Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo | Date | |
---|---|---|
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
|
||
309 msgs.
First-team player
|
Ya, suena raro, pero es algo parecido a eso. el otro dia en el chat dos personas ofrecian el mismo jugador (igual de verdad) el no @ pedía 18 kilos y el @ 27. A cual crees que llamaron ladron sin cortarse un pelo publicamente en medio del chat? Pues al @ no porque saben lo que hay, por eso se me dio por pensar ellos tienen mas dificil detectar usuarios chungos. | 13/01/2010 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Bajo mi punto de vista, el tema de la simulacion... he tenido partidos en los que me han expulsado a tres jugadores... evidentemente el resultado ha sido un desastre, pero por ejemplo el tema de la recolocacion del equipo no estaria mal, me explico: me expulsan a un central... me dejaun boquete en la defensa de cagarse, pues, que se haga automaticamente un cambio y me meta al jugador que mejor lo haga en ese puesto de los que tengo en el banquillo, y me cambie por alguno de los que tengo en la delantera, o el mediocampo, pero no el destrozo que te hacen cuando pasa algo asi... no se si sera muy dificil de programar o no, pero seria mucho mas realista si eso se pudiera hacer. por otro lado tambien estoy de acuerdo en que las escuelas son muy caras. |
13/01/2010 12:03 |
- Div/Gr | ||
8 msgs.
Cadet
|
@toticat33 dijo: Saludos Nos gustaría que contestarais esta encuesta sobre lo que os gusta más de www.strikermanager.com para poder hacer evaluaciones sobre lo que hace falta potenciar o no de cara a temporadas venideras. Podéis exponer aquí vuestras inquietudes sobre los diferentes puntos que se exponen si así lo creéis preciso. Gracias y feliz 2010! La encuesta está ahi para que veias las opciones, votad no podeis, pero comentad en este hilo que opcion eligiríais y dad vuestra opinión al respecto. Gracias. Editado por @klad 04-01-2010 14:03 |
13/01/2010 15:48 |
- Div/Gr | ||
8 msgs.
Cadet
|
Tabak dijo: Ya, suena raro, pero es algo parecido a eso. el otro dia en el chat dos personas ofrecian el mismo jugador (igual de verdad) el no @ pedía 18 kilos y el @ 27. A cual crees que llamaron ladron sin cortarse un pelo publicamente en medio del chat? Pues al @ no porque saben lo que hay, por eso se me dio por pensar ellos tienen mas dificil detectar usuarios chungos. |
13/01/2010 15:49 |
- Div/Gr | ||
19 msgs.
Cadet
|
Hola, pues yo creo qe se debería mejorar el visionado de los partidos. Por ejemplo ayer estuve viendo mí partido y me desesperaba al ver que el dlc solo ante la portería la mandaba hacía atras al dfc ó sino se iba hasta la línea de fondo y se salía con el balón en vez de chutar. No se si será muy complicado pero si fuera así, yo lo quitaría porque no es muy real. |
13/01/2010 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Hola, después de ver las nuevas actualizaciones, creo que podrían poner alineaciones personalizadas para los juveniles. Así podría poner a jugar a los que realmente me interesan. | 14/01/2010 19:49 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
para mi seria mejor poder personalizar la alineacion de los juveniles para que jueguen igual que el primer equipo, el visionado tambien podra mejorar... | 14/01/2010 20:18 |
- Div/Gr | ||
129 msgs.
Substitute
|
Por favor... pueden hacer que los juveniles tengan una aliniacion personalizada. No tiene mucho sentido que me equipo Senior juege de una manera y que mi equipo juvenil no pueda jugar de la misma forma. He comprado a juveniles para que algun dia puedan jugar en el primer equipo. Gracias! |
14/01/2010 20:39 |
- Div/Gr | ||
292 msgs.
First-team player
|
Lo de la alineación de los juveniles es muy importante, no se puede fichar o quedarte con jugadores juveniles pensando en que en un futuro puedan estar en un equipo y no puedas poner la misma alineación que el primer equipo. Es posible arreglar esto??? | 14/01/2010 21:18 |
- Div/Gr | ||