Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:

aun asi voy a intentar hacer un estudio sobre ello y proponer una idea mas desarrollada sobre el tema


Esa es la actitud que debería haber...

En cuanto a los cambios, tienen que ir muchos a la vez.
La reducción de los entrenos el 20% sola no hace nada. Pero si jubilamos antes a los jugadores y limitamos el número de jugadores que salgan de las escuelas (con menos progre...) haran que en 1 año real la situación sea mucho más estable, habiendo menos cracks ( 5 generaciones menos por arriba y todas las nuevas generaciones que seran algo peores... ) y el juego volverá a cobrar vida.

Las habilidades no se deberían suprimir, ya que si no nadie compraría viejos como antes pasaba, pero si se podria hacer que se tarde el doble en ganarlas, es cuestión de aportar ideas.


Si planteas unos pros y contras se puede abrir un debate como este, hacia años que el foro no estaba tan activo ( y eso que bo tiene nada que ver con 2010 por ejemplo )

Editado por santy1 25-10-2014 16:03
25/10/2014 16:02
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Añadir que si como decis, eliminamos todos los +32 sera un caos total y ruina de muchos. Las cosas delicadas poco a poco, no contundentemente. Actualmente si a mi me quitas los + 32, dejo de competir en 3era, y con el dinero que tengo, imposible recuperar el nivel para 3era, y como yo, muchos 25/10/2014 16:04
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Añadir que si como decis, eliminamos todos los +32 sera un caos total y ruina de muchos. Las cosas delicadas poco a poco, no contundentemente. Actualmente si a mi me quitas los + 32, dejo de competir en 3era, y con el dinero que tengo, imposible recuperar el nivel para 3era, y como yo, muchos


Por eso hablamos de ir reduciendo un año cada dos temporadas , o de dar una compensación económica por cada jugador retirado ( a base de su edad y media )
25/10/2014 16:06
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
7770 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
El Fakïri dijo:
Añadir que si como decis, eliminamos todos los +32 sera un caos total y ruina de muchos. Las cosas delicadas poco a poco, no contundentemente. Actualmente si a mi me quitas los + 32, dejo de competir en 3era, y con el dinero que tengo, imposible recuperar el nivel para 3era, y como yo, muchos


Por eso hablamos de ir reduciendo un año cada dos temporadas , o de dar una compensación económica por cada jugador retirado ( a base de su edad y media )

Ok no lo habia visto disculpa. Pero no srria muy confuso y liant para todos?
Creo que lo que he dicho mas atras seria mas completo en todos los aspectos y no perjudicial para todos. Solo con empezar la siguiente temporada sin los 35 y 36 años seria suficiente, y aplicando las otras medidas que prpongo. Las cosas poco a poco mejor, mas solidas para el futuro.
25/10/2014 16:10
  - Div/Gr
Username
5244 msgs.
Golden Ball
y en vez de jubilar... no seria una opcion el bajar progresivamente la media de los jugadorez a cuanra mayor edad a parrir de los 31-32 años? independientemente q entrenen.o.no
y q el estado de forma tambien baje x lo q la figura del preparador fisico sea real
25/10/2014 16:10
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Username
1774 msgs.
International
Avenger_24 dijo:
y en vez de jubilar... no seria una opcion el bajar progresivamente la media de los jugadorez a cuanra mayor edad a parrir de los 31-32 años? independientemente q entrenen.o.no
y q el estado de forma tambien baje x lo q la figura del preparador fisico sea real


no acabas con la superpoblacion de jugadores, no beneficas al mercado.


25/10/2014 16:13
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
y en vez de jubilar... no seria una opcion el bajar progresivamente la media de los jugadorez a cuanra mayor edad a parrir de los 31-32 años? independientemente q entrenen.o.no
y q el estado de forma tambien baje x lo q la figura del preparador fisico sea real


Puede ser una opción.
Aun asi creo que los de mas edad sobran ,pero bueno , es una opción a tener en cuenta, a vver que opina la gente. Creo que se mencionó antes , no se xD
25/10/2014 16:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Avenger_24 dijo:
y en vez de jubilar... no seria una opcion el bajar progresivamente la media de los jugadorez a cuanra mayor edad a parrir de los 31-32 años? independientemente q entrenen.o.no
y q el estado de forma tambien baje x lo q la figura del preparador fisico sea real


no acabas con la superpoblacion de jugadores, no beneficas al mercado.




Aun asi para tener en la recamara puede servir, es mejor mover el mercado, pero algo es algo
25/10/2014 16:23
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
santy1 dijo:
El Fakïri dijo:
Añadir que si como decis, eliminamos todos los +32 sera un caos total y ruina de muchos. Las cosas delicadas poco a poco, no contundentemente. Actualmente si a mi me quitas los + 32, dejo de competir en 3era, y con el dinero que tengo, imposible recuperar el nivel para 3era, y como yo, muchos


Por eso hablamos de ir reduciendo un año cada dos temporadas , o de dar una compensación económica por cada jugador retirado ( a base de su edad y media )

Ok no lo habia visto disculpa. Pero no srria muy confuso y liant para todos?
Creo que lo que he dicho mas atras seria mas completo en todos los aspectos y no perjudicial para todos. Solo con empezar la siguiente temporada sin los 35 y 36 años seria suficiente, y aplicando las otras medidas que prpongo. Las cosas poco a poco mejor, mas solidas para el futuro.


Lo de la compensación dijero que era viable, también veo bien la idea de ir reduciendo por temporadas un año , a lo mejor habría menos quejas...
25/10/2014 16:24
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
7770 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
El Fakïri dijo:
santy1 dijo:
El Fakïri dijo:
Añadir que si como decis, eliminamos todos los +32 sera un caos total y ruina de muchos. Las cosas delicadas poco a poco, no contundentemente. Actualmente si a mi me quitas los + 32, dejo de competir en 3era, y con el dinero que tengo, imposible recuperar el nivel para 3era, y como yo, muchos


Por eso hablamos de ir reduciendo un año cada dos temporadas , o de dar una compensación económica por cada jugador retirado ( a base de su edad y media )

Ok no lo habia visto disculpa. Pero no srria muy confuso y liant para todos?
Creo que lo que he dicho mas atras seria mas completo en todos los aspectos y no perjudicial para todos. Solo con empezar la siguiente temporada sin los 35 y 36 años seria suficiente, y aplicando las otras medidas que prpongo. Las cosas poco a poco mejor, mas solidas para el futuro.


Lo de la compensación dijero que era viable, también veo bien la idea de ir reduciendo por temporadas un año , a lo mejor habría menos quejas...

Si empiezas eliminando cosas empieza el caos y las quejas, si vas introduciendo cambios y dejas que los problemas desaparezcan poco a poco y que la gente se vaya adaptando poco a poco no habra ese caos. Hay que tener pacienza y arreglar las cosas poco a poco
25/10/2014 16:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 112
31