidades, y cada entrenador q decida cuando desea prescindir de sus jugadores. 23/10/2014 10:34
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Otro paso para que se mueva el mercado.
A la vez que salen jugadores del juego.
Ahora ya se retiran a una edad determinada, los 35.
Seria que se retirasen a los 33 por ejemplo.
23/10/2014 10:43
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
pitufo20 dijo:
y porque se tiene q retirar un jugador a una edad determinada?? cada cual q los jubile cuando quiera, deacuerdo q les vayan bajando la media , las cualidades, y cada entrenador q deqcida cuando desea prescindir de sus jugadores.


Porque hay una sobresaturación de jugadores . Ya no solo cracks, si no de todas laa medias, por lo que hay que hacer algo...

Pero ai solo se piensa en como me va a afectar a mi no se llega a nada... y mira que yo perdería jugadores.

Pero pensad. La vida de un jugador desde juvenil son mas de tres años reales...
es meter tantos jugadores que sobran por todas partes ....
23/10/2014 10:43
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Otro paso para que se mueva el mercado.
A la vez que salen jugadores del juego.
Ahora ya se retiran a una edad determinada, los 35.
Seria que se retirasen a los 33 por ejemplo.


No solo para que se mueva el mercado... para que el juego no muera. Si la vida de un jugador dura casi 4 años, a base de granjas habrá (hay) mil jugadores iguales.

Las granjas, lo siguiente.
Si muchas de las ideas del nuevo striker son buenas... luego estan las subastas y akguba cpsa más que le quitan mucho... y el estilo juego facebook que lo llaman, que a mi ni me gusta...
23/10/2014 10:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
7136 msgs.
Golden Ball
copio y pego lo que deje en el otro mensaje

Desde mi punto de vista, aplicaria lo siguiente para el problema de excesos de jugadores de grandes edades.

** Limitacion a maximo 1 por equipo de +34 años, 1 por equipo +33, 3 por equipo +30. Con esto nos encontrariamos con que los equipos solo podrian tener 5 jugadores de mas de 30 años en total (si no usas el +34 se te acumula al +30 por ejemplo) Logicamente estaria el problema de que tengo 16 jugadores +30 que hago? esta temporada se daria de transicion para que se busque la vida vendiendolos, usandolos o haciendo lo que quiera, y la proxima temporada al empezar el torneo SOLO puede inscribir maximo a esos 5 jugadores +30, el resto que esten en su plantilla sin inscribir en ese momento no pueden jugar, solamente ser vendidos, y logicamente no puede comprar con + de esa edad.
Esto lo aplicaria a todos, excepto managers que lleven menos de 1 año en el juego, creo que surgiria un excedente de jugadores muy importante y los precios de esos jugadores caerian en picado favoreciendo que la gente nueva pueda ir haciendose un equipillo y a su vez ir sacando jugadores del juego.


Lo suyo seria que a partir de 30 años bajasen drasticamente sobre todo atributos fisicos, entrenen o no ese dia, y mas que limitar la retirada por edad que sea el propio fisico el que lo determine, el que tenga poco y este mal entrenado posiblemente con 31-32 se quede sin nada, y el que sea un toro fisicamente pues igual aguanta hasta los 34-35 para un nivel intermedio o categorias bajas

Editado por edneud11 23-10-2014 11:30
23/10/2014 11:29
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Por mi que a los 30 años sea su ultima temporada. Retirada a los 31. Progresivamente, temporada 24 a los 34, temporada 25 a los 33, temporada 26 a los 32, temporada 27 a los 31. 23/10/2014 11:46
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Yo veo atractivas las propuestas de edneud y la de pickford en el otro hilo. Pero las veo de complicada aplicación. A no ser que se establezca a través de regla del juego. Aun así sería un lío de un par de 00. Cuanto mas simple sea de mayor aplicación sera. Seamos realistas, debemos dárselo mascao y facilón, este striker ya no goza de una prioridad en uplay.
Aplicar la medida progresivamente como dice Beni creo que es un acierto aunque yo lo dejaría en 32 años.

Editado por kabiotas 23-10-2014 12:38
23/10/2014 11:57
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo aplicaría la propuesta de beni. La de ednued es muy viable, pero como dice Kabiotas Uplay no va a alterar una gran parte del codigo de Striker ya que no es su prioridad. Y bajar a lo loco la edad de retiro es darle a un numero y listo.

+1 y eso seria un paso adelante a reactivar esto.
23/10/2014 12:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 112
1