Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Pero esto que puse en otro hilo.... se que desvirtuo, pero que os parece?

santy1 dijo:
Veo necesario que uplay vuelva a hacer publicidad de este juego...
Una forma gratis seria una campaña difunde striker, dando la posibilidad de editar un jugador de tu plantilla o con premios en balones para los que mas gente traigan...

En su día funcionó y asi se llego a los 500 mil usuarios regustrados, aunque solo hubiera 50mil activos, pero es una buena idea. Ahi queda...



Si abriesemos un hilo debate ( el que ya se cerro de temporada 24 ) y sacasemos ideas que luego se pondrían depuradas en hilos individuales se podria conseguir algo
23/10/2014 13:42
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1105 msgs.
International
santy1 dijo:
Pero esto que puse en otro hilo.... se que desvirtuo, pero que os parece?

santy1 dijo:
Veo necesario que uplay vuelva a hacer publicidad de este juego...
Una forma gratis seria una campaña difunde striker, dando la posibilidad de editar un jugador de tu plantilla o con premios en balones para los que mas gente traigan...

En su día funcionó y asi se llego a los 500 mil usuarios regustrados, aunque solo hubiera 50mil activos, pero es una buena idea. Ahi queda...



Si abriesemos un hilo debate ( el que ya se cerro de temporada 24 ) y sacasemos ideas que luego se pondrían depuradas en hilos individuales se podria conseguir algo


Sí pero esto que hablamos debería ir acompañado de encuestas, si no, es hablar por hablar o la opinión de unos locos
23/10/2014 13:44
  Beniel FC - Div5/Gr83
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
santy1 dijo:
Pero esto que puse en otro hilo.... se que desvirtuo, pero que os parece?

santy1 dijo:
Veo necesario que uplay vuelva a hacer publicidad de este juego...
Una forma gratis seria una campaña difunde striker, dando la posibilidad de editar un jugador de tu plantilla o con premios en balones para los que mas gente traigan...

En su día funcionó y asi se llego a los 500 mil usuarios regustrados, aunque solo hubiera 50mil activos, pero es una buena idea. Ahi queda...



Si abriesemos un hilo debate ( el que ya se cerro de temporada 24 ) y sacasemos ideas que luego se pondrían depuradas en hilos individuales se podria conseguir algo


Sí pero esto que hablamos debería ir acompañado de encuestas, si no, es hablar por hablar o la opinión de unos locos


Por eso les dije a uplay que abriesen un hilo de DEBATE sin encuesta, que durase toda la temporada , para que la gente comentase cadaidea indindividual . Ya que si no mandan un mensaje por avisos nadie entra
23/10/2014 13:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Donde están esas tres o cuatro personas que tanto marearon con los depósitos y decian preocuparse por el juego? Pues eso. Yo, yo y yo.
Espero equivocarme y que todos los que entraron a debatir la otra vez aparezcan y ayuden a mejorar el juego.
23/10/2014 13:48
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1774 msgs.
International
Lo que pasa que si mezclas todo en un solo hilo , se mezcla el agua con el aceite y no nos queda nada en claro. tema a tema.

Cuando cerremos este con una propuesta mas o menos organizada entre los 4 locos se podrá exportar en formato encuesta(valiente!!) para que opine todo dios.

Fundamental otro hilo con propuestas para atraer a nuevos usuarios, pero no lo hagamos todos a la vez. Partido a partido

PD: me voy a comer
23/10/2014 13:50
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Correcto, deben hacerse encuestas mediante hilo oficial.

Igual hablo por hablar, pero el hilo de la encuesta sobre depósitos abre un pequeño hilo de esperanza a que los @ estén abiertos a salvar striker y no simplemente a mantenerlo artificialmente con vida.

Veremos de aquí en adelante como suceden acontecimientos...
23/10/2014 13:51
  Beniel FC - Div5/Gr83
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Lo que pasa que si mezclas todo en un solo hilo , se mezcla el agua con el aceite y no nos queda nada en claro. tema a tema.

Cuando cerremos este con una propuesta mas o menos organizada entre los 4 locos se podrá exportar en formato encuesta(valiente!!) para que opine todo dios.

Fundamental otro hilo con propuestas para atraer a nuevos usuarios, pero no lo hagamos todos a la vez. Partido a partido

PD: me voy a comer


Y al menos en el primer mensaje de la encuesta que se pongan las razones, que cansa explicarlas xD
23/10/2014 13:51
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1105 msgs.
International
kabiotas dijo:
Lo que pasa que si mezclas todo en un solo hilo , se mezcla el agua con el aceite y no nos queda nada en claro. tema a tema.

Cuando cerremos este con una propuesta mas o menos organizada entre los 4 locos se podrá exportar en formato encuesta(valiente!!) para que opine todo dios.

Fundamental otro hilo con propuestas para atraer a nuevos usuarios, pero no lo hagamos todos a la vez. Partido a partido

PD: me voy a comer


Sí hay que hacer encuesta y debatir en cada post de una cosa y procurar no mezclarlas con otras. Pero el controlar esto es función de otras personas


Editado por isidroazo 23-10-2014 13:53
23/10/2014 13:52
  Beniel FC - Div5/Gr83
Username
4264 msgs.
Best scorer
kabiotas dijo:


+1. Un poquito de curro pa los @

no me gusta a donde esta llegando esta propuesta eeeee xDDDDDDDDDD
23/10/2014 13:58
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
kabiotas dijo:


+1. Un poquito de curro pa los @

no me gusta a donde esta llegando esta propuesta eeeee xDDDDDDDDDD


Pues @s pa tohs ^^
23/10/2014 13:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 112
4