Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo | Date | |
---|---|---|
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
|
||
6057 msgs.
Golden Ball
|
danny boy dijo: e invitado a un amigo a jugar y ya han pasado mas de 10 dias y aun no e recibido mis balones.. k pasa con esto es k es mentira??? tiene k pasar un mes.....pero este no es el sitio de ablar de tu amigo....k para eso ay el foro de dudas.... Editado por BiG BuD 04-01-2010 15:14 |
04/01/2010 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
Creo que lo mejor sería más realismo. Detalles como que un equipo sea más fuerte en casa. Que los juveniles puedan jugar partidos concretos. Vamos, que se parezca en lo más posible al fútbol de verdad. | 04/01/2010 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
buenas | 04/01/2010 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
javisevi30 dijo: 2º- hacer la copa, primero entre los de la misma divisoin y luego por ejemplo que los que queden finalistas o semis ya jueguen con todas las categorias. Por que creo que la copa reporta importantes beneficios que al final solo se llevan los de 4ª ya que si en el primer partido a un 7ª le toca un 4ª seguranmente se le acabe la copa y con ello los ingresos. Al final el rico mas rico y el pobre mas pobre. De todo lo que aqui se ha dicho, recalco esta sugerencia como muy positiva de cara a nuevas temporadas. + 1000000 |
04/01/2010 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Se debería poder hacer cambios durante el transcurso del partido... en cualquier momento, se debería poder cambiar cualquier jugador y cualquier posicion dentro del campo... de esta manera, el juego será más competitivo y tendría más interes el visionado de los partidos | 04/01/2010 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
ola q pasa | 04/01/2010 15:14 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
También sería bueno que los juveniles se puedan renovar en la misma temporada como los senior, y si a mitad de la misma quieres venderlo lo puedas hacer. | 04/01/2010 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Pues yo pienso que la prevision de los jugadores no tendria que costar balones,porque casi nadie tiene balones y le quita realismo y no sabes lo que tienes en la plantilla,y otra cosa la renovacion de los juveniles tendria que ser de inmediato o al año que viene. | 04/01/2010 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
feliz año a todos....dar una opinion sobre el tema clausulazo,opino que se deberia ampliar el plazo de llegada,para dar tiempo al equipo que pierde el jugador poder buscar el jugador adecuado .ejemplo:mercado de invierno y final de liga.evitar que se rompa la marcha del equipo.un saludo | 04/01/2010 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
a mi me gusta el realismo x supuesto(tiene algo q engancha ) lo q menos me gusta es que en la visualizacion los jugadores parecen retrasados xD |
04/01/2010 15:15 |
- Div/Gr | ||