Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Yo veo atractivas las propuestas de edneud y la de pickford en el otro hilo. Pero las veo de complicada aplicación. A no ser que se establezca a través de regla del juego. Aun así sería un lío de un par de 00. Cuanto mas simple sea de mayor aplicación sera. Seamos realistas, debemos dárselo mascao y facilón, este striker ya no goza de una prioridad en uplay.
Aplicar la medida progresivamente como dice Beni creo que es un acierto aunque yo lo dejaría en 32 años.

Editado por kabiotas 23-10-2014 12:38


Se puede simplificar al maximo la mia, maximo 2-3 jugadores por equipo de 32 años en el 11, se puede dar de plazo esta temporada para ajustarlo, quien no lo ajuste es tan facil como que no le deje alinear mas de 3 jugadores de 32 años en el 11, tal y como sucede ahora con posiciones, una linea de codigo en programacion que ya tendran hecha, es cambiar la restriccion de posicion maximo 2 por posicion a maximo 3 por edad


Bajada de entrenos en el fisico sobre todo a partir de los 30 años, con 36 solo les queda la calidad tecnica, velocidad por ejemplo en 10-15. Ya seria para hacerla con tiempo que si requiere de modificar progres


Editado por edneud11 23-10-2014 12:41
23/10/2014 12:41
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Yo dejaría la edad de retirada en 32 última temporada. Se recortan 3 temporadas sobre lo que tenemos en la actualidad. Y luego si se ve necesario seguir recortando , pues adelante.
Haciendolo progresivamente como dice beni la temporada que viene se retiran sólamente los que hoy tengan 34, y en 2 temporadas se retiraran los que hoy tienen 32. Son 6 meses de juego y da tiempo a que no suponga una catastrofe.
23/10/2014 12:45
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
35 (año actual de retirada) - 14 ( edad mínima de aparición en escuelas ) = 21 temporadas en activo puede estar un jugador. ( el juego lleva 23 temporadas...)

A tres meses por temporada:
21x3= 63 meses en activo un jugador
63 meses / 12 meses un año = 5, 25 años REALES puede estar un jugador en activo.


Eso significa que los jugadores de las primeras granjas aun se están retirando... no hace falta justificar más la sobre saturación de jugadores en el juego.
23/10/2014 12:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1774 msgs.
International
edneud11 dijo:
kabiotas dijo:
Yo veo atractivas las propuestas de edneud y la de pickford en el otro hilo. Pero las veo de complicada aplicación. A no ser que se establezca a través de regla del juego. Aun así sería un lío de un par de 00. Cuanto mas simple sea de mayor aplicación sera. Seamos realistas, debemos dárselo mascao y facilón, este striker ya no goza de una prioridad en uplay.
Aplicar la medida progresivamente como dice Beni creo que es un acierto aunque yo lo dejaría en 32 años.

Editado por kabiotas 23-10-2014 12:38


Se puede simplificar al maximo la mia, maximo 2-3 jugadores por equipo de 32 años en el 11, se puede dar de plazo esta temporada para ajustarlo, quien no lo ajuste es tan facil como que no le deje alinear mas de 3 jugadores de 32 años en el 11, tal y como sucede ahora con posiciones, una linea de codigo en programacion que ya tendran hecha, es cambiar la restriccion de posicion maximo 2 por posicion a maximo 3 por edad


Bajada de entrenos en el fisico sobre todo a partir de los 30 años, con 36 solo les queda la calidad tecnica, velocidad por ejemplo en 10-15. Ya seria para hacerla con tiempo que si requiere de modificar progres


Editado por edneud11 23-10-2014 12:41



Pero bajarla de cuajo a 32 años Ufff!. Puede que haya que remodelar plantillas enteras, y en solo una temporada es un problema gordo. Progresivamente en cambio puede que vayas perdiendo uno o dos jugadores por temporada, pero es más asumible.

Si finalmente se establece esa edad, o la que más convenga que puede ser menos años incluso(ahi anda santy con sus matemáticas) no veo que haya que limitar el número de jugadores de edad máxima por plantilla. Actualmente creo que habrá muy pocas repletas de jugadores de 35 años. SI las habrá con varios de 35, 34, 33. Pero imaginate tener toda la plantilla en año de jubilación. El año que viene a recomprar todo. Si mucha gente sigue esta estrategia, los prejubilaos pasaran a costar una millonada para una sola temporada.
Lo que quiero decir, es que esto se autoregulará solo.



23/10/2014 13:12
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
santy1 dijo:
35 (año actual de retirada) - 14 ( edad mínima de aparición en escuelas ) = 21 temporadas en activo puede estar un jugador. ( el juego lleva 23 temporadas...)

A tres meses por temporada:
21x3= 63 meses en activo un jugador
63 meses / 12 meses un año = 5, 25 años REALES puede estar un jugador en activo.


Eso significa que los jugadores de las primeras granjas aun se están retirando... no hace falta justificar más la sobre saturación de jugadores en el juego.


Sí, correcto.

Lo veo totalmente necesario.

Pero aquí se ha de tener cuidado, no se puede introducir esto a la temporada que viene, debería ser progresivo. Cada año que se reduzca una temporada, hay equipos que podrían salir muy perjudicados. No hay que forzar al personal a que deje el juego.

Me parece totalmente necesaria esta medida.

23/10/2014 13:14
  Beniel FC - Div5/Gr83
Username
58485 msgs.
Golden Ball
A mi me obligaria a retirar más de la mitad de mi plantilla, pero lo veo necesario tambien x todo lo que comentais. Igual la solucion podria ser dar 1 temporada para desprenderse de los viejos con la opcion de "vender a la banca" por un precio racionable y que el jugador se retira para siempre, aunque ya sabemos que a striker eeso de valorar jugadores automaticamente se le da mal 23/10/2014 13:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
A mi me obligaria a retirar más de la mitad de mi plantilla, pero lo veo necesario tambien x todo lo que comentais. Igual la solucion podria ser dar 1 temporada para desprenderse de los viejos con la opcion de "vender a la banca" por un precio racionable y que el jugador se retira para siempre, aunque ya sabemos que a striker eeso de valorar jugadores automaticamente se le da mal


+9999
Algún trapicheo habría de gente comprando y revendiendo a la banca peeero....

Yo veo bien que se ponga a un grupo de voluntarios ( me presento ) a poner por cada posición y edad a retirar ,a partir de 70 de media ( por ejemplo ), que son los qhe valen algo, y darles un precio medio pir similares. Como lo veriais?
23/10/2014 13:20
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
santy1 dijo:
35 (año actual de retirada) - 14 ( edad mínima de aparición en escuelas ) = 21 temporadas en activo puede estar un jugador. ( el juego lleva 23 temporadas...)

A tres meses por temporada:
21x3= 63 meses en activo un jugador
63 meses / 12 meses un año = 5, 25 años REALES puede estar un jugador en activo.


Eso significa que los jugadores de las primeras granjas aun se están retirando... no hace falta justificar más la sobre saturación de jugadores en el juego.


Sí, correcto.

Lo veo totalmente necesario.

Pero aquí se ha de tener cuidado, no se puede introducir esto a la temporada que viene, debería ser progresivo. Cada año que se reduzca una temporada, hay equipos que podrían salir muy perjudicados. No hay que forzar al personal a que deje el juego.

Me parece totalmente necesaria esta medida.



Obviamente no puede ser de golpe, pero es necesario....
23/10/2014 13:20
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
58485 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
IF dijo:
A mi me obligaria a retirar más de la mitad de mi plantilla, pero lo veo necesario tambien x todo lo que comentais. Igual la solucion podria ser dar 1 temporada para desprenderse de los viejos con la opcion de "vender a la banca" por un precio racionable y que el jugador se retira para siempre, aunque ya sabemos que a striker eeso de valorar jugadores automaticamente se le da mal


+9999
Algún trapicheo habría de gente comprando y revendiendo a la banca peeero....

Yo veo bien que se ponga a un grupo de voluntarios ( me presento ) a poner por cada posición y edad a retirar ,a partir de 70 de media ( por ejemplo ), que son los qhe valen algo, y darles un precio medio pir similares. Como lo veriais?

nono a ver lo vuelvo a explicar. Si se corta digamos a los 32 años a partir de la siguiente tempo, se puede vender ahora a todo viejo de +32 años a la banca x un valor real acorde al jugador, posicion y edad actual simplemente para que luego esos equipos que pierdan esos jugadores no se queden tirados. Nada de comprar a la banca xD

y yo cortaria a 30-32 mas o menos
23/10/2014 13:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
santy1 dijo:
IF dijo:
A mi me obligaria a retirar más de la mitad de mi plantilla, pero lo veo necesario tambien x todo lo que comentais. Igual la solucion podria ser dar 1 temporada para desprenderse de los viejos con la opcion de "vender a la banca" por un precio racionable y que el jugador se retira para siempre, aunque ya sabemos que a striker eeso de valorar jugadores automaticamente se le da mal


+9999
Algún trapicheo habría de gente comprando y revendiendo a la banca peeero....

Yo veo bien que se ponga a un grupo de voluntarios ( me presento ) a poner por cada posición y edad a retirar ,a partir de 70 de media ( por ejemplo ), que son los qhe valen algo, y darles un precio medio pir similares. Como lo veriais?

nono a ver lo vuelvo a explicar. Si se corta digamos a los 32 años a partir de la siguiente tempo, se puede vender ahora a todo viejo de +32 años a la banca x un valor real acorde al jugador, posicion y edad actual simplemente para que luego esos equipos que pierdan esos jugadores no se queden tirados. Nada de comprar a la banca xD

y yo cortaria a 30-32 mas o menos


If te entendí perfectamente
El caso es que yo puedo buscar jugadores en equipos malos, clausularlos y luego venderlos si veo una diferencia económica. No se si me explico.

Luego lo de tasar jugadores lo veo bien... malo sera en una semana no tenerlo...



Pd: yo cortaría en 30... es rebajarles la vida un año y poco real, y aún así viviendo 4 años , de los cuales uno lo pasan en juves, ya es bastante. 3 años reales en activo ... tela. Es lo que tiene que las temporadas sean tan largas xD pero algo es algo

Editado por santy1 23-10-2014 13:29
23/10/2014 13:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 112
2