Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
26536 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
pero q pasa? se da x echo q se van hacer cambios?
q se va a jubilar a la gente?
q se va a pagar compensaciones?
x favor. esto es un hilo de sugerencias o de debate de unas ideas.


Si en alguna de mis citas,doy a entender que se da por echo que se va a realizar, os pido disculpas,dado que solo queria dar mi opinion personal ,una ves mas en este hilo,pero desde mi punto de vista,creo que en ningun momento hable yo en nombre de nadie.
Es de lo que se trata el hilo,cada uno da su opinion con respecto al tema de este y llegara o no un momento que se saquen concluciónes o que se vaya desvaneciendo.
Esto depende de todos.
26/10/2014 00:35
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
683 msgs.
MVP of the game
Eee que yo no me quejo yo doy la cara por la gente que empieza,No doy ideas para quitar los jugadores de 33,34,35 años que sufren para comprarlos,Yo tengo bastante dinero,Pero ya me gustaría verte ati,ami y a muchos quitando esas edades. 26/10/2014 00:35
  Equipo 28201 - Div4/Gr24
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
corazon_rojillo dijo:
Eee que yo no me quejo yo doy la cara por la gente que empieza,No doy ideas para quitar los jugadores de 33,34,35 años que sufren para comprarlos,Yo tengo bastante dinero,Pero ya me gustaría verte ati,ami y a muchos quitando esas edades.

Yo casi nunca he tenido jugadores muy mayores
26/10/2014 00:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
26536 msgs.
Golden Ball
Lo de los 33 años no es algo que este pactado ,es solo un ejemplo,de la opinión que a mi me confiere este tema,,existe la posibilidad de que muchos no hayan leido el hilo desde el principio,sino seguramente entenderiían que muchas cosas de las que cito sobre lo que pienso,este acertado o no ,sea o no la mejor propuesta,ya se han hablado. 26/10/2014 00:41
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Lo de los 33 años no es algo que este pactado ,es solo un ejemplo,de la opinión que a mi me confiere este tema,,existe la posibilidad de que muchos no hayan leido el hilo desde el principio,sino seguramente entenderiían que muchas cosas de las que cito sobre lo que pienso,este acertado o no ,sea o no la mejor propuesta,ya se han hablado.

El problema esque muchos no empiezan desde la pagina1.y no se han leído todo lo que se ha propuesto
26/10/2014 00:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
el uruguayo dijo:
Lo de los 33 años no es algo que este pactado ,es solo un ejemplo,de la opinión que a mi me confiere este tema,,existe la posibilidad de que muchos no hayan leido el hilo desde el principio,sino seguramente entenderiían que muchas cosas de las que cito sobre lo que pienso,este acertado o no ,sea o no la mejor propuesta,ya se han hablado.

El problema esque muchos no empiezan desde la pagina1.y no se han leído todo lo que se ha propuesto


+1, y eso qye hay resumen cada pocas páginas xD
26/10/2014 00:49
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
7136 msgs.
Golden Ball

kabiotas dijo:
A ver, uno de 26 pasa 10 temporadas actualmente hasta que se retira(36 años), con la nueva medida pasan 7(33años) Por eso el 70%. Lo has disfrutado 7 temporadas en lugar de 10. Igual la idea era venderlo a los 32 y sacar algo por él, pero si queremos sacar jugadores del juego y mover el mercado el esfuerzo es de todos, independientemente de la inversión en el jugador.


No tiene porque, lo he podido comprar, ser un blum y resulta que compre uno de 26 años, que ahora a la hora de venderlo me lo van a ver y mirar unas semanas despues como uno de 30 años, con lo cual no lo he disfrutado y no me van a dar ni por asomo lo que pague, ni el 70% si quiera. Me obligas a regalarlo o bien tener que comerme con patatas las 7 temporadas un jugador que no me rinde. (esto se llama parar mas el mercado aun)


kabiotas dijo:
3- Eso no es que la solución sea injusta, sino que se basa en una injusticia que ya existe. Aunque si el mercado dice que un 90/28 vale más que un 90/26 será porque tienen más habs. La horquilla de jugadores de 22 a 26 años es la menos demandada por tema de habilidades.


El mercado es caprichoso, el de 26 pueden salir similares de gente que apreto mucho, se beneficio de aquello de "en unos dias tiene un año mas" o alguna subasta que partio baja de moral y desde 0. El de 28 pudo ser un negociante magnifico y quedar esa marcada porque el resto no quiere vender por menos que esa, y los otros miran que los de 26 estan mas baratas. Esto lo he vivido yo con jugadores, no me invento nada, no tiene nada que ver con habilidades

kabiotas dijo:
Último año 8000 usuarios menos en striker según samkr. quedamos 12mil y pico. Yo lo que sea lento no lo comparto.


Acabo de poner un estudio de primera y segunda division que demuestra que mi proposicion es de todo menos lenta, en cambio la de reducir 1 año por temporada no es todo lo rapida que se cree, ahi estan los datos mirando 99 equipos de muestra.


El Fakïri dijo:
Añadir que si como decis, eliminamos todos los +32 sera un caos total y ruina de muchos. Las cosas delicadas poco a poco, no contundentemente. Actualmente si a mi me quitas los + 32, dejo de competir en 3era, y con el dinero que tengo, imposible recuperar el nivel para 3era, y como yo, muchos
Si empiezas eliminando cosas empieza el caos y las quejas, si vas introduciendo cambios y dejas que los problemas desaparezcan poco a poco y que la gente se vaya adaptando poco a poco no habra ese caos. Hay que tener pacienza y arreglar las cosas poco a poco


Esto es lo que intento explicar desde el principio con la medida de limitar a 3 jugadores maximo en el 11 titular o convocatoria, hay equipos que se hundirian, cuando tenian una buena planificacion, sin comerlo ni beberlo, dando el margen de 6temporadas para aplicar el recorte das tiempo a organizarse, y mientras con la otra medida les estas obligando a apretarse el cinturon desde el minuto 1

dosfenomeno dijo:
Una nueva estupidez de alguien interesado en fastidiar a los de abajo.
¿Os fijais que el 90% delos que hablan de quitar, son gente estabilizada con muchas temporadas a cuestas, con todo ya hecho, y que no quieren que les hagan sombra?
¿Cuantos de los de menos de 5 temporadas hablan de quitar (jugadores, depositos, etc.) para "favorecer el mercado"? El mercado, es decir, sus intereses. Porque ellos tienen dinero en exceso, jugadores enormes, campos hechos, y quieren impedir que alguno escale hasta llegar a su altura. Y eso sencillamente se llama egoismo (aunque alguna palabrota se me antoja mas adecuada).
Basta ya de tocar las narices al personal por parte de los mismos de siempre, que no mandais en Striker. Claro que despues de la cacicada de la semana pasada todo puede ser, pero empezais a cansar con vuestra prepotencia.


Ahi en la pagina anterior de este mensaje tienes unos datos bien majos, cuesta menos descalificar que buscar datos y analizar esta claro, a donde te crees que irian esos jugadores del 80 % de equipos de 1 y 2 que no podrian tenerlos? crees que sus precios subirian con respecto al actual aun cuando se estan cargando de un plumazo la competencia del 80% de los equipos de 1 y 2? en fin ...
26/10/2014 00:54
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Me tome permiso para sacar unos datos, para ver los impactos de la medida de reducir temporada a temporada un año la jubilacion o bien limitar a 3 jugadores mayores de 32 años en el 11, tome como muestra la 1 y los 4 grupos de 2 division. Arrojo los datos. Los % de los jugadores son inferiores, he tomado una media de 20 jugadores por equipo y estoy casi convencido que la media andara por 23-24, pero bueno...

------1 division------

jugadores 34 años ...23 jugadores ... se retirarian en la temporada 1 de la regla el 5,75% de los jugadores de 1 division
jugadores de 33 años... 47 jugadores ... se retirarian en la temporada 2 de aplicacion de la regla el 11,75 % de los jugadores de 1

-----2 division ----
jugadores 34 años ... 95 ....se retirarian en la temporada 1 de la regla el 6% de los jugadores de 2 division
jugadores de 33 años ... 153 ....se retirarian en la temporada 2 de aplicacion de la regla el 9,68 % de los jugadores de 2


----1 division-----

equipos con mas de 6 jugadores de mas de 31 años ...12 el 60% de estos equipos estarian obligados a vender/retirar jugadores o tenerlos sin jugar la proxima temporada

equipos con mas de 6 jugadores de mas de 30 años ... 17 el 85% de los equipos de 1 estarian obligados a vender/retirar jugadores o tenerlos sin jugar la proxima temporada


----2 division-----

equipos con mas de 6 jugadores de mas de 31 años ...44 el 56% de estos equipos estarian obligados a vender/retirar jugadores o tenerlos sin jugar la proxima temporada

equipos con mas de 6 jugadores de mas de 30 años ... 61 el 77% de los equipos de 2 estarian obligados a vender/retirar jugadores o tenerlos sin jugar la proxima temporada

al haber un system boot la muestra es de 79 equipos en esta division.


Creo que los datos dejan claro que la medida de esperar 6 temporadas para poner la edad de retirada en 32 años, hace que sea un cambio mas tranquilo, con tiempo y planificacion y en esta muestra obliga a 78 equipos de 99 que componen 1 y 2 division a tener que vender/despedir a unos cuantos jugadores (casi el 80% de los equipos) No olvidemos que estos no podrian comprar, en realidad si podrian pero por cada uno que compren tendrian que vender otro suyo, lo cual implica que esos jugadores sobrantes vayan siendo absorvidos por categorias mas pequeñas y equipos mas pequeños.


Por ultimo quiero matizar que para haber comparado los dos sistemas debi mirar los equipos con jugadores de 34 y 33 años, me di cuenta cuando tenia mirado el 50% y me dio pereza empezar de nuevo, si alguien quiere hacerlo se lo agradeceria.

Bufff vaya curro. Veo que tambien los de 1ª y 2ª tendrian problemas para encontrar soluciones drasticas.
26/10/2014 00:54
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
edneud11 dijo:
Me tome permiso para sacar unos datos, para ver los impactos de la medida de reducir temporada a temporada un año la jubilacion o bien limitar a 3 jugadores mayores de 32 años en el 11, tome como muestra la 1 y los 4 grupos de 2 division. Arrojo los datos. Los % de los jugadores son inferiores, he tomado una media de 20 jugadores por equipo y estoy casi convencido que la media andara por 23-24, pero bueno...

------1 division------

jugadores 34 años ...23 jugadores ... se retirarian en la temporada 1 de la regla el 5,75% de los jugadores de 1 division
jugadores de 33 años... 47 jugadores ... se retirarian en la temporada 2 de aplicacion de la regla el 11,75 % de los jugadores de 1

-----2 division ----
jugadores 34 años ... 95 ....se retirarian en la temporada 1 de la regla el 6% de los jugadores de 2 division
jugadores de 33 años ... 153 ....se retirarian en la temporada 2 de aplicacion de la regla el 9,68 % de los jugadores de 2


----1 division-----

equipos con mas de 6 jugadores de mas de 31 años ...12 el 60% de estos equipos estarian obligados a vender/retirar jugadores o tenerlos sin jugar la proxima temporada

equipos con mas de 6 jugadores de mas de 30 años ... 17 el 85% de los equipos de 1 estarian obligados a vender/retirar jugadores o tenerlos sin jugar la proxima temporada


----2 division-----

equipos con mas de 6 jugadores de mas de 31 años ...44 el 56% de estos equipos estarian obligados a vender/retirar jugadores o tenerlos sin jugar la proxima temporada

equipos con mas de 6 jugadores de mas de 30 años ... 61 el 77% de los equipos de 2 estarian obligados a vender/retirar jugadores o tenerlos sin jugar la proxima temporada

al haber un system boot la muestra es de 79 equipos en esta division.


Creo que los datos dejan claro que la medida de esperar 6 temporadas para poner la edad de retirada en 32 años, hace que sea un cambio mas tranquilo, con tiempo y planificacion y en esta muestra obliga a 78 equipos de 99 que componen 1 y 2 division a tener que vender/despedir a unos cuantos jugadores (casi el 80% de los equipos) No olvidemos que estos no podrian comprar, en realidad si podrian pero por cada uno que compren tendrian que vender otro suyo, lo cual implica que esos jugadores sobrantes vayan siendo absorvidos por categorias mas pequeñas y equipos mas pequeños.


Por ultimo quiero matizar que para haber comparado los dos sistemas debi mirar los equipos con jugadores de 34 y 33 años, me di cuenta cuando tenia mirado el 50% y me dio pereza empezar de nuevo, si alguien quiere hacerlo se lo agradeceria.

Bufff vaya curro. Veo que tambien los de 1ª y 2ª tendrian problemas para encontrar soluciones drasticas.


mas o menos los % salen similares, me lleva a pensar que puede ser una tonica, al final el propio juego haria que muchos jugadores viejos medias 70-80 se fuesen ellos solitos por no tener equipo, al tener que absorver tanto jugador categorias inferiores


Editado por edneud11 26-10-2014 01:17
26/10/2014 00:58
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
carli.. yo estoy en 3° y no tengo dinero para comprar jugadores de +90 y menos jovenes.

Lo siento si me he expresado mal.
Me refiero a que un DLC de 80/25 puede rondar los 30-40k y uno de 90/25 los 300-400. Ese dinero puede ser, proporcionalmente, igual de dificil de conseguir para un equipo de 5ª que para uno de 3ª, contando que parte del gasto del jugador se sufraga vendiendo otro.
26/10/2014 01:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 112
39