Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo | Date | |
---|---|---|
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
|
||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
hola que tal | 05/01/2010 16:54 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
saludos | 05/01/2010 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
Buenas, Me dice el sistema que no tengo autorizacion para votar en este foro? Se puede saber por que? Un Saludo |
05/01/2010 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
sin duda las escuelas es de lo mejor y el realismo | 05/01/2010 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
145 msgs.
Substitute
|
Yo haria referencia a los entrenamientos, los haria por grupos, los defensas que entrenasen las aptitudes que yo decida, los porteros otras, los medios otra sdistintas y los delanteros otras, no entiendo porque tengo que perder un dia de entrenamiento para toda la plantilla cuando entreno paradas para el portero, no es realista. | 05/01/2010 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
secundo la moción sobre que las escuelas deben ser el futuro de los fichajes,puesto que es lo más parecido a la realidad,sino,piensen en la cantera del Fútbol Club Barcelona,por ejemplo.un saludo | 05/01/2010 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
Pues otra cosa que se podria hacer es mejorar la sala de trofeos, y que las copas sean diferentes facialmente. Ademas se podria jugar una supercopa con el campeon de copa y el mejor equipo de liga regular, incluso crear una champions o Uefa (para categorias superiores). | 05/01/2010 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
buenas | 05/01/2010 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
buenas | 05/01/2010 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
Sin duda alguna tanto las escuelas como el realismo del juego. Creo que se deberían tener mas factores a tener en cuenta en los partidos, como jugar en casa,resultados anteriores o posición en la tabla, afectando de manera positiva o negativa en la moral del equipo. He notado que cuando me enfrento a un equipo que tiene en su plantilla al menos un jugador con una media superior a los míos es partido perdido seguro,cuando yo creo que debería ser el total del equipo lo que cuente, no solo quien tiene al mejor jugador. También creo que no pueden existir esas diferencias en la tabla de clasificación entre los primeros clasificados y los de media tabla ya que llegan a ser hasta de 40 puntos cuando en la realidad no creo sea así. Ademas las escuelas creo ya están dando un resultado muy bueno a mi entender y ese es el futuro ya que no se puede hacer frente a los fichajes desorbitados o clausulazos,por lo que las novedades para la próxima temporada me parecen perfectas con ligas entre juveniles y el resto de cambios previstos. Quizá con las escuelas se echan de menos algunos países como Bélgica que hoy por hoy tienen una de las mejores canteras de europa y otros muchos mas que se han hablado en algunos post . Enhorabuena por el juego,gracias por pedir nuestra opinión y feliz año a todos. |
05/01/2010 20:46 |
- Div/Gr | ||