Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
1317 msgs.
International
kabiotas dijo:


Pues tenemos visiones dispares en ese tema porque yo veo que bajar a 32 y compensar económicamente a quienes quieran despedir sus jugadores de 29 años o más, no solo no mataría al juego, sino que le daría mucha vida. Saca de golpe 4 generaciones de jugadores de striker y revive el mercado contundentemente.


+1. Yo estoy contigo; creo que ésta es la que más beneficiaría al juego.
25/10/2014 14:00
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
5244 msgs.
Golden Ball
una pregunta.
xq se tiene q bajar la edad de jubilacion?
xq si??
e leido pagina x pagina y el.otro dia di.mi.opinion objetiva y propuse algo para mejorar ell.mercado.
no os dais cuenta de q la planificacion deportiva de muchisimos equipos se basa en tener jugadores veteranos?
q si haceis eso podeis hacer mucho daño a muchisimos managers?
si la gente tubiera dinero invertiria en.jugadores jovenes y buenos...claro.
pero mucha gente no tiene pasta y se tiene... tiene muy limitada y esa gente para intentar avanzar y luchar x objetivos tiene q fichar jugadores veteranos xq no le da la ecobomia para mas.
quereis q esa gente no pueda competir xq les obligais a tener q fichar jugadores jovenes de peor media claro.
si tanto decis q el problema es q hay muchos jugadores en striker......
xq no cerrais la llave de entrada q son las escuelas?????
la llave de salida q es la jubilacion es una via correcta. x mucho q acorteis la edad de jubilacion seguiran entrando jugadorea a striker a millones. entraran mas q los q se jubilen.
los depositos se quitaron. bien.
pero esto perjudica muy mucho a muchisima gente. xq es meterse en.la planificacion depirtiva de cada club
a maldini baresii costacurta casillas xavi etc... x tener 31 años hay q echarles o jubilarles???
di stefano llego al madrid con 31 años y con esa edad se hizo una leyenda. aqui seria un jubilado???
si quereis reactivar el mercado pensad ideas menos dañinas.

pd: como este mensaje es contrario ala opinion de muchos o la gran.mayoria seguro q ni es tomado en cuenta
25/10/2014 14:41
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
kabiotas dijo:


Pues tenemos visiones dispares en ese tema porque yo veo que bajar a 32 y compensar económicamente a quienes quieran despedir sus jugadores de 29 años o más, no solo no mataría al juego, sino que le daría mucha vida. Saca de golpe 4 generaciones de jugadores de striker y revive el mercado contundentemente.


+1. Yo estoy contigo; creo que ésta es la que más beneficiaría al juego.


Completamente de acuerdo.
25/10/2014 14:48
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
una pregunta.
xq se tiene q bajar la edad de jubilacion?
xq si??
e leido pagina x pagina y el.otro dia di.mi.opinion objetiva y propuse algo para mejorar ell.mercado.
no os dais cuenta de q la planificacion deportiva de muchisimos equipos se basa en tener jugadores veteranos?
q si haceis eso podeis hacer mucho daño a muchisimos managers?
si la gente tubiera dinero invertiria en.jugadores jovenes y buenos...claro.
pero mucha gente no tiene pasta y se tiene... tiene muy limitada y esa gente para intentar avanzar y luchar x objetivos tiene q fichar jugadores veteranos xq no le da la ecobomia para mas.
quereis q esa gente no pueda competir xq les obligais a tener q fichar jugadores jovenes de peor media claro.
si tanto decis q el problema es q hay muchos jugadores en striker......
xq no cerrais la llave de entrada q son las escuelas?????
la llave de salida q es la jubilacion es una via correcta. x mucho q acorteis la edad de jubilacion seguiran entrando jugadorea a striker a millones. entraran mas q los q se jubilen.
los depositos se quitaron. bien.
pero esto perjudica muy mucho a muchisima gente. xq es meterse en.la planificacion depirtiva de cada club
a maldini baresii costacurta casillas xavi etc... x tener 31 años hay q echarles o jubilarles???
di stefano llego al madrid con 31 años y con esa edad se hizo una leyenda. aqui seria un jubilado???
si quereis reactivar el mercado pensad ideas menos dañinas.

pd: como este mensaje es contrario ala opinion de muchos o la gran.mayoria seguro q ni es tomado en cuenta


esta claro q lo q dices tiene mucho sentido, sin ir mas lejos en primera hay equipos hasta con 19 jugadores de 32 plus, por eso estamos debatiendo una idea, ni mucho menos se va aplicar, asi q no estamos creando nada, solo debatimos como te digo y opinamos sobre algo q nos parece q podria ser bueno para la salud del juego, ni mucho menos se trata de perjudicar a nadie, por eso llevamos tantas paginas dandole a la cabeza

y no tener en cuenta tu opinio seria absurdo, repito q para mi como para los demas q entre gente y de su punto de vista es muy pero q muy bueno pq abre distintos puntos de vista q mas q probablemente se nos escapen

estamos buscando una manera de rematar y mejorar el juego, ya q la retirada de depositos abrio una puerta a la esperanza de este servidor

q es complicado, pues claro q lo es, pero seguiremos buscando la manera de ver q se puede hacer sin dañar a nadie
25/10/2014 14:50
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
Avenger_24 dijo:
una pregunta.
xq se tiene q bajar la edad de jubilacion?
xq si??
e leido pagina x pagina y el.otro dia di.mi.opinion objetiva y propuse algo para mejorar ell.mercado.
no os dais cuenta de q la planificacion deportiva de muchisimos equipos se basa en tener jugadores veteranos?
q si haceis eso podeis hacer mucho daño a muchisimos managers?
si la gente tubiera dinero invertiria en.jugadores jovenes y buenos...claro.
pero mucha gente no tiene pasta y se tiene... tiene muy limitada y esa gente para intentar avanzar y luchar x objetivos tiene q fichar jugadores veteranos xq no le da la ecobomia para mas.
quereis q esa gente no pueda competir xq les obligais a tener q fichar jugadores jovenes de peor media claro.
si tanto decis q el problema es q hay muchos jugadores en striker......
xq no cerrais la llave de entrada q son las escuelas?????
la llave de salida q es la jubilacion es una via correcta. x mucho q acorteis la edad de jubilacion seguiran entrando jugadorea a striker a millones. entraran mas q los q se jubilen.
los depositos se quitaron. bien.
pero esto perjudica muy mucho a muchisima gente. xq es meterse en.la planificacion depirtiva de cada club
a maldini baresii costacurta casillas xavi etc... x tener 31 años hay q echarles o jubilarles???
di stefano llego al madrid con 31 años y con esa edad se hizo una leyenda. aqui seria un jubilado???
si quereis reactivar el mercado pensad ideas menos dañinas.

pd: como este mensaje es contrario ala opinion de muchos o la gran.mayoria seguro q ni es tomado en cuenta


esta claro q lo q dices tiene mucho sentido, sin ir mas lejos en primera hay equipos hasta con 19 jugadores de 32 plus, por eso estamos debatiendo una idea, ni mucho menos se va aplicar, asi q no estamos creando nada, solo debatimos como te digo y opinamos sobre algo q nos parece q podria ser bueno para la salud del juego, ni mucho menos se trata de perjudicar a nadie, por eso llevamos tantas paginas dandole a la cabeza

y no tener en cuenta tu opinio seria absurdo, repito q para mi como para los demas q entre gente y de su punto de vista es muy pero q muy bueno pq abre distintos puntos de vista q mas q probablemente se nos escapen

estamos buscando una manera de rematar y mejorar el juego, ya q la retirada de depositos abrio una puerta a la esperanza de este servidor

q es complicado, pues claro q lo es, pero seguiremos buscando la manera de ver q se puede hacer sin dañar a nadie


+ 1

Este es un tema muy ambiguo, y todas las sugerencias tienen sus pro y sus contras.
25/10/2014 14:56
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
una pregunta.
xq se tiene q bajar la edad de jubilacion?
xq si??
si te has leído página por página este hilo verás que no es porque sí.
Por lo cual me planteo: o no has leido el hilo, o te da igual que la medida sea para mejorar el juego debido a que te afecta ( al igual que a muchos, yo incluido )



e leido pagina x pagina y el.otro dia di.mi.opinion objetiva y propuse algo para mejorar ell.mercado.
no os dais cuenta de q la planificacion deportiva de muchisimos equipos se basa en tener jugadores veteranos?
q si haceis eso podeis hacer mucho daño a muchisimos managers?

Otra prueba de que no te lo has leído. Todos somos partidarios (bueno, casi todos) de pagar una compensación por los jugadores de cada manager que se vean afectados, por lo que no solo podrían reestrucrurar su plantilla, si no que se movería mucho el mercado.



si la gente tubiera dinero invertiria en.jugadores jovenes y buenos...claro.
pero mucha gente no tiene pasta y se tiene... tiene muy limitada y esa gente para intentar avanzar y luchar x objetivos tiene q fichar jugadores veteranos xq no le da la ecobomia para mas.


Claaaro que si, los de primera fichan jugadores de 33 años porque no tienen dinero... te has parado a pensar en que tal vez sea por el gran número de habilidades que tienen?

Y el que no hace dinero es por que no quiere. Por 10 millones te compras 5 progres 80 que en 4 temporadas revendes por 150/200 millones cada uno. Y ya no te digo si inviertes en progres 90...



quereis q esa gente no pueda competir xq les obligais a tener q fichar jugadores jovenes de peor media claro.


Lo mismo.


si tanto decis q el problema es q hay muchos jugadores en striker......
xq no cerrais la llave de entrada q son las escuelas?????

Eso se ha mencionado hasta en este hilo, claro que queremos limitarlas mucho.


la llave de salida q es la jubilacion es una via correcta. x mucho q acorteis la edad de jubilacion seguiran entrando jugadorea a striker a millones. entraran mas q los q se jubilen.
los depositos se quitaron. bien.
pero esto perjudica muy mucho a muchisima gente. xq es meterse en.la planificacion depirtiva de cada club
a maldini baresii costacurta casillas xavi etc... x tener 31 años hay q echarles o jubilarles???
di stefano llego al madrid con 31 años y con esa edad se hizo una leyenda. aqui seria un jubilado???
si quereis reactivar el mercado pensad ideas menos dañinas.

pd: como este mensaje es contrario ala opinion de muchos o la gran.mayoria seguro q ni es tomado en cuenta


Paso de seguir quoteando, lo principal está dicho. Tu opinión es tan válida como otra cualquiera, pero me gustaría que en vez de decir que lo aplicamos "xq si" , nos dijeras por que todas las medidas propuestas estan mal para que esto no se aplique... si se proponen ideas y no te gustan, dinos la razón... pero eso de decir que porque si y encima decir qye se ha leido todo... si lo has leido todo es ser muy cabezón, con perdón. De verdad , si no te gustan danos alternativas pero eso de porque si... y lo de las escuelas está habladisimo


Pd: que haces con las décimas que ahorras al no escribir "h"s , cambiar "porque" por "xq" , etc. ? Cuesta leerte todo de seguido... saludos
25/10/2014 15:05
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
pickford dijo:
Avenger_24 dijo:
una pregunta.
xq se tiene q bajar la edad de jubilacion?
xq si??
e leido pagina x pagina y el.otro dia di.mi.opinion objetiva y propuse algo para mejorar ell.mercado.
no os dais cuenta de q la planificacion deportiva de muchisimos equipos se basa en tener jugadores veteranos?
q si haceis eso podeis hacer mucho daño a muchisimos managers?
si la gente tubiera dinero invertiria en.jugadores jovenes y buenos...claro.
pero mucha gente no tiene pasta y se tiene... tiene muy limitada y esa gente para intentar avanzar y luchar x objetivos tiene q fichar jugadores veteranos xq no le da la ecobomia para mas.
quereis q esa gente no pueda competir xq les obligais a tener q fichar jugadores jovenes de peor media claro.
si tanto decis q el problema es q hay muchos jugadores en striker......
xq no cerrais la llave de entrada q son las escuelas?????
la llave de salida q es la jubilacion es una via correcta. x mucho q acorteis la edad de jubilacion seguiran entrando jugadorea a striker a millones. entraran mas q los q se jubilen.
los depositos se quitaron. bien.
pero esto perjudica muy mucho a muchisima gente. xq es meterse en.la planificacion depirtiva de cada club
a maldini baresii costacurta casillas xavi etc... x tener 31 años hay q echarles o jubilarles???
di stefano llego al madrid con 31 años y con esa edad se hizo una leyenda. aqui seria un jubilado???
si quereis reactivar el mercado pensad ideas menos dañinas.

pd: como este mensaje es contrario ala opinion de muchos o la gran.mayoria seguro q ni es tomado en cuenta


esta claro q lo q dices tiene mucho sentido, sin ir mas lejos en primera hay equipos hasta con 19 jugadores de 32 plus, por eso estamos debatiendo una idea, ni mucho menos se va aplicar, asi q no estamos creando nada, solo debatimos como te digo y opinamos sobre algo q nos parece q podria ser bueno para la salud del juego, ni mucho menos se trata de perjudicar a nadie, por eso llevamos tantas paginas dandole a la cabeza

y no tener en cuenta tu opinio seria absurdo, repito q para mi como para los demas q entre gente y de su punto de vista es muy pero q muy bueno pq abre distintos puntos de vista q mas q probablemente se nos escapen

estamos buscando una manera de rematar y mejorar el juego, ya q la retirada de depositos abrio una puerta a la esperanza de este servidor

q es complicado, pues claro q lo es, pero seguiremos buscando la manera de ver q se puede hacer sin dañar a nadie


+ 1

Este es un tema muy ambiguo, y todas las sugerencias tienen sus pro y sus contras.


Correcto. Y lo lógico es buscar una solución que beneficie a todos, pero si ya de primeras se dice que la ponemos porque si, como si no quisiéramos colaborar con el juego me parece una ofensa hacia el tiempo que estamos echando muchos aquí en proponer y debatir ideas.
25/10/2014 15:11
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
5244 msgs.
Golden Ball
santy1 perdon x mi escritura ya q la realizo x el movil y utilizo abreviaturas de wasap
claro q estoy a favor de q el juego mejore. soy el 1° q quiere q mejore xq me encanta este juego¡¡
pero creo de verdad (aunq sea una opinion un.poco diferente) q la solucion no es jubilar jugadores.
si jubilamos jugadores digamos X y sigyen entrando jugadores a miles de escuelas el problema de sobresaturacion de jugadores en striker no mejoraria.
como ya dije en paginas anteriores la solucion seria cortar la salida de jugadores de escuelas o.limitarlas x managers.
y otra solucion x ejemplo seria para evitar q la gente fiche jugadores veteranos x el tema de las habilidades.... seria x ejemplo hacer como en el striker 2: suprimirlas
de esa forma seria una forma de q la gente se plantee fichar jugadores mas jovenes.
xq la gente ficha jugadores mayores? x su.precio y x sus habis
suprimamos las habis. de tal forma q se dara mas valor a los jugadores jovenes con.buenas medias ante los veteranos con.menos media pero con muchas habis.
aun asi voy a intentar hacer un estudio sobre ello y proponer una idea mas desarrollada sobre el tema
25/10/2014 15:43
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Acabo de ver este hilo y veo 297 menssjes, por lo que leerlos es una paliza, asi que contestare el primer mensaje de todos y tema del hilo.
Yo creo que bajar la edad de juvilación es clave, pero ojo, he leido algo de hacerlo a los 31. No es necesario, no nos pasemos, actualmente hay miles de jugadores en +30 años, por lo que si en vez 36, pssamos a 34, será mas que suficiente, el mercado ya se empezará a mover y en maximo 4 temporadas, ya estará bien activo a causa de la gran cantidad de equipos que tienen media edad de equipo en 28 o 29 por las habilidades.

Pero esta medida debe ir acompañada de dos cosas, para realmente no sea un arreglo de 10 temporadas y vovler a estar igual.

Por un lado, la resistencia de los jugadores mayores, por lo que haria que a partir de 28 años, este parametro empiece a bajar poco a poco y que cuando se llegue a 32 años la bajada se triplique. Con eso conseguiremos que los equipos sean mas equilibrados en cuanto a edad y que los jovenes tengan mas participación.
También haremos que el precio de los mas 30 años baje, por lo que facilitara que los de divisiones inferiores puedan competir fichando jugadores de medias mas altas y de rebote el mercado se mueva en todos los sentidos y para todos.

Por otro lado, la progresiones altas, demasiado altas para todos, yo lo que propongo es seguir de la misma manera, por categorias de escuelas, pero con algún cambio. No es normal que equipos de 6ta division tengan progres +85, yo lo que haria es establecer unos parametros por divisiones. Es decir, que segun division que ocupes te salgan jugadores con una progre maxima, eso hara reducir considerablemente las medias +90 y equilibrar la media de equipo por division, y en ese sentido será premiado el que se curre la avanzads y vaya ascendiendo de categoria.
La idea que tengo seria algo asi,

1 era división, progres hasta 99
2 da division, maximo hadta progre 85
3era div, maximo 80
4ta y 5ta max 75
6ta maximo 70.

Hay quien preguntará, entonces a mi en 5ta de que me sirve tener una escuela como brasil en excelente donde me cueste 98 millones?
En que cuando llegues a 2da ya la tengas, o que en 5ta te preucupes mas en gastarte ese dinero en cosas mas importantes como subir de categoria.

Otra opción es que siga todo igual, pero con esos parametros por division, si estas en 3era y te sale un progre 83, el sistema no te deje otra que venderlo a divisiones superiores. Pero yo no complicaria tanto las cosas.

Con estos cambios tendriamos un Striker bastante saneado. Pero me gustaria añadir que no es necesario y no seria bueno bajar el ingreso de taquilla, eso nos limitaria mucho a todos y sobretodo al mercado, con las cosas que expongo seria contradictorio, y sin ellas tampoco seria bueno pienso, lo unico que haria es limitarnos mas a todos proporcionalmente.
25/10/2014 15:58
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Avenger_24 dijo:
santy1 perdon x mi escritura ya q la realizo x el movil y utilizo abreviaturas de wasap
claro q estoy a favor de q el juego mejore. soy el 1° q quiere q mejore xq me encanta este juego¡¡
pero creo de verdad (aunq sea una opinion un.poco diferente) q la solucion no es jubilar jugadores.
si jubilamos jugadores digamos X y sigyen entrando jugadores a miles de escuelas el problema de sobresaturacion de jugadores en striker no mejoraria.
como ya dije en paginas anteriores la solucion seria cortar la salida de jugadores de escuelas o.limitarlas x managers.
y otra solucion x ejemplo seria para evitar q la gente fiche jugadores veteranos x el tema de las habilidades.... seria x ejemplo hacer como en el striker 2: suprimirlas
de esa forma seria una forma de q la gente se plantee fichar jugadores mas jovenes.
xq la gente ficha jugadores mayores? x su.precio y x sus habis
suprimamos las habis. de tal forma q se dara mas valor a los jugadores jovenes con.buenas medias ante los veteranos con.menos media pero con muchas habis.
aun asi voy a intentar hacer un estudio sobre ello y proponer una idea mas desarrollada sobre el tema


Este hilo surge como consecuencia de multitud de propuestas que se ven en otros hilos del foro sobre otros temas. El más cercano, el de los depósitos ya se mencionaba la idea de rebajar la edad de retirada, así como escuelas, r juvenil y otros temas.

Nadie se olvida de que una sola medida por si sola no mejora el juego, también se dijo en los depósitos, este es otro pasito que se da en esa dirección que muchos creemos correcta. No porque lo digamos nosotros, sino proque se ve que sin hacer nada los usurios se van y se van y se van. Pues probemos haciendo algo.

¿por qué en concreto jubilarlos antes? Para reducir la superpoblación de jugadores existente en striker. De acuerdo, las escuelas también tienen mucho que ver, se debatirá posteriormente a que este tema este cerrado.
Además, dependiendo el método en el que se haga la jubilación se conseguirá reactivar el mercado en mayor o menor medida, pero también favorece a ello.

El problema que expones sobre que la gente ficha "viejunos" por sus escasas posibilidades, aún siendo cierto en algunos casos, no es un problema en sí mismo. Si los jugadores pasan a retirarse a los 32 años, los que esten entre 29/32 , serán los que hoy en día están en 32/35. Por tanto seguirá habiendo viejunos asequibles pero es que además con menos habilidades.



25/10/2014 16:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 112
30