Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
5244 msgs.
Golden Ball
quitemos las habilidades x ejemplo. 26/10/2014 00:12
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
abelenda das penas dijo:
Yo eso no lo veo democrático que pasa que los equipos grandes como tienen todo el dinero que quieren y mas solo miran por ellos... Kieren ke equipos modestos lo sigan siendo mientras ellos se hacen mas ricos y poderosos.. O sera ke como lo modestos compran jugadores viejos pero buenos porque tienen habilidades pueden con sus plantillas millonarias y le plantan cara.. Entonces ya no es por bien del juego y no porque se pare el mercado es ke temen gastarse el dineron y sufrir para ganar... Dejemos vivir a los modestos y bajemos los precios asi el mercado fluye.. Señores seamos claros...

Mira los equipos de 1 y2 división y me dices cuantos jovencitos tienen
26/10/2014 00:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
4584 msgs.
Best scorer
Llevo mas de dos horas y media leyendo este hilo. De hecho, me habia sentado a ver mi partido y aun no he hecho absolutamente nada mas.

Yo, personalmente, estoy a favor de eliminar todos los jugadores de mas de 31 aunque me suponga un desastre economico, la verdad. Todo lo que tenia y lo que pude reunir vendiendo 3/4 partes de mi plantilla lo he invertido en 3 o 4 jugadores que me mejoren el equipo. Eso si, como no tenia dinero suficiente para que tuvieran 25 o 26 años (ademas de que me parece ilogico comprar jugadores en edad entrenable que no voy a entrenar), los he comprado de +30 años. Pero si se aplica la compensacion economica a los +26 por ejemplo. No me importa si se hace temporada a temporada o todos de golpe. Al final, los equipos con medias +90 van a perder proporcionalmente lo mismo que los que tenemos media -85. Todo dependera de la compensacion economica que se haga, porque esta claro que habria que fichar de nuevo. Y no es lo mismo tener 1000k que han salido de los depositos mas el dinero de compensacion, que ver como todos tus ahorros (con algun que otro credito) se van por el desagüe.
En realidad, yo creo que a los unicos que no perjudicaria demasiado es a esos equipos con millonadas en caja que unicamente tendrian que tirar de tarjeta para hacerse con los mejores jugadores. Pero tambien seria una manera de obligarles a gastar. Al menos, sabriamos que en unas pocas temporadas se habrian fundido esos ahorros desproporcionados.

Pero aqui viene la parte B y que mi amigo Avenger creo que quiere dar a entender aunque a veces sea un poco brusco en sus comentarios pero es normal. El pobre trabaja de noche y duerme de dia jajaja

Lo primero que he leido en este hilo es que se iba a crear para debatir este tema de las edades con la finalidad de hacer una encuesta. El problema es saber el valor que se le va a dar a dicha encuesta. Porque al margen de que a mi me parezcan ideas excelentes tanto esta como la de los depositos, se corre mucho peligro de que el resultado sea desfavorable a hacer cambios (como yo creo que ocurrio el otro dia). Y por que? Pues porque el grueso de la gente no quiere complicaciones. Prefieren ir poquito a poco, y cuando ya tienen algo hecho, no les gusta que se lo cambien. Cierto es que los mas activos queremos que se escriban 10000 posts diarios, que se abran hilos de debate como churros, que el mercado de compraventa parezca el rastro de Madrid un domingo soleado. Pero no nos equivoquemos, eso no es lo que quiere la mayoria. Para muestra, mirad la gente que ha posteado aqui. Casi todo lo han escrito entre 10.

Y entonces vendrian mis dos preguntas:
Se debate aqui para sacar una encuesta o para mandar directamente la sugerencia a U-play?
En caso de hacer una encuesta, se va a respetar la idea mayoritaria o va a ser inutil porque ya se ha tomado la decision? Y en esa encuesta, personalmente, no cabe el SI o NO. Porque yo doy un SI a ciertas cosas y un NO a ciertas otras.

Se que es complicado contentar a todos, por no decir imposible. Pero hay que pensar que a mucha gente los cambios no les hacen ninguna gracia, aunque signifiquen dar un paso atras para dar dos adelante.
Espero que mi tochopost no os aburra antes de empezar a leerlo. Un saludo
26/10/2014 00:16
  - Div/Gr
Username
5244 msgs.
Golden Ball
los equipos de 1 y 2 tendran q comprar y.mover el.mercado cuando sus jugadores cumplan.los 35. los demas la unica forma de avanzar y competir es fichando gente veterana. la mayoria de los equipos no tienen.un.duro y.menos para fichar buenos jugadores para avanzar x lo q tienen q fichar jugadores mayores a un.precio determinado para poder competir. 26/10/2014 00:19
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Username
683 msgs.
MVP of the game
La mayoría de Vosotros Estáis forrados podeis permitiros cualquier jugador pero uno que acaba de empezar?
Se puede permitir un jugador bueno?
Tienen los jugadores de 33,34,35 años señores.
Es una idea estupida retirarlos.
26/10/2014 00:25
  Equipo 28201 - Div4/Gr24
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
corazon_rojillo dijo:
La mayoría de Vosotros Estáis forrados podeis permitiros cualquier jugador pero uno que acaba de empezar?
Se puede permitir un jugador bueno?
Tienen los jugadores de 33,34,35 años señores.
Es una idea estupida retirarlos.

Hombre yo no me quejo.pero creo que tu tampoco.15escuelas no se las permite cualquier equipo de 5 division
26/10/2014 00:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
corazon_rojillo dijo:
La mayoría de Vosotros Estáis forrados podeis permitiros cualquier jugador pero uno que acaba de empezar?
Se puede permitir un jugador bueno?
Tienen los jugadores de 33,34,35 años señores.
Es una idea estupida retirarlos.

Hombre yo no me quejo.pero creo que tu tampoco.15escuelas no se las permite cualquier equipo de 5 division

Haaaala. Ya estamos sacando trapos sucios
Yo creo que igual de dificil es para uno "normal" de 5ª comprar un jugador 80/25 como para uno de tercera otro 90/25
26/10/2014 00:31
  - Div/Gr
Username
5244 msgs.
Golden Ball
carli.. yo estoy en 3° y no tengo dinero para comprar jugadores de +90 y menos jovenes. 26/10/2014 00:34
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Me tome permiso para sacar unos datos, para ver los impactos de la medida de reducir temporada a temporada un año la jubilacion o bien limitar a 3 jugadores mayores de 32 años en el 11, tome como muestra la 1 y los 4 grupos de 2 division. Arrojo los datos. Los % de los jugadores son inferiores, he tomado una media de 20 jugadores por equipo y estoy casi convencido que la media andara por 23-24, pero bueno...

------1 division------

jugadores 34 años ...23 jugadores ... se retirarian en la temporada 1 de la regla el 5,75% de los jugadores de 1 division
jugadores de 33 años... 47 jugadores ... se retirarian en la temporada 2 de aplicacion de la regla el 11,75 % de los jugadores de 1

-----2 division ----
jugadores 34 años ... 95 ....se retirarian en la temporada 1 de la regla el 6% de los jugadores de 2 division
jugadores de 33 años ... 153 ....se retirarian en la temporada 2 de aplicacion de la regla el 9,68 % de los jugadores de 2


----1 division-----

equipos con mas de 6 jugadores de mas de 31 años ...12 el 60% de estos equipos estarian obligados a vender/retirar jugadores o tenerlos sin jugar la proxima temporada

equipos con mas de 6 jugadores de mas de 30 años ... 17 el 85% de los equipos de 1 estarian obligados a vender/retirar jugadores o tenerlos sin jugar la proxima temporada


----2 division-----

equipos con mas de 6 jugadores de mas de 31 años ...44 el 56% de estos equipos estarian obligados a vender/retirar jugadores o tenerlos sin jugar la proxima temporada

equipos con mas de 6 jugadores de mas de 30 años ... 61 el 77% de los equipos de 2 estarian obligados a vender/retirar jugadores o tenerlos sin jugar la proxima temporada

al haber un system boot la muestra es de 79 equipos en esta division.


Creo que los datos dejan claro que la medida de esperar 6 temporadas para poner la edad de retirada en 32 años, hace que sea un cambio mas tranquilo, con tiempo y planificacion y en esta muestra obliga a 78 equipos de 99 que componen 1 y 2 division a tener que vender/despedir a unos cuantos jugadores (casi el 80% de los equipos) No olvidemos que estos no podrian comprar, en realidad si podrian pero por cada uno que compren tendrian que vender otro suyo, lo cual implica que esos jugadores sobrantes vayan siendo absorvidos por categorias mas pequeñas y equipos mas pequeños.


Por ultimo quiero matizar que para haber comparado los dos sistemas debi mirar los equipos con jugadores de 34 y 33 años, me di cuenta cuando tenia mirado el 50% y me dio pereza empezar de nuevo, si alguien quiere hacerlo se lo agradeceria.
26/10/2014 00:34
  - Div/Gr
Fiscal
26034 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
nuriaangela dijo:
corazon_rojillo dijo:
La mayoría de Vosotros Estáis forrados podeis permitiros cualquier jugador pero uno que acaba de empezar?
Se puede permitir un jugador bueno?
Tienen los jugadores de 33,34,35 años señores.
Es una idea estupida retirarlos.

Hombre yo no me quejo.pero creo que tu tampoco.15escuelas no se las permite cualquier equipo de 5 division

Haaaala. Ya estamos sacando trapos sucios
Yo creo que igual de dificil es para uno "normal" de 5ª comprar un jugador 80/25 como para uno de tercera otro 90/25

Según qué equipo de 3ª... Yo no puedo permitirme apenas jugadores de 90, de hecho sólo he fichado un +90 en más de 3 años...
26/10/2014 00:34
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 112
38