Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo | Date | |
---|---|---|
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
|
||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
pues puede ser por la moral el entrenamiento y to esa pesca | 04/01/2010 15:00 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
para mi las escuelas y el visionado son dos cosas importantes | 04/01/2010 15:00 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto un compañero de trabajo y yo, con equipos diferentes y diferente liga, a veces utilizamos el mismo PC para gestionar nuestros equipos totalmente diferentes y sin intención de cometer ninguna ilegalidad que vaya contra las normas del juego, este PC es el del trabajo, ( con riesgo de que nos pille el jefe pero bueno jejej....), el caso es que desde ese ordenador ya no podemos entrar a gestionar nuestro respectivos equipos, y esto nos causa un pequeño trastorno ya que pasamos más tiempo en el curro que en casa y pillar un jugador en subasta se hace practicamente imposible. | 04/01/2010 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
se debería quitar la acumulación de tarjetas entre tu liga y la liga privada, copa y amistosos | 04/01/2010 15:01 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
olassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | 04/01/2010 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Las escuelas para conseguir futuras gangas | 04/01/2010 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Hola a tod@s. Se deberia poder, tener un tiempo en los descansos del partido para hacer cambios de jugadores o estrategia, ya que hay ocasiones en las que se lesionan jugadores o te sancionan. |
04/01/2010 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
A mi de lo que hay en la lista las opciones con las que me quedo son con la de las escuelas, y con las ligas privadas. Si también se pudiera hacer observaciones, añado que fuera posible tomar decisiones durante el partido como hacer uno u otro cambio dependiendo del resultado, la opción de contratar empleados en un marco mayor a las tres alternativas actuales, así como el disponer de dos secretarios técnicos y ojeadores, de tal forma que se pudieran hacer varias búsquedas simultáneas. Del resto de empleados no digo lo mismo ya que para ello están los balones de oro, a los que el juego no va a renunciar Saludos y Feliz Año |
04/01/2010 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
creo k el equipo juvenil tendria k tener un max de jugadores mayor, 50 por lo menos y tmb creo k los depositos deberian tener un mayor beneficio... pork yo meto 7 millones y solo me dan 35.ooo por semana, creo entonces k es una tonteria poner esa opcion. ademas creo k deberian haber partidos de liga mas a menudo y dejar los de las ligas privadas a otras oras, mis jugadores nunca se cansan otra cosa tmb poder cambiar las alineaciones durante un partido estaria bien, pork si kiero meter un medio centro mas no me deja, simplemente se cambia un jugador por otro y eso no me mola, no puedo cambiar un delantero por un medio de todas formas el juego triunfa mucho |
04/01/2010 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
turko27 dijo: para mi las escuelas deben ser el futuro de los fichajes, aunque veo algunas muy caras, pero se puede ganar dinero y conseguir muchos talentos. tendrian q ser un poco mas bartas i q no fuera tan facil robar los jugadores a otros eqipos!! |
04/01/2010 15:04 |
- Div/Gr | ||