Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball


aparte pare evitar un reset se creo el nuevo striker para empezar alli todos de cero

en esta version se trata de mejorar las cosas si se puede claro esta

si no se puede pues se deja como esta y aqui paz y gloria
25/10/2014 12:18
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
santy1 dijo:
Romeral II dijo:
buenas a tod@s,,lo mio si que seria drastico,resetearia los equipos por divisiones ( las medias serian mas coherentes en funcion de en que division se este ),dejaria una cantidad de jugadores en el mercado en funcion de jugadores activos (no contabilizaria ni systemboot ni jugadores que lleven mas de 30 dias sin conectarse) y potenciaria el ojeador ( una vez por temporada buscaria juveniles por el mundo,siempre con un maximo de x jugadores, dependiendo de si se emplean balones de oro podria aumentear ese numero,las posibilidades de encontrar buenos juveniles dependeria tambien de la calidad del ojeador)
un saludo


Se hablo mucho de un reset, y aunque a mi no me parece mal ( y eso que he gastado dinero aqui... poco, pero es algo) no es viable ya que la cantidad de managers que se irían matarían esta versión , y uplay cerraria el grifo, ya que dudo que les interese empezar de cero...



el reset seria como el que se hizo en el nuevo,el nivel de los jugadores seria parejo en cada una de las categorias asi que no se por donde vendria el problema,si el juego solo se sustenta en que algunos managers solo seguirian por que ganan y en muchos casos gracias a las formaciones avanzadas ( en muchos casos importadas,cuando estaba permitido) pues que quieres que te diga,en mi caso y con los años que llevo en el classic no he sido capaz de subir de cuarta pero ello no me a llevado a dejar el juego es mas con lo que tengo siempre he intentado superarme sobre todo cuando venian mal dadas
25/10/2014 12:26
  ®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr2
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:
A los mas mayores uruguayo no les perjudicas,en realidad solo han perdido 1 o 2 temporadas, pero si perjudicas mucho a los que ahora andan entre una edad de 26-29 que en realidad los estas quitando 5 temporadas, eso en una inversion fuerte de compra que se haya hecho es una burrada, es muy distinto invertir una fortuna en un jugador pensando que tiene 10 temporadas por delante a pensar que tiene 5 por delante que es lo que pasa con la medida de ir reduciendo temporada a temporada ahora mismo

Con que reduzcas la edad de retirada a 32 pero mantengas los contratos llegan , los que tienen años hasta 35 años pues juegan hasta los 35 pero los nuevos no podran superar los 32 años


estamos en las mismas, si has gastado 3000 kilos en un jugador de 26 años pensando en tenerlo 10 temporadas, le arrancas de cuajo 4 años, porque solo tiene contrato hasta los 30, eso era viable cuando estaban los de 7 años, ahora con eso de 4 años, sigue siendo muy perjudicial esta medida y muy beneficiosa para los que apostaron por los mas viejos

hay que buscar algo que sea mas ecuanime y no se note tanto beneficio para unos y perjudicar a otros, y solo es viable con un cambio lento pero seguro y no radical

Lo mismo pasa con los de 14 años , los fichas para 11 temporadas , pero solo podrá jugar 8

Así que no encuentro el sentido a decir eso , TODOS los jugadores tendrán 3 años menos de vida.

Los de 29 podrían llegar a 33 años. Los de 30 a 34 años y los de 31 y 32 a 35 años si se mantienen sus contratos actuales para no quedarte con 0 jugadores de golpe
25/10/2014 12:39
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:
A los mas mayores uruguayo no les perjudicas,en realidad solo han perdido 1 o 2 temporadas, pero si perjudicas mucho a los que ahora andan entre una edad de 26-29 que en realidad los estas quitando 5 temporadas, eso en una inversion fuerte de compra que se haya hecho es una burrada, es muy distinto invertir una fortuna en un jugador pensando que tiene 10 temporadas por delante a pensar que tiene 5 por delante que es lo que pasa con la medida de ir reduciendo temporada a temporada ahora mismo

Con que reduzcas la edad de retirada a 32 pero mantengas los contratos llegan , los que tienen años hasta 35 años pues juegan hasta los 35 pero los nuevos no podran superar los 32 años


estamos en las mismas, si has gastado 3000 kilos en un jugador de 26 años pensando en tenerlo 10 temporadas, le arrancas de cuajo 4 años, porque solo tiene contrato hasta los 30, eso era viable cuando estaban los de 7 años, ahora con eso de 4 años, sigue siendo muy perjudicial esta medida y muy beneficiosa para los que apostaron por los mas viejos

hay que buscar algo que sea mas ecuanime y no se note tanto beneficio para unos y perjudicar a otros, y solo es viable con un cambio lento pero seguro y no radical

Lo mismo pasa con los de 14 años , los fichas para 11 temporadas , pero solo podrá jugar 8

Así que no encuentro el sentido a decir eso , TODOS los jugadores tendrán 3 años menos de vida.

Los de 29 podrían llegar a 33 años. Los de 30 a 34 años y los de 31 y 32 a 35 años si se mantienen sus contratos actuales para no quedarte con 0 jugadores de golpe


Fichandoloa con 14 los fichas para 21 temporadas, pero solo juegan en senior 17/18
25/10/2014 12:42
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:
A los mas mayores uruguayo no les perjudicas,en realidad solo han perdido 1 o 2 temporadas, pero si perjudicas mucho a los que ahora andan entre una edad de 26-29 que en realidad los estas quitando 5 temporadas, eso en una inversion fuerte de compra que se haya hecho es una burrada, es muy distinto invertir una fortuna en un jugador pensando que tiene 10 temporadas por delante a pensar que tiene 5 por delante que es lo que pasa con la medida de ir reduciendo temporada a temporada ahora mismo

Con que reduzcas la edad de retirada a 32 pero mantengas los contratos llegan , los que tienen años hasta 35 años pues juegan hasta los 35 pero los nuevos no podran superar los 32 años


estamos en las mismas, si has gastado 3000 kilos en un jugador de 26 años pensando en tenerlo 10 temporadas, le arrancas de cuajo 4 años, porque solo tiene contrato hasta los 30, eso era viable cuando estaban los de 7 años, ahora con eso de 4 años, sigue siendo muy perjudicial esta medida y muy beneficiosa para los que apostaron por los mas viejos

hay que buscar algo que sea mas ecuanime y no se note tanto beneficio para unos y perjudicar a otros, y solo es viable con un cambio lento pero seguro y no radical

Lo mismo pasa con los de 14 años , los fichas para 11 temporadas , pero solo podrá jugar 8

Así que no encuentro el sentido a decir eso , TODOS los jugadores tendrán 3 años menos de vida.

Los de 29 podrían llegar a 33 años. Los de 30 a 34 años y los de 31 y 32 a 35 años si se mantienen sus contratos actuales para no quedarte con 0 jugadores de golpe


Si con una diferencia mortal que los de 14 aun tienen por delante sus años de valor, los de 28 los equiparas a la edad de 32 actual, se les acabo el mercado, tu compras uno de 14 por una millonada y mantiene su valor porque le quedan 18 temporadas para retirarse (ha perdido un 18% de vida), compras uno de 28 y en realidad le has quitado el 50% de vida, pasas de tenerlo 8 temporadas a tenerlo 4, con lo cual su valor al dia siguiente es automaticamente el mismo que si tuviese 32 años en lugar de 28

es muy distinto, el problema esta en los jugadores entre 25 y 29 años, que son los que te cargas en realidad, porque son los que inversiones mas fuertes se suelen hacer y son los que se quedarian al borde de la retirada. Los grandes beneficiados son los que tienen jugadores +30 años, porque apenas si lo notarian y son jugadores que ya su valor va en picado de ahi en adelante
25/10/2014 12:45
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Por cierto mi sistema, dentro de 6 temporadas todos los jugadores +32 estan fuera del juego, los que quieren reducir drasticamente dentro de 5 temporadas saldrian los de +32, 1 temporada de perdida.

Mi sistema, obliga desde la temporada 1 a tener un minimo de 8 jugadores menos de 32 años para poder jugar los partidos, si se hacen las cosas decentes para rotaciones y lesiones y sanciones habria que tener 14-16 jugadores de menos de 32 años, dejando una horquilla de 9-11 jugadores +32 que en realidad para poder aprovecharlos deberian ser 6-7 maximo ya que solo puedes usar 3 por dia, vuestro sistema permite que haya plantillas con 25 jugadores de 35 años la temporada que viene, o de 34 dentro de 2 temporadas, o de 33 dentro de 3 temporadas

Mi sistema obliga a una planificacion ya, porque no te puedes juntar con una tonelada de jugadores viejos y necesitaras rejuvenecer teniendo que vender y comprar, vuestro sistema, mientras no tenga jugadores al borde la retirada no hago nada, me va a dar la banca lo mismo (o mas) sin tener que buscarme la vida para vender, asi que ya hare las cosas

Mi sistema no mete un solo duro en el juego, vuestro sistema hace que jugadores que todos sabemos que ya no valen casi nada se este recibiendo un dinero que no se merece.

No tengo mas que decir, ¿cual de los dos sistemas elimina mas jugadores de edades altas del juego? ¿cual impacta desde el minuto 1? ¿cual mueve mas el mercado?
25/10/2014 12:53
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Yo dejaría los egos aparte y miraría por la solución a adoptar.

De momento según se ha pronunciado Uplay en este mismo foro, limitar la edad por divisiones no se puede hacer, asi que no se para que insistir.

Fijar una edad de retirada y compensar si se puede hacer y es fácil.

Limitar el máximo de jugadores convocables por edad no se sabe, se pregunta y ya sabremos.

Ir bajando año a año sin hacer compensaciones ni nada también se puede y fácil también.

Bajar un año de retirada cada 2 temporadas también se puede y también fácil.

Si nos quedamos en el algo hay que hacer no se hará nada. Hay que concretar 3 propuestas o si sale alguna más se incluye. Poner los pros y los contras de cada una de las 3/4 propuestas y abrir un nuevo hilo detallando las 3, sintetizadas, claras y concretas, someterlo a votación y la que más votos tenga aplicarla.

Yo ya me pronunciado en cual es la que prefiero, ahora solo detallo las que han salido y no suenan a ecuación de tercer grado con factoriales. (con todo mi respeto a todas las opinoines y grandes ideas que se vierten).

No me cansaré de insistir, si somos concretos se hará, si mareamos la perdiz pasará el tiempo y no se hará nada.

25/10/2014 13:19
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:


Limitar el máximo de jugadores convocables por edad no se sabe, se pregunta y ya sabremos.

Bajar un año de retirada cada 2 temporadas también se puede y también fácil.




solo veo estas dos que no maten el juego y la segunda sin compensacion economica
a la noche veo como anda el tema. sed buenos

Editado por edneud11 25-10-2014 13:24
25/10/2014 13:23
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
edneud11 dijo:
kabiotas dijo:
Yo sigo pensando que striker necesita medidas a corto plazo. Que sean palpables de una temporada para otra.

Si una medida de este tipo tarda una vida en entrar en rigor pierde mucho su efectividad. Si por el contrario se hace de una temporada a otra con una compensación lógica, que sabemos que se puede hacer, se logran varias cosas de golpe muy reclamadas durante mucho tiempo, como son:

- Reducir la superpoblación de jugadores.
- Reactivar el mercado de manera contundente.

Si echamos la vista atrás a jugadores que ahora tienen 26 años, mal. Son 7 temporadas las que les queda hasta los 32, y su depreciación para entonces será del 70% de lo que se pago en su día. Su amortización estaría más que asegurada.

No veo aquí esa valentía que veía en los depósitos, sabiendo que tanto jugador y un mercado parado es uno de los canceres de este juego.

Y no me valen las inversiones millonarias de excusa. Un fichaje de 50k puede representar el 70% del presupuesto de un club , no hay que irse tan arriba para ver que nos afecta a todos.

Todos esos jugadores que se quedan fuera serían despedidos y obtendríamos una compensación económica por ellos. Yo extendería esta compensación a todo jugador mayor de 29 años desde que entra la medida. El que quiera que lo despida y reciba lo acordado, bien sea por similares, o como tengan pensado hacer la compensación enUplay.

Hace unos años habría valido poniendo tiritas, pero esto necesita ser operado a corazón abierto.



Explica mejor eso de donde sacas que se amortizo el 70% de lo que se haya pagado, a mi no me sale la cuenta. Yo vengo hoy, compro un jugador de 26 años, por 10 temporadas y la realidad es que lo he disfrutado 6, o lo que es lo mismo, desde que aplican la medida su valor pasa automaticamente al de uno de 30 años al respectivo, ha perdido el valor de 4 años de golpe si lo quiero vender, casualmente los 4 años que mas valor le quedaban. A mi eso que dices que amortizas el 70% no se de donde lo sacas, en primer lugar haces que se lo coma con patatas, porque pasa de valer los 1000 que pague ayer a los 400 que valdra el dia que apliquen la norma, como ves a mi me sale mucho menos valor. Con lo cual ya le quitas la opcion de venderlo, a ver quien en su sano juicio vende por 400 lo que pago ayer 1000


A ver, uno de 26 pasa 10 temporadas actualmente hasta que se retira(36 años), con la nueva medida pasan 7(33años) Por eso el 70%. Lo has disfrutado 7 temporadas en lugar de 10. Igual la idea era venderlo a los 32 y sacar algo por él, pero si queremos sacar jugadores del juego y mover el mercado el esfuerzo es de todos, independientemente de la inversión en el jugador.

Luego estas pidiendo simplificar desde el inicio para que apliquen algo y quieres meter una compensancion economica que implica
1- Nueva programacion
2- Estudiar el valor de miles y miles de jugadores (tiempo tiempo y mas tiempo)
3- Crear un sistema de desigualdades porque el sistema al ser chapucero va a crear el tipico error de pagar unos por mas valor que otros. si tiramos de similares veremos que habra jugadores 90/28 con valor mas alto que un 90/26 por decir algo, cosa que es una incongruencia pero pasa, con lo cual se creara un sistema injusto
4- MEteras un dinero en el juego que no tiene que estar y que solo va a beneficiar este sistema a los que tienen ahora mismo jugadores de +32 años, ya que van a recibir un dinero por un jugador que no tiene ya practicamente valor, y son los que menos temporadas van a perder en realidad ese jugador.

1- Desde Uplay dicen que se puede hacer.
2- ellos sabrán como.
3- Eso no es que la solución sea injusta, sino que se basa en una injusticia que ya existe. Aunque si el mercado dice que un 90/28 vale más que un 90/26 será porque tienen más habs. La horquilla de jugadores de 22 a 26 años es la menos demandada por tema de habilidades.
4- Será un dinero en compensación a la perdida de jugadores para que el juego no se venga abajo. Será una temporada, algo excepcional, sin continuidad. Y como ves en el comentario hablo de dar la posibildad de que sean jugadores de 29+. Justamente por las inversiones a 6 temporadas vista.

Cuando un enfermo esta malo, si operas a corazon abierto, posiblemente lo dejes en la mesa, y esa tiene que ser la ultima medida desesperada. Hay que buscar el cambio pacifico, lento y que mueva desde el primer dia las ruedas de la locomotora, si entramos como atila, si que vamos a matar al enfermo te lo aseguro

Último año 8000 usuarios menos en striker según samkr. quedamos 12mil y pico. Yo lo que sea lento no lo comparto.

25/10/2014 13:39
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
edneud11 dijo:
kabiotas dijo:


Limitar el máximo de jugadores convocables por edad no se sabe, se pregunta y ya sabremos.

Bajar un año de retirada cada 2 temporadas también se puede y también fácil.




solo veo estas dos que no maten el juego y la segunda sin compensacion economica
a la noche veo como anda el tema. sed buenos

Editado por edneud11 25-10-2014 13:24


Pues tenemos visiones dispares en ese tema porque yo veo que bajar a 32 y compensar económicamente a quienes quieran despedir sus jugadores de 29 años o más, no solo no mataría al juego, sino que le daría mucha vida. Saca de golpe 4 generaciones de jugadores de striker y revive el mercado contundentemente.
Pero claro, solo es mi opinión y por mucho que no me gusten las otras, o las prefiera menos, también las incluyo para que la gente tenga un abanicó de posibilidades donde elegir. No porque yo piense esa no, dejo fuera el resto.
25/10/2014 13:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 112
29