Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Yo sigo pensando que striker necesita medidas a corto plazo. Que sean palpables de una temporada para otra.

Si una medida de este tipo tarda una vida en entrar en rigor pierde mucho su efectividad. Si por el contrario se hace de una temporada a otra con una compensación lógica, que sabemos que se puede hacer, se logran varias cosas de golpe muy reclamadas durante mucho tiempo, como son:

- Reducir la superpoblación de jugadores.
- Reactivar el mercado de manera contundente.

Si echamos la vista atrás a jugadores que ahora tienen 26 años, mal. Son 7 temporadas las que les queda hasta los 32, y su depreciación para entonces será del 70% de lo que se pago en su día. Su amortización estaría más que asegurada.

No veo aquí esa valentía que veía en los depósitos, sabiendo que tanto jugador y un mercado parado es uno de los canceres de este juego.

Y no me valen las inversiones millonarias de excusa. Un fichaje de 50k puede representar el 70% del presupuesto de un club , no hay que irse tan arriba para ver que nos afecta a todos.

Todos esos jugadores que se quedan fuera serían despedidos y obtendríamos una compensación económica por ellos. Yo extendería esta compensación a todo jugador mayor de 29 años desde que entra la medida. El que quiera que lo despida y reciba lo acordado, bien sea por similares, o como tengan pensado hacer la compensación enUplay.

Hace unos años habría valido poniendo tiritas, pero esto necesita ser operado a corazón abierto.



Explica mejor eso de donde sacas que se amortizo el 70% de lo que se haya pagado, a mi no me sale la cuenta. Yo vengo hoy, compro un jugador de 26 años, por 10 temporadas y la realidad es que lo he disfrutado 6, o lo que es lo mismo, desde que aplican la medida su valor pasa automaticamente al de uno de 30 años al respectivo, ha perdido el valor de 4 años de golpe si lo quiero vender, casualmente los 4 años que mas valor le quedaban. A mi eso que dices que amortizas el 70% no se de donde lo sacas, en primer lugar haces que se lo coma con patatas, porque pasa de valer los 1000 que pague ayer a los 400 que valdra el dia que apliquen la norma, como ves a mi me sale mucho menos valor. Con lo cual ya le quitas la opcion de venderlo, a ver quien en su sano juicio vende por 400 lo que pago ayer 1000

Luego estas pidiendo simplificar desde el inicio para que apliquen algo y quieres meter una compensancion economica que implica
1- Nueva programacion
2- Estudiar el valor de miles y miles de jugadores (tiempo tiempo y mas tiempo)
3- Crear un sistema de desigualdades porque el sistema al ser chapucero va a crear el tipico error de pagar unos por mas valor que otros. si tiramos de similares veremos que habra jugadores 90/28 con valor mas alto que un 90/26 por decir algo, cosa que es una incongruencia pero pasa, con lo cual se creara un sistema injusto
4- MEteras un dinero en el juego que no tiene que estar y que solo va a beneficiar este sistema a los que tienen ahora mismo jugadores de +32 años, ya que van a recibir un dinero por un jugador que no tiene ya practicamente valor, y son los que menos temporadas van a perder en realidad ese jugador.

Cuando un enfermo esta malo, si operas a corazon abierto, posiblemente lo dejes en la mesa, y esa tiene que ser la ultima medida desesperada. Hay que buscar el cambio pacifico, lento y que mueva desde el primer dia las ruedas de la locomotora, si entramos como atila, si que vamos a matar al enfermo te lo aseguro


Editado por edneud11 25-10-2014 11:13
25/10/2014 11:12
  - Div/Gr
Username
1002 msgs.
International
Compensación si tendría que haber porque un jugador de media 95-96 aun con 30 años vale bastante dinero y si lo fichas para cinco temporadas y te cambian la edad de jubilación a 32 te causa un perjuicio económico y técnico, porque tendrías que buscar uno de la misma media y mas joven que vale mas pasta, no se tu pero yo no tengo 2000 millones en caja como hay gente por ahí que si tiene
Salu2
25/10/2014 11:14
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
Compensación si tendría que haber porque un jugador de media 95-96 aun con 30 años vale bastante dinero y si lo fichas para cinco temporadas y te cambian la edad de jubilación a 32 te causa un perjuicio económico y técnico, porque tendrías que buscar uno de la misma media y mas joven que vale mas pasta, no se tu pero yo no tengo 2000 millones en caja como hay gente por ahí que si tiene
Salu2


Hombre, si quitamos de un plumazo nos cargamos el juego. Por eso estamos viendo las posibilidades. Te animo a participar y aportar soluciones justas. Saludos amigo.
25/10/2014 11:15
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1002 msgs.
International
santy1 dijo:
meteor dijo:
Compensación si tendría que haber porque un jugador de media 95-96 aun con 30 años vale bastante dinero y si lo fichas para cinco temporadas y te cambian la edad de jubilación a 32 te causa un perjuicio económico y técnico, porque tendrías que buscar uno de la misma media y mas joven que vale mas pasta, no se tu pero yo no tengo 2000 millones en caja como hay gente por ahí que si tiene
Salu2


Hombre, si quitamos de un plumazo nos cargamos el juego. Por eso estamos viendo las posibilidades. Te animo a participar y aportar soluciones justas. Saludos amigo.



Pues mira una buena solución seria dejarlo como esta, o si hay mucho empeño bajar un año la edad de jubilación, mejor eso que no 3 años de golpe.Si se llega a hacer pues mi imagino que los jugadores de 28 serian como los de 32 así que tendrían que tener mas habilidades, si se quiere hacer la cosa justa, eso si luego se dirá que hay muchos jugadores con habilidades y nada pues a cambiar mas cosas...., hay lo dejo saca tus propias conclusiones
Saludos
25/10/2014 11:27
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
5552 msgs.
Golden Ball


yo creo q hay q tomar una idea como base para proponerla, pq yo personalmente creo q la decision de retirar los depositos debe ser acompañada por otras q rematen la efectividad y q logre q el mercado cobre vida de una forma clara y para mucho tiempo

el juego como todo evoluciona, como la vida y las normas y las reglas se van adaptando a las nuevas situaciones q demanda el dia a dia

para mi la mejor idea y menos dramatica para todos, y en la cual nadie saldria perjudicado menos u-play q tiene q currarselo, pero vamos q no es imposible para un infromatico hacerlo ya q pocas cosas lo son

es la de limitar divisiones por edad, con lo cual no se tocaria ningun jugador q tengamos en nuestras plantillas, nos quedamos como estamos y con la edad de retirada q actualmente tenemos

y de esta forma mejorarian algo los equipos de abajo

para mi la tabla podria ser la siguiente

q los jugadores fueran pidiendo bajar de divisiones segun van cunpliendo años, algo parecido sucede ahora no recuerdo con quienes
q algunas veces te dicen q no quieren ir a esa equipo por estar en una division o muy alta o muy baja

table

los de 34 y 35 por su edad solo quisieran jugar en 5 y 6

los de 33 y 32 en 4 y 3

y los de 31 en 2 y 1

con esto evitamos compensacione pq se respetarian los contratos actuales

tambien evitariamos cambios en la edad de retirada pq 5 y 6 serian ligas en plan japon o asi donde los jugadores se marcha a vivir sus ultimas temporadas de forma tranquila ya q el nivel es menos exigente

esta medida podria ser acompañada con una bajada mas evidente q la actual, no digo q sea de una manera descarada pero si q baje si o si entrene o no entrene

esto mas juves de escuela con 16 años creo podria ser la mejor manera de hacerlo

esta claro q tiene mas curro pero si tenemos q esperar un poco a q se pueda hacer efectiva no pasa nada, ya llevamos por aqui 23 tempos un par mas o menos q toque esperar para mejorar no pasa nada
25/10/2014 11:36
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
Compensación si tendría que haber porque un jugador de media 95-96 aun con 30 años vale bastante dinero y si lo fichas para cinco temporadas y te cambian la edad de jubilación a 32 te causa un perjuicio económico y técnico, porque tendrías que buscar uno de la misma media y mas joven que vale mas pasta, no se tu pero yo no tengo 2000 millones en caja como hay gente por ahí que si tiene
Salu2


Explique mas atras mi sugerencia, es lo malo que al final hay que estar explicando cada dos por tres, muy resumido es mantener la edad de jubilacion en 36 hasta dentro de 6 temporadas (que baja a 32 de golpe), mientras tanto solo poder alinear en el 11 al mismo tiempo 3 jugadores de 32 años o mas, lo ideal seria que fuese en convocatoria. No se recibe dinero exterior del juego, los jugadores se pueden seguir vendiendo como hasta ahora, porque hasta dentro de 6 temporadas no se aplica la restriccion y seguira habiendo gente que le interese.

Solo veo viable esta, o que baje 1 año la edad de jubilacion cada dos temporadas sin dar dinero por los jugadores que se jubilan.
25/10/2014 11:39
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
meteor dijo:
Compensación si tendría que haber porque un jugador de media 95-96 aun con 30 años vale bastante dinero y si lo fichas para cinco temporadas y te cambian la edad de jubilación a 32 te causa un perjuicio económico y técnico, porque tendrías que buscar uno de la misma media y mas joven que vale mas pasta, no se tu pero yo no tengo 2000 millones en caja como hay gente por ahí que si tiene
Salu2


Explique mas atras mi sugerencia, es lo malo que al final hay que estar explicando cada dos por tres, muy resumido es mantener la edad de jubilacion en 36 hasta dentro de 6 temporadas (que baja a 32 de golpe), mientras tanto solo poder alinear en el 11 al mismo tiempo 3 jugadores de 32 años o mas, lo ideal seria que fuese en convocatoria. No se recibe dinero exterior del juego, los jugadores se pueden seguir vendiendo como hasta ahora, porque hasta dentro de 6 temporadas no se aplica la restriccion y seguira habiendo gente que le interese.

Solo veo viable esta, o que baje 1 año la edad de jubilacion cada dos temporadas sin dar dinero por los jugadores que se jubilan.


Lo de cada dos temporadas sin compensaciónno eestá mal
25/10/2014 11:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
santy1 dijo:
meteor dijo:
Compensación si tendría que haber porque un jugador de media 95-96 aun con 30 años vale bastante dinero y si lo fichas para cinco temporadas y te cambian la edad de jubilación a 32 te causa un perjuicio económico y técnico, porque tendrías que buscar uno de la misma media y mas joven que vale mas pasta, no se tu pero yo no tengo 2000 millones en caja como hay gente por ahí que si tiene
Salu2


Hombre, si quitamos de un plumazo nos cargamos el juego. Por eso estamos viendo las posibilidades. Te animo a participar y aportar soluciones justas. Saludos amigo.



Pues mira una buena solución seria dejarlo como esta, o si hay mucho empeño bajar un año la edad de jubilación, mejor eso que no 3 años de golpe.Si se llega a hacer pues mi imagino que los jugadores de 28 serian como los de 32 así que tendrían que tener mas habilidades, si se quiere hacer la cosa justa, eso si luego se dirá que hay muchos jugadores con habilidades y nada pues a cambiar mas cosas...., hay lo dejo saca tus propias conclusiones
Saludos


Esque las habilidades sobran... el simulador no estana preparado para Tal ccantidad de habilidades por jugador. De Primeras buscaban que fueran un extra y que no llegasen a contar más que la media... por eso se limitaron a tres , y aún así influyen muchisimo.

Se hicieron con el objetivo de revalorizar a los jugadores viejos, pero se pasaron mucho...

Editado por santy1 25-10-2014 11:52
25/10/2014 11:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
167 msgs.
Substitute
buenas a tod@s,,lo mio si que seria drastico,resetearia los equipos por divisiones ( las medias serian mas coherentes en funcion de en que division se este ),dejaria una cantidad de jugadores en el mercado en funcion de jugadores activos (no contabilizaria ni systemboot ni jugadores que lleven mas de 30 dias sin conectarse) y potenciaria el ojeador ( una vez por temporada buscaria juveniles por el mundo,siempre con un maximo de x jugadores, dependiendo de si se emplean balones de oro podria aumentear ese numero,las posibilidades de encontrar buenos juveniles dependeria tambien de la calidad del ojeador)
un saludo
25/10/2014 11:59
  ®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr2
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Romeral II dijo:
buenas a tod@s,,lo mio si que seria drastico,resetearia los equipos por divisiones ( las medias serian mas coherentes en funcion de en que division se este ),dejaria una cantidad de jugadores en el mercado en funcion de jugadores activos (no contabilizaria ni systemboot ni jugadores que lleven mas de 30 dias sin conectarse) y potenciaria el ojeador ( una vez por temporada buscaria juveniles por el mundo,siempre con un maximo de x jugadores, dependiendo de si se emplean balones de oro podria aumentear ese numero,las posibilidades de encontrar buenos juveniles dependeria tambien de la calidad del ojeador)
un saludo


Se hablo mucho de un reset, y aunque a mi no me parece mal ( y eso que he gastado dinero aqui... poco, pero es algo) no es viable ya que la cantidad de managers que se irían matarían esta versión , y uplay cerraria el grifo, ya que dudo que les interese empezar de cero...
25/10/2014 12:12
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 112
28