Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:

¿Que tal si TODOS los jugadores de los equipos tuvieran un reseteo y quedasen con solo 3 habilidades?
Con lo que proponen solo aumentarian las diferencias. Claro que eso ya lo saben y eso es lo que buscan los cuatro "habiles" de siempre.


Eso es quitar así sin más algo por lo que han pagado. Pero creo que es mejor que nos hables claro. ¿Qué es lo que quieres tú? ¿Un mar de jugadores 95 y baratos para que te puedas comprar lo que quieras y tener un equipo de espanto en 4 días? ¿Todos juves progre 99 para todos y viva la fiesta?
¿Jugadores 90 a 20 millones porque como todo el mundo tendría media 95 ya nadie querría los 90?
25/10/2014 18:05
  - Div/Gr
Username
1878 msgs.
International
@jerez23 dijo:
dosfenomeno dijo:
santy1 dijo:
dosfenomeno dijo:
@javi tortas dijo:
dosfenomeno dijo:
Una nueva estupidez de alguien interesado en fastidiar a los de abajo.
¿Os fijais que el 90% delos que hablan de quitar, son gente estabilizada con muchas temporadas a cuestas, con todo ya hecho, y que no quieren que les hagan sombra?
¿Cuantos de los de menos de 5 temporadas hablan de quitar (jugadores, depositos, etc.) para "favorecer el mercado"? El mercado, es decir, sus intereses. Porque ellos tienen dinero en exceso, jugadores enormes, campos hechos, y quieren impedir que alguno escale hasta llegar a su altura. Y eso sencillamente se llama egoismo (aunque alguna palabrota se me antoja mas adecuada).
Basta ya de tocar las narices al personal por parte de los mismos de siempre, que no mandais en Striker. Claro que despues de la cacicada de la semana pasada todo puede ser, pero empezais a cansar con vuestra prepotencia.


Te equivocas, mira mi plantilla y verás el daño que me hará, tengo 100M en caja, no todos somos super-ricos

No he dicho todos, he dicho el 90 %.
Y si te fijas, siempre son los mismos los que hablan, unos con otros, solo un puñado para dirigir nuestra vida en favor de sus intereses. Y "sus" es la palabra clave.
¿Que tal si TODOS los jugadores de los equipos tuvieran un reseteo y quedasen con solo 3 habilidades?
Con lo que proponen solo aumentarian las diferencias. Claro que eso ya lo saben y eso es lo que buscan los cuatro "habiles" de siempre.



Claro que si campeón. Hala majete, leete el hilo con las causas y cuando sepas de que hablamos contestas con algo que no de risa. Yo, yo y yo...

Puedes reirte todo lo que quieras, pero yo no tengo 25 escuelas que defender porque he empezado en 2013 y no en 2009.
Porque a eso se limita todo. A defender los intereses de cada uno.

Tú mismo sacas la conclusión, no es lo mismo empezar en 2009 que en 2014... lógico, si tenemos que ir reiniciando todo para igualar al que lleva 5 años al que lleva 5 días, al que se curra el juego al que pasa 3 pepinos de él... Para eso estaba el striker 2 para empezar todos igualados.
La diferencia entre el que lleva X años o X días/meses es normal.

El resto no tenemos que perder lo invertido (tiempo sobre todo) porque alguien empiece en 2013, 2014 o 2027


PD. tampoco tengo 25 escuelas, sólo 4.

Editado por @jerez23 25-10-2014 17:51


Naturalmente que no tienes que perder lo conseguido. Yo no digo eso.
Me quejo de que se quieran introducir cambios que perjudican a los que llevan "5 días" que tienen poco o nada, con un campo pequeño, con pocos aficionados y que aspiran a mejorar, mientras que dichos cambios benefician descaradamente a los que llevan "5 años", que ya tienen un campo de 156000, unas cuantas escuelas de las que sacan jugadores, y unas plantillas enormes de calidad, gracias al dinero obtenido en esos años.
Con esta norma, se cercena la posibilidad de crecer de los de abajo, porque unido a los clausulazos (¿quien tiene dinero bastante para hacerlo, los de "5 dias" o los de "5 años"?) hacen inviable que los equipos pequeños puedan crecer.

Por mi parte, debate terminado. Total para lo que va a servir.
25/10/2014 18:07
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
yo no tengo 25 escuelas que defender porque he empezado en 2013 y no en 2009.
Porque a eso se limita todo. A defender los intereses de cada uno.


Con esto ya nos queda todo aclarado entonces cuál es tu intención
25/10/2014 18:07
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
dosfenomeno dijo:
yo no tengo 25 escuelas que defender porque he empezado en 2013 y no en 2009.
Porque a eso se limita todo. A defender los intereses de cada uno.


Con esto ya nos queda todo aclarado entonces cuál es tu intención

Ya lo dije yop
25/10/2014 18:11
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
10540 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
@javi tortas dijo:
El Fakïri dijo:
EPMT dijo:
El Fakïri dijo:
Añadir que si como decis, eliminamos todos los +32 sera un caos total y ruina de muchos. Las cosas delicadas poco a poco, no contundentemente. Actualmente si a mi me quitas los + 32, dejo de competir en 3era, y con el dinero que tengo, imposible recuperar el nivel para 3era, y como yo, muchos


Así creo que estamos todos, por eso pienso que lo de la banca, bien hecho y sin chapuzas.

Sería una buena solución, al menos sacas algo de pasta, por tus veteranos, y no se van al cielo striker gratis.

Pero no es etico o normal, que recibas dinero porque se retire un jugador...creo que hay soluciones mejores no? Creo que es un poco parche esto... Con todo mi respeto eh!


Creo que lo miras desde un punto de vista equivocado, te compensan porque si no se cambia deberia de estar más temporadas, y con eso dificilmente comprarás un sustituto de ese nivel, y aunque es una medida necesaria, no puedes perjudicar a quien tiene jugadores de esas edades

si pero creo que es una solucion facil y rapida y no segura para el futuro, dónde proporcionalmente dentro de 10 temporadas estaremos igual, y de pasar a retirar a los 32, retiraremos a los 30 y así progresivamente. Lo que me refiero es ni es necesario eliminar hasta los 32, ni es necesario compensaciones economicas.


Igual nunca, se eliminan muchos jugadores de nivel, unido a la bajada de entrenos juves, puede crear estabilidad en unas temporadas
25/10/2014 18:55
  - Div/Gr
Username
1033 msgs.
International
yo por si las moscas acabo de pescar un dlc de 91 25 nivel 14 ajajjajaja 25/10/2014 18:57
  🦀C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
10540 msgs.
Golden Ball
serinerte dijo:
yo por si las moscas acabo de pescar un dlc de 91 25 nivel 14 ajajjajaja


Esa es la estrategia
25/10/2014 20:01
  - Div/Gr
Username
1033 msgs.
International
@javi tortas dijo:
serinerte dijo:
yo por si las moscas acabo de pescar un dlc de 91 25 nivel 14 ajajjajaja


Esa es la estrategia


y tngo en cartera mc 87 22 nivel 10
25/10/2014 20:02
  🦀C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
serinerte dijo:
@javi tortas dijo:
serinerte dijo:
yo por si las moscas acabo de pescar un dlc de 91 25 nivel 14 ajajjajaja


Esa es la estrategia


y tngo en cartera mc 87 22 nivel 10


Pon el link muejejeje
25/10/2014 20:03
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Hay que entrenar al maximo posibles en juves, ascender con 16 o 17 años y a ganar experiencia 25/10/2014 20:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 112
35