Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo | Date | |
---|---|---|
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
|
||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
olaaa | 09/01/2010 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
k pasa donde vives primo |
09/01/2010 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
a mi me gustaria proponer, la possiblidad de poder "convocar" a algun juvenil para un partido en que lo necesites, si va a haber liga de juveniles, que no juegue con estos si tu lo necesitas, asi te ahorras la necesidad de comprar un DFI (p.e.) si se te lesiona uno, pudiendo subir a uno del "filial"o cantera.. podrian ponerse : -maximo 3 por partido -mayores de 16 años... por poner un ejemplo. saludos |
11/01/2010 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
145 msgs.
Substitute
|
Yo tambien propuse eso mismo de los juveniles, esque me parece una idea excelente, poder interactuar con la cantera. Por otro lado tambien propongo marcar unos objetivos por la directiva del club para cumplir a lo largo de la temporada, como un objetivo, por ejemplo quedar entre los 10 primeros, y si durante un numero determinado de jornadas no se cumple que te puedan hexar, es decir, si mi objetivo es quedar entre los diez primeros y no paro de perder partidos hasta el punto que llevo 10 jornadas seguidas por debajo del puesto 15, que la directiva pueda hexarme, que os parece? Un saludo! |
11/01/2010 05:26 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
lo de los juveniles me encantaria. Pero lo de despedir al entrenador no lo veo bien. Pues puede que alguien tenga un plan a largo plazo y no le importe descender un año | 11/01/2010 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
kike7 dijo: a mi me gustaria proponer, la possiblidad de poder "convocar" a algun juvenil para un partido en que lo necesites, si va a haber liga de juveniles, que no juegue con estos si tu lo necesitas, asi te ahorras la necesidad de comprar un DFI (p.e.) si se te lesiona uno, pudiendo subir a uno del "filial"o cantera.. podrian ponerse : -maximo 3 por partido -mayores de 16 años... por poner un ejemplo. saludos me gusta mucho esa idea.. espero que se tenga en cuenta |
11/01/2010 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
Buen dia STRIKER Manager. Esta liga esta tocando a su fin y en su 3ª año seria conveniente el reflexionar sobre mejoras que se deben de incluir en este programa que moleste a quien moleste se encuentra en un estado de pobre evolucion y de oscurantismos en determinados apartados del sistema STRIKER Manager, que por el momento no existe voluntad de clarificar y que ent odos los foros se ha dicho a los responsables, mas comunicacion y transparencia, ya que este es un sistema de juego que aunque bastante primitivo tiene aceptacion por un numero variado de Striker de edades variadas....... Y por ello debe de mejorarse en la mayor parte de sus apartados y en el sistema de administradores para poder saber que administrador es el que pertenece a cada division y a cual nos debemos de dirigir cuando observemos irregularidades en el programa de partidos en juego o del sistema que hasta la fecha no estan reflejados en ningun sitio ni sabemos las normativas ni responsabilidaes de los administradores |
11/01/2010 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
lo mismo digo |
11/01/2010 17:55 |
- Div/Gr | ||
309 msgs.
First-team player
|
Pues yo no veo nada malo en el juego, creo que la gente exige mucho más de lo que aporta y que cuestionar el trabajo de los admin. como pasatiempo gratuito es hasta de mala educación o de personas desagradecidas según se mire. Y si algo hay que mejorar del juego es la forma de comportarse de algunos usuarios, algo en lo que los admin. poco pueden hacer, ya que si no se les ha enseñado en sus casas desde luego no se les va a educar aquí. Espero que algún día haya @ encubiertos, que nadie sepa que son @ para que se pueda limpiar esto un poco de la gente que ensucia este juego con sus pobres maneras. Del resto creo que siempre hacen lo mejor para el juego y para los usuarios a nivel general. Editado por Tabak 13-01-2010 11:14 |
13/01/2010 11:13 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Tabak dijo: Pues yo no veo nada malo en el juego, creo que la gente exige mucho más de lo que aporta y que cuestionar el trabajo de los admin. como pasatiempo gratuito es hasta de mala educación o de personas desagradecidas según se mire. Y si algo hay que mejorar del juego es la forma de comportarse de algunos usuarios, algo en lo que los admin. poco pueden hacer, ya que si no se les ha enseñado en sus casas desde luego no se les va a educar aquí. Espero que algún día haya @ encubiertos, que nadie sepa que son @ para que se pueda limpiar esto un poco de la gente que ensucia este juego con sus pobres maneras. Del resto creo que siempre hacen lo mejor para el juego y para los usuarios a nivel general. Editado por Tabak 13-01-2010 11:14 @ de paisano? |
13/01/2010 11:15 |
- Div/Gr | ||