Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 66
  Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo Date
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
Posibilidad de visualizar los partidos
El chat personal para negociar en directo
El chat general
Las escuelas para conseguir futuras gangas
El realismo, con sus aleatoriedades inclusive, de los resultados y clasificaciones
Las ligas privadas
Username
1 msgs.
Ball boy
holaaa 05/01/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
las escuelas creo yo 05/01/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
GRACIAS POR FELICITARME POR A VER GANADO
05/01/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
sheilykory2 dijo:
GRACIAS POR FELICITARME POR A VER GANADO

OK
05/01/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
se podria crear una copa x divisiones para asi tener opciones de ganar algun titulo los de 7º , 6º, 5º 05/01/2010 22:54
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
saludos! 05/01/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Pues yo creo que lo que habría que mejorar es el tema de las alineaciones. No es logico que se puedan alinear en un mismo partido 4 MI o 3 DL. Deberiamos tener que ajustarnos a unas alineaciones predeterminadas, para tener que poner jugadores de todos los puestos 06/01/2010 00:06
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Hola chicos !!!!
Bueno, a pesar de lo bueno que es el juego creo conveniente cambiar muchas cosas.

1. Fichajes :
Poner un índice de cotización para tener una idea (aproximativa) de cuanto vale el jugador que queremos vender o comprar (creo que ya se hizo por un tiempo). Muchos vivos y estafadores se aprovechan de gente que es nueva o un poco ingenua. Como yo, hasta hace unas semanas (vendí un DLC 55/23 por 5k y un 50/19 previsión 65 por 3.5k !!!).

2. Amistosos :
Si bien es un amistoso, puede que nuestros jugadores se lesionen. Creo que los ingresos tendrían que ser un poco más elevados.
Y no tendría que influir en la moral de los jugadores en caso de derrota.

3. Visionado :
Mejorarlo drásticamente o sacarlo de una porque así, cómo está, es totalmente ridículo e inútilo.

4. Escuelas :
- Puesto > Sería muy interesante elegir los jugadores que queremos formar.
- Precios > Los precios de las escuelas me parecen bien ya que si fueran más baratos habría muchos jugadores muy buenos en el mercado y la gracia se perdería a lo largo del juego.
- Nivel > Personalmente tengo una escuela de nivel excelente y me salen jugadores de media 60/70, como máximo. Eso me parece muy extraño.

5. Cesiones :
Como muchos ya lo dijeron, ceder jugadores debe ser una de las actualizaciones más importantes de cara a la próxima temporada.

6. Estadio :
- Precios > Los precios son altos pero supongo que los ingresos en 5ta y 4a son más elevados, si es así todo coïncide. Quizás se podría establecer 2 escalas de precios, una para las divisiones 4ta y 5ta y otra para las divisiones 6ta y 7ma.
- Factor campo > Sería muy bueno tener alguna ventaja mínima al jugar de local. Que los equipos más chicos puedan pelear por un empate contra los de arriba.
- Asistencia > Que los estadios se llenen más cuando nos enfrentemos a equipos poderosos.

7. Finanzas :
- Crédito > Haber puesto el plazo de 25 semanas para pagar el crédito ha sido bueno pero se podría haber dejado el plazo de 50 semanas, con intereses mucho mayores a los del plazo 25.

8. Empleados :
- Fisio, Médico y Psico > Me parece absurdo tener que pagarles nuevamente después de recuperar a los jugadores. Si pagamos sus sueldos semanales es para que hagan sus trabajos respectivos.
- Secretario técnico y Ojeador > La opción "progresión mínima" (después de activar la Búsqueda+) no es nada clara. Tomemos un ejemplo : elijo una progresión mínima de 20 (por ejemplo) por un DLC de 45 de media mínima y el secretario técnica me encuentra un DLC de 46 de media. Con la progresión mínima de 20, el DLC tendría que tener una previsión mínima de 46 + 20, o sea 66 mínimo. Pero no es así. Hice varias búsquedas parecidas y nunca se dió como lo esperaba.
- Entrenador y Entrenador juvenil > Se podría entrenar los jugadores por puesto. Delanteros con delanteros. defensas con defensas, medios con medios y porteros con porteros. En caso de entrenar así, habría que pagar un precio más alto que el que pagamos para el entrenamiento común (o sea sueldo del entrenador).
- Financiero > Sería bueno poder renegociar los contratos TV y Sponsor cada temporada. O sea rescindir un contrato pagando, por supuesto, una multa, en caso de haber contratado un contrato por 2 años o más, y ahora arrepentirse.

9. Ingresos :
Implementar nuevas categorías para ganar algo más de dinero. Venta de camisetas, diversos objetos y todo tipo de productos derivados. Todo dependiendo del nivel del equipo, de la clasificación y de los partidos que se juegan.

10. Otros :
Lo de los jugadores "dopados" tendrían que conllevar una influencia negativa en los resultados del equipo.
Los maestros de las granjas que entrenaron jugadores "dopandolos" se llenaron de dinero de manera un poco "ilegal" y no veo eso muy normal.
Es bueno que un equipo pueda perder con un equipo chico, mientras no ocurre cada semana.
Todo lo demás me parece bien. No creo que sea conveniente complicar demasiado el juego... lo divertido es que el juego siga la misma linea.
06/01/2010 02:04
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
josebenavente duarte dijo:
creo k deberiamos poder acer los cambios en mital del partido segun vaya el resultado, asi podremos participar mas como entrenadores e intentar remontar un partido o almenos cambiar la tactica en el descando como minimo no creeis? creo k esto nos gustaria a todos los participantes

totalmente de acuerdo
06/01/2010 03:33
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
@toticat33 dijo:
Saludos

Nos gustaría que contestarais esta encuesta sobre lo que os gusta más de www.strikermanager.com para poder hacer evaluaciones sobre lo que hace falta potenciar o no de cara a temporadas venideras.
Podéis exponer aquí vuestras inquietudes sobre los diferentes puntos que se exponen si así lo creéis preciso.

Gracias y feliz 2010!

La encuesta está ahi para que veias las opciones, votad no podeis, pero comentad en este hilo que opcion eligiríais y dad vuestra opinión al respecto. Gracias.

Editado por @klad 04-01-2010 14:03

06/01/2010 05:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 66
62