Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
26514 msgs.
Golden Ball
Buenas noches nuevamente:

Estaria bien ir centralizando un poco las ideas y que no se pierdan atras en el hilo,porque algunas no son tan drasticas.

En mi opinión la idea de la banca citada por If es la mas rentable,dado que si la proxima temporada se retiraran a los jugadores con edad de 33 años ,los equipos que compraron a este jugador con idea de jubilarlo con 36,la banca en este caso pagaria por similares (digo yo,es una idea) lo que vale ese jugador con 33 años y no con 36,nose si me explico bien?? Aqui ya se compensaria esa perdida de inversión cara al futuro por ejemplo de la que hablaba Edneud,o parte,no e hecho los calculos con lapiz y papel al dedillo.

Por otra parte ,como bien dijo Pick esto tiene que ir acompañado de una capada en la salida de edad de los juveniles,(como por ejemplo 16 años)

Ademas otro tema q creo que tiene que ir acompañado y muy importante paara los equipos que tienen mas del 60% de sus jugadores +29 años,es ,el cuando? el tiempo?
Recordais los mas antiguos la tempo que se hizo una pretemporada?,muchas veces citada en el post de sugerencias !! Pues creo muy prudente e importante tanto por motivos de formacion ,logistica y tiempo de cada manager que se haga y que no sea reducida ,sino ,en cambio,que de las posibilidades necesarias a esos managers que tienen que modificar mas del 60% de la plantilla ,para que en esos dias de pretemporada,puedan negociar,pensar y fichar en base similar de lo que tenian antiguamente.

Considero importante,por eso es vital cuanto antes centremos la idea mejor, que en el caso de que u-play acepte lo que acordemos,de un plazo de una temporada minimo,antes de la aplicación de esta reducción.Esto creo que tambien ayudara a los managers que mas le afecten estas medidas.

Que la intención es que perjudique en el menor grado posible a todos los managers,siempre abra alguien un poco mas o menos perjudicado.

Otra cosa menos vinculante con el tema central,pero que si creo que un pequeño % ayudaria,es que los managers se empiecen a concientizar,de que mucho de los precios de similares de hoy en dia,son por nuestra propia culpa,y aqui no identifico culpables,sino que hablo en general,,creo que no hay necesidad de vender a la baja y no es rentable en ningun sentido.Es un tema muy complicado,pero no hace falta regalar,vender por lo que crreis que vale y que marca la similar,no tireis a la baja.

Un saludo y espero haber aportado algo mas de debate al tema,ya me comentais.Ojala encontremos una solución y nos den la posibilidad de aplicarla.!!
25/10/2014 22:35
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
5244 msgs.
Golden Ball
pero q pasa? se da x echo q se van hacer cambios?
q se va a jubilar a la gente?
q se va a pagar compensaciones?
x favor. esto es un hilo de sugerencias o de debate de unas ideas.
25/10/2014 23:19
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Username
5244 msgs.
Golden Ball
como dice urguayo "q nos den la posibilidad de aplicarlas"
y xq se deben aplicar?
queriamos mejorar el mercado y para ello se quitaron.los depositos
como no vemos q es suficiente (no hemos dado tiempo a ver las consecuencias)
ahora toca retirar a los jugadores
luego tocara reseteo o algo mas drastico.
este striker esta montado de una determinada forma. hay otro striker donde todo es mas igualado lo sabeis?
25/10/2014 23:26
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Username
683 msgs.
MVP of the game
Señores,La mayoría de ustedes tenéis jugadorazos de 85+ o incluso de 80+,Dicen que quieren retirarlos ya con 33 años y la gente que empieza con una miseria de dinero? No pueden comprar jugadores como los que tengo yo y muchos de vosotros,
Me parece injusto que retiréis o penséis solo la idea de hacer eso.
La retirada de jugadores a los 35 me parece bien pero,Pensad en la gente que no puede tener un jugador bueno de 80 con 30 años........Si lo Hacéis la cagais.
Un saludo
25/10/2014 23:55
  Equipo 28201 - Div4/Gr24
Username
123 msgs.
Substitute
Hola.
Me acabo de enterar de la noticia y no se si ya se ha comentado, pero por si acaso, no esta de más proponerlo:
Que os parece si en lugar de bajar la edad de jubilación, se hacen que un jugador 'veterano' se canse mucho mas que ahora? Al fin y al cabo es lo que pasa en la vida real: jugadores experimentados, muy buenos, pero que no aguantan todo el partido. Véase Xavi Hernandez.
Te puede venir bien de titular, pero te ves o ligado a cambiarlo a media parte.
Además se vería que en carrera, un joven seria mas veloz que un veterano, cosa que ahora no pasa.

Que os parece?
25/10/2014 23:56
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
corazon_rojillo dijo:
Señores,La mayoría de ustedes tenéis jugadorazos de 85+ o incluso de 80+,Dicen que quieren retirarlos ya con 33 años y la gente que empieza con una miseria de dinero? No pueden comprar jugadores como los que tengo yo y muchos de vosotros,
Me parece injusto que retiréis o penséis solo la idea de hacer eso.
La retirada de jugadores a los 35 me parece bien pero,Pensad en la gente que no puede tener un jugador bueno de 80 con 30 años........Si lo Hacéis la cagais.
Un saludo

Se están dado ideas.y personalmente pienso que algo hay que hacer.o que a partir de cierta edad entrene negativo o y como consecuencua la bajada de media, o jubilarles antes.pero yo no doy partidario de el ya.si no de en tal caso cada temporada que se acorte un año.pero te recuerdo que todos hemos empezado pobres y empezamos con una miseria
26/10/2014 00:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
683 msgs.
MVP of the game
La idea de que bajen cada entrenamiento,no lo veo tan mala idea pero eso de retirarles a los 33 años aunque sea una idea por mi punto de vista y seguro de muchos no me parece bien.
El caso aunque yo,tu, cualquiera empzamos pobres y yo por lo menos empece cn jugadores de 34 años lo que no veo bien es quitarselos a la gente que empiece ahora.
26/10/2014 00:07
  Equipo 28201 - Div4/Gr24
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
corazon_rojillo dijo:
La idea de que bajen cada entrenamiento,no lo veo tan mala idea pero eso de retirarles a los 33 años aunque sea una idea por mi punto de vista y seguro de muchos no me parece bien.
El caso aunque yo,tu, cualquiera empzamos pobres y yo por lo menos empece cn jugadores de 34 años lo que no veo bien es quitarselos a la gente que empiece ahora.

Yo que me acuerde no empeze con esos jugadores.lo único que la gente se va a ellos porque en velocidad y en todo se nota mas un jugador 80-33 con20 habilidades que un 90-19 sin ninguna
26/10/2014 00:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5244 msgs.
Golden Ball
lo q esta claro esq el q tenga mucha pasta no le afecta la historia de bajar la edas de jubilacion xq puede cambiar esos jugadores sin problema
y la gente normal q tiene jugadores veteranos para competir? y q no tiene pasta para cambiar la planificacion deportiva?
no digo de todos ojo.
pero alguno q opina aparte de tener mucha pasta tiene plantilla jovencita y no le afectaria
26/10/2014 00:11
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Username
796 msgs.
MVP of the game
Yo eso no lo veo democrático que pasa que los equipos grandes como tienen todo el dinero que quieren y mas solo miran por ellos... Kieren ke equipos modestos lo sigan siendo mientras ellos se hacen mas ricos y poderosos.. O sera ke como lo modestos compran jugadores viejos pero buenos porque tienen habilidades pueden con sus plantillas millonarias y le plantan cara.. Entonces ya no es por bien del juego y no porque se pare el mercado es ke temen gastarse el dineron y sufrir para ganar... Dejemos vivir a los modestos y bajemos los precios asi el mercado fluye.. Señores seamos claros... 26/10/2014 00:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 112
37