Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
1317 msgs.
International
El Fakïri dijo:
RHM78 dijo:
El Fakïri dijo:

El Fakïri dijo:

El Fakïri dijo:
Añadir que si como decis, eliminamos todos los +32 sera un caos total y ruina de muchos. Las cosas delicadas poco a poco, no contundentemente.


Las cosas poco a poco mejor, mas solidas para el futuro.


Si empiezas eliminando cosas empieza el caos y las quejas, si vas introduciendo cambios y dejas que los problemas desaparezcan poco a poco y que la gente se vaya adaptando poco a poco no habra ese caos. Hay que tener pacienza y arreglar las cosas poco a poco



Y yo me pregunto: no eras tú el partidario de hacer un 'corralito' en el tema de los depósitos??..



Exacto, pero esto requeria esta medida y no tenia repercusiones negativas a nivel generala. Ahora hablamos de un cambio muy gordo a todos los niveles y no se puede hacer de golpe.



Hasta donde sé, se debate bajar la edad de jubilación 2-3 años, para reducir el volumen de jugadores e intentar animar el mercado; esto, cuanto antes, mejor!, creo.
25/10/2014 16:57
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
dosfenomeno dijo:
Una nueva estupidez de alguien interesado en fastidiar a los de abajo.
¿Os fijais que el 90% delos que hablan de quitar, son gente estabilizada con muchas temporadas a cuestas, con todo ya hecho, y que no quieren que les hagan sombra?
¿Cuantos de los de menos de 5 temporadas hablan de quitar (jugadores, depositos, etc.) para "favorecer el mercado"? El mercado, es decir, sus intereses. Porque ellos tienen dinero en exceso, jugadores enormes, campos hechos, y quieren impedir que alguno escale hasta llegar a su altura. Y eso sencillamente se llama egoismo (aunque alguna palabrota se me antoja mas adecuada).
Basta ya de tocar las narices al personal por parte de los mismos de siempre, que no mandais en Striker. Claro que despues de la cacicada de la semana pasada todo puede ser, pero empezais a cansar con vuestra prepotencia.


Te equivocas, mira mi plantilla y verás el daño que me hará, tengo 100M en caja, no todos somos super-ricos

Lo mismo digo, es más, la mayoría de los de las divisiones altas tienen viejunos...
25/10/2014 16:58
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
@javi tortas dijo:
dosfenomeno dijo:
Una nueva estupidez de alguien interesado en fastidiar a los de abajo.
¿Os fijais que el 90% delos que hablan de quitar, son gente estabilizada con muchas temporadas a cuestas, con todo ya hecho, y que no quieren que les hagan sombra?
¿Cuantos de los de menos de 5 temporadas hablan de quitar (jugadores, depositos, etc.) para "favorecer el mercado"? El mercado, es decir, sus intereses. Porque ellos tienen dinero en exceso, jugadores enormes, campos hechos, y quieren impedir que alguno escale hasta llegar a su altura. Y eso sencillamente se llama egoismo (aunque alguna palabrota se me antoja mas adecuada).
Basta ya de tocar las narices al personal por parte de los mismos de siempre, que no mandais en Striker. Claro que despues de la cacicada de la semana pasada todo puede ser, pero empezais a cansar con vuestra prepotencia.


Te equivocas, mira mi plantilla y verás el daño que me hará, tengo 100M en caja, no todos somos super-ricos

Lo mismo digo, es más, la mayoría de los de las divisiones altas tienen viejunos...


Con decir que casi todos los de primera tienen equipos cuyos jugadores tienen casi todos esas edades...
Ejemplo del tipico yo , yo y yo...
25/10/2014 17:07
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
7770 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
El Fakïri dijo:
EPMT dijo:
El Fakïri dijo:
Añadir que si como decis, eliminamos todos los +32 sera un caos total y ruina de muchos. Las cosas delicadas poco a poco, no contundentemente. Actualmente si a mi me quitas los + 32, dejo de competir en 3era, y con el dinero que tengo, imposible recuperar el nivel para 3era, y como yo, muchos


Así creo que estamos todos, por eso pienso que lo de la banca, bien hecho y sin chapuzas.

Sería una buena solución, al menos sacas algo de pasta, por tus veteranos, y no se van al cielo striker gratis.

Pero no es etico o normal, que recibas dinero porque se retire un jugador...creo que hay soluciones mejores no? Creo que es un poco parche esto... Con todo mi respeto eh!


La otra es sacarlos temporada a temporada, y en 3-4 temporadas que sólo existan de 32.

Eso lo veo más drástico.

Editado por EPMT 25-10-2014 16:54

pero sigo diciendo lo mismo, medidas demasiado drasticas que pueden ir mal
25/10/2014 17:09
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
Una nueva estupidez de alguien interesado en fastidiar a los de abajo.
¿Os fijais que el 90% delos que hablan de quitar, son gente estabilizada con muchas temporadas a cuestas, con todo ya hecho, y que no quieren que les hagan sombra?
¿Cuantos de los de menos de 5 temporadas hablan de quitar (jugadores, depositos, etc.) para "favorecer el mercado"? El mercado, es decir, sus intereses. Porque ellos tienen dinero en exceso, jugadores enormes, campos hechos, y quieren impedir que alguno escale hasta llegar a su altura. Y eso sencillamente se llama egoismo (aunque alguna palabrota se me antoja mas adecuada).
Basta ya de tocar las narices al personal por parte de los mismos de siempre, que no mandais en Striker. Claro que despues de la cacicada de la semana pasada todo puede ser, pero empezais a cansar con vuestra prepotencia.

creo que no lees bien las proposiciones y estas frustrado por otras cosas y lo pagas aquí
25/10/2014 17:11
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
Una nueva estupidez de alguien interesado en fastidiar a los de abajo.
¿Os fijais que el 90% delos que hablan de quitar, son gente estabilizada con muchas temporadas a cuestas, con todo ya hecho, y que no quieren que les hagan sombra?
¿Cuantos de los de menos de 5 temporadas hablan de quitar (jugadores, depositos, etc.) para "favorecer el mercado"? El mercado, es decir, sus intereses. Porque ellos tienen dinero en exceso, jugadores enormes, campos hechos, y quieren impedir que alguno escale hasta llegar a su altura. Y eso sencillamente se llama egoismo (aunque alguna palabrota se me antoja mas adecuada).
Basta ya de tocar las narices al personal por parte de los mismos de siempre, que no mandais en Striker. Claro que despues de la cacicada de la semana pasada todo puede ser, pero empezais a cansar con vuestra prepotencia.


Amigo, te pongo un número. 5, 25 años reales que vive un jugador de striker. Los jugadores que se esta retirando ahora fueron creados en 2009... si un jugador esta 5 años en activo y todas las temporadas salen la mercado senior miles de jugadores de granjas con medias entre 80 y 90, llegamos al punto en el que estamos ahora. Un jugador que hace 10 temporadas costaba 300 Millones ahora cuesta 60... el juego esta sobresaturado de jugadores


Peeeero

Para que voy a leer el trabajo de los demás Y ENTENDER los motivos si estas medidas me hacen tener que moverme un poco por el mercado. O tocan mi equipo. Estk es el tipico caso de YO QUIERO TENER MEDIA 90 AUNQUE EL RESTO DE STRIKER TAMBIÉN LA TENGA Y NO ME SIRVA DE NADA.
25/10/2014 17:13
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
El Fakïri dijo:
EPMT dijo:
El Fakïri dijo:
Añadir que si como decis, eliminamos todos los +32 sera un caos total y ruina de muchos. Las cosas delicadas poco a poco, no contundentemente. Actualmente si a mi me quitas los + 32, dejo de competir en 3era, y con el dinero que tengo, imposible recuperar el nivel para 3era, y como yo, muchos


Así creo que estamos todos, por eso pienso que lo de la banca, bien hecho y sin chapuzas.

Sería una buena solución, al menos sacas algo de pasta, por tus veteranos, y no se van al cielo striker gratis.

Pero no es etico o normal, que recibas dinero porque se retire un jugador...creo que hay soluciones mejores no? Creo que es un poco parche esto... Con todo mi respeto eh!


Creo que lo miras desde un punto de vista equivocado, te compensan porque si no se cambia deberia de estar más temporadas, y con eso dificilmente comprarás un sustituto de ese nivel, y aunque es una medida necesaria, no puedes perjudicar a quien tiene jugadores de esas edades

si pero creo que es una solucion facil y rapida y no segura para el futuro, dónde proporcionalmente dentro de 10 temporadas estaremos igual, y de pasar a retirar a los 32, retiraremos a los 30 y así progresivamente. Lo que me refiero es ni es necesario eliminar hasta los 32, ni es necesario compensaciones economicas.
25/10/2014 17:13
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
El Fakïri dijo:
RHM78 dijo:
El Fakïri dijo:

El Fakïri dijo:

El Fakïri dijo:
Añadir que si como decis, eliminamos todos los +32 sera un caos total y ruina de muchos. Las cosas delicadas poco a poco, no contundentemente.


Las cosas poco a poco mejor, mas solidas para el futuro.


Si empiezas eliminando cosas empieza el caos y las quejas, si vas introduciendo cambios y dejas que los problemas desaparezcan poco a poco y que la gente se vaya adaptando poco a poco no habra ese caos. Hay que tener pacienza y arreglar las cosas poco a poco



Y yo me pregunto: no eras tú el partidario de hacer un 'corralito' en el tema de los depósitos??..



Exacto, pero esto requeria esta medida y no tenia repercusiones negativas a nivel generala. Ahora hablamos de un cambio muy gordo a todos los niveles y no se puede hacer de golpe.



Hasta donde sé, se debate bajar la edad de jubilación 2-3 años, para reducir el volumen de jugadores e intentar animar el mercado; esto, cuanto antes, mejor!, creo.

si claro que si, pero tiene un fondo mucho mas profundo esto, que si no se soluciona (y drasticamente provocaras la huida de managers), dentro de unos temporadas volveremos a lo mismo
25/10/2014 17:15
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Para que voy a leer el trabajo de los demás Y ENTENDER los motivos si estas medidas me hacen tener que moverme un poco por el mercado. O tocan mi equipo. Estk es el tipico caso de YO QUIERO TENER MEDIA 90 AUNQUE EL RESTO DE STRIKER TAMBIÉN LA TENGA Y NO ME SIRVA DE NADA.


Me voy a copiar esta frase al portapapeles. Me va a ahorrar escribir en un par de casos
25/10/2014 17:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
@Samkr dijo:
@javi tortas dijo:
dosfenomeno dijo:
Una nueva estupidez de alguien interesado en fastidiar a los de abajo.
¿Os fijais que el 90% delos que hablan de quitar, son gente estabilizada con muchas temporadas a cuestas, con todo ya hecho, y que no quieren que les hagan sombra?
¿Cuantos de los de menos de 5 temporadas hablan de quitar (jugadores, depositos, etc.) para "favorecer el mercado"? El mercado, es decir, sus intereses. Porque ellos tienen dinero en exceso, jugadores enormes, campos hechos, y quieren impedir que alguno escale hasta llegar a su altura. Y eso sencillamente se llama egoismo (aunque alguna palabrota se me antoja mas adecuada).
Basta ya de tocar las narices al personal por parte de los mismos de siempre, que no mandais en Striker. Claro que despues de la cacicada de la semana pasada todo puede ser, pero empezais a cansar con vuestra prepotencia.


Te equivocas, mira mi plantilla y verás el daño que me hará, tengo 100M en caja, no todos somos super-ricos

Lo mismo digo, es más, la mayoría de los de las divisiones altas tienen viejunos...


Con decir que casi todos los de primera tienen equipos cuyos jugadores tienen casi todos esas edades...
Ejemplo del tipico yo , yo y yo...

Pues es como generalizar en que los de 5ª ninguno tenía millones y millones en depósitos, sólo los de arriba...

Para muestra un botón de otro hilo en referencia a las cajas post-depósitos (y seguro que no es el único caso... ni mucho menos).


Un 5ª Div. pujando 2.000 kilos.

Editado por @jerez23 25-10-2014 17:18
25/10/2014 17:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 112
33