Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66
  Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo Date
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
Posibilidad de visualizar los partidos
El chat personal para negociar en directo
El chat general
Las escuelas para conseguir futuras gangas
El realismo, con sus aleatoriedades inclusive, de los resultados y clasificaciones
Las ligas privadas
309 msgs.
First-team player
Ya, suena raro, pero es algo parecido a eso. el otro dia en el chat dos personas ofrecian el mismo jugador (igual de verdad) el no @ pedía 18 kilos y el @ 27. A cual crees que llamaron ladron sin cortarse un pelo publicamente en medio del chat? Pues al @ no porque saben lo que hay, por eso se me dio por pensar ellos tienen mas dificil detectar usuarios chungos. 13/01/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Bajo mi punto de vista, el tema de la simulacion... he tenido partidos en los que me han expulsado a tres jugadores... evidentemente el resultado ha sido un desastre, pero por ejemplo el tema de la recolocacion del equipo no estaria mal, me explico:

me expulsan a un central... me dejaun boquete en la defensa de cagarse, pues, que se haga automaticamente un cambio y me meta al jugador que mejor lo haga en ese puesto de los que tengo en el banquillo, y me cambie por alguno de los que tengo en la delantera, o el mediocampo, pero no el destrozo que te hacen cuando pasa algo asi...

no se si sera muy dificil de programar o no, pero seria mucho mas realista si eso se pudiera hacer.

por otro lado tambien estoy de acuerdo en que las escuelas son muy caras.
13/01/2010 12:03
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
@toticat33 dijo:
Saludos

Nos gustaría que contestarais esta encuesta sobre lo que os gusta más de www.strikermanager.com para poder hacer evaluaciones sobre lo que hace falta potenciar o no de cara a temporadas venideras.
Podéis exponer aquí vuestras inquietudes sobre los diferentes puntos que se exponen si así lo creéis preciso.

Gracias y feliz 2010!

La encuesta está ahi para que veias las opciones, votad no podeis, pero comentad en este hilo que opcion eligiríais y dad vuestra opinión al respecto. Gracias.

Editado por @klad 04-01-2010 14:03

13/01/2010 15:48
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
Tabak dijo:
Ya, suena raro, pero es algo parecido a eso. el otro dia en el chat dos personas ofrecian el mismo jugador (igual de verdad) el no @ pedía 18 kilos y el @ 27. A cual crees que llamaron ladron sin cortarse un pelo publicamente en medio del chat? Pues al @ no porque saben lo que hay, por eso se me dio por pensar ellos tienen mas dificil detectar usuarios chungos.

13/01/2010 15:49
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Hola, pues yo creo qe se debería mejorar el visionado de los partidos. Por ejemplo ayer estuve viendo mí partido y me desesperaba al ver que el dlc solo ante la portería la mandaba hacía atras al dfc ó sino se iba hasta la línea de fondo y se salía con el balón en vez de chutar.
No se si será muy complicado pero si fuera así, yo lo quitaría porque no es muy real.
13/01/2010 16:49
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola, después de ver las nuevas actualizaciones, creo que podrían poner alineaciones personalizadas para los juveniles. Así podría poner a jugar a los que realmente me interesan. 14/01/2010 19:49
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
para mi seria mejor poder personalizar la alineacion de los juveniles para que jueguen igual que el primer equipo, el visionado tambien podra mejorar... 14/01/2010 20:18
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Por favor... pueden hacer que los juveniles tengan una aliniacion personalizada. No tiene mucho sentido que me equipo Senior juege de una manera y que mi equipo juvenil no pueda jugar de la misma forma. He comprado a juveniles para que algun dia puedan jugar en el primer equipo.
Gracias!
14/01/2010 20:39
  - Div/Gr
292 msgs.
First-team player
Lo de la alineación de los juveniles es muy importante, no se puede fichar o quedarte con jugadores juveniles pensando en que en un futuro puedan estar en un equipo y no puedas poner la misma alineación que el primer equipo. Es posible arreglar esto??? 14/01/2010 21:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66
66